EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Está habiendo movida en los foros de Marca porque hace unos minutos han puesto en portada una noticia en la que Munuera (el árbitro del partido de anoche ante el Barcelona), admitía a Militao que Vinicius había agarrado del cuello a De Jong y derribado, lo cual es motivo de tarjeta roja.

La cosa quedó finalmente en amarilla.

La noticia, lo dicho, ha pasado de estar en portada a desaparecer en estos momentos. A lo mejor rectifican, pero ha sido sustituida por una noticia random de Fernando Alonso.

En el AS sí que es portada right nao.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/munu ... es-roja-n/


Edit: la acaban de bajar alguna posición, pero ha estado de portada una hora más o menos.

Florentino, el pistolero más rápido a la hora de usar el móvil. Pew pew!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Mar 2023 12:49 Está habiendo movida en los foros de Marca porque hace unos minutos han puesto en portada una noticia en la que Munuera (el árbitro del partido de anoche ante el Barcelona), admitía a Militao que Vinicius había agarrado del cuello a De Jong y derribado, lo cual es motivo de tarjeta roja.

La cosa quedó finalmente en amarilla.

La noticia, lo dicho, ha pasado de estar en portada a desaparecer en estos momentos. A lo mejor rectifican, pero ha sido sustituida por una noticia random de Fernando Alonso.

En el AS sí que es portada right nao.

https://as.com/futbol/copa_del_rey/munu ... es-roja-n/


Edit: la acaban de bajar alguna posición, pero ha estado de portada una hora más o menos.

Florentino, el pistolero más rápido a la hora de usar el móvil. Pew pew!!
Era, en mi opinión, una roja de libro. Eso lo hace un jugador random del Cádiz y es expulsado inmediatamente, se le fue la pinza al Vini, que tiene algunos cables pelados y soltando chispas.

Por un momento se creyó Connor McGregor, y encima protestó la amarilla y todo, qué grande.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Principio de la semana: hay que ver, en liga sacan muchas mas rojas que en el resto de Europa.
Viernes: LE PERDONARON LA ROJA A VINICHUS POR NEGRO!!!!

Por lo demas, el problema del Marca y ahora del As, es que les han colado unos subtitulos que no terminan de corresponderse con lo que dicen. Teneis otra gente poniendo otros subitulos que pegan mejor. Yo tengo una humilde propuesta, que tambien cabe. Munuera esta diciendo "Puta Disney, meteros las ballenas espaciales por donde os quepan".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 03 Mar 2023 15:43 Viernes: LE PERDONARON LA ROJA A VINICHUS POR NEGRO!!!!
En realidad fue por blanco (lerdo)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 03 Mar 2023 15:43 Principio de la semana: hay que ver, en liga sacan muchas mas rojas que en el resto de Europa.
Viernes: LE PERDONARON LA ROJA A VINICHUS POR NEGRO!!!!

Por lo demas, el problema del Marca y ahora del As, es que les han colado unos subtitulos que no terminan de corresponderse con lo que dicen. Teneis otra gente poniendo otros subitulos que pegan mejor. Yo tengo una humilde propuesta, que tambien cabe. Munuera esta diciendo "Puta Disney, meteros las ballenas espaciales por donde os quepan".
La pregunta es si a ti te parece amarilla o roja. Yo veo el furgol este sin pasión, y desde que se fue Mourinho no tengo a quien tener manía, pero la llave de cuello de judoka del Vini fue espectacular.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Criadillas »

Si el codacito de Correa (sin balón en juego) fue roja, la llave impecable judoca (con balón en juego, eso sí, pero llave judoca y por lo tanto agresión de libro) es doble roja.



Primero por agarrarlo del cuello con la mano derecha y después por girárselo cual Steven Seagal hasta derribarlo en dirección contraria.

Ayer tanto Vinichus como Gavi (otro al que le hace falta YA comerse una buena sanción de varios partidos, porque el cabrón hace varias de doble amarilla o incluso roja directa cada vez que la cosa se pone intensa) no debieron haber terminado sobre el campo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver que opina Macly el ecuánime.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por tonetti »

Nada, lo que os dije. El fumbol buelbe a ser "un deporte de contacto, para hombres" y eso es "un forcejeo entre jugadores normal y corriente, pasan cosas así todos los partidos, en los corners ni te cuento, si se saca roja por eso acabarían los partidos con cinco jugadores por equipo".

Además había balón por medio, ya sabéis, eso te habilita especialmente si eres de determinados equipos a sacarle las tripas al ribal con una cuchara y comerle los higadillos en ese mismo instante.

Yo al que hecho de menos en la liga es al mongolón de Camas. Ese si que sabía dar hostias a dos manos como si no habiera mañana.

Por cierto, para los que no lo haigais oido; para la mayor parte de la mongoprensa más fanática del mandrilismo ilustrado la falta es de Dejong y el albitrucho le debería haber sacao tarjetas también al holandés errante.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Mclaud »

Hermano cule, hermano antimadridista, entiendo que la situacion os produzca confusion e intranquilidad, lo que os lleve a andar nerviosos y sobrreacionando. Pero podeis estar tranquilos, lo de Negreira no va a tener consecuencia alguna.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 06 Mar 2023 06:57 Hermano cule, hermano antimadridista, entiendo que la situacion os produzca confusion e intranquilidad, lo que os lleve a andar nerviosos y sobrreacionando. Pero podeis estar tranquilos, lo de Negreira no va a tener consecuencia alguna.
Que ¿Qué opinas sobre el el Ippon de Vinicius sobre Dejong?

Dice el Marca que a Vinicius le hacen muchas faltas. Neymar, en cambio, se tiraba mucho a la piscina. El panfleto de todas las aficiones es genial.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder