El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21281
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Feb 2023 13:27 Se huele, se barrunta, que en las próximas horas Whale Fin, principal patrocinador del Atlético, va a retirar su patrocinio tanto del club rojiblanco como del Chelsea, dejando de pagar los 160 millones que quedan por pagar en los próximos 4 años (solo han pagado los 40 primeros del contrato que corresponden a esta temporada).

Es lo que tiene acostarse con empresas volátiles basadas en criptomierdas. CARACORNER SUBNORMAL.
Vaya mierda de patrocinio, que yo no había oído el nombre de la empresa en mi puta vida.

Criptobrós en todas partes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

https://www.masatletico.com/articulo/ma ... 03697.html

Y ENCIMA NOS QUEDAMOS SIN ISLA.
GILMARÍN DIMISIÓ
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16849
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

La expulsión de Correa es de lo más extraño que he visto en los últimos años en la Liga. A ver si el Barça pagaba para que no favorecieran al Madrit. Laporta paga a Negreira de una puta vez, por favor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

La expulsion de un jugador que da un codazo a otro con el balon parado es lo mas raro que has visto en liga en los ultimos años? Como se mota que dejaste de ver la liga hace tiempo.

En lo que si te doy la razon es en que lo de Negreira es tan feo que mancha todo. El daño reputacional que le ha caido a Liga y arbitros es tan grande que con cualquier decision controvertida se va a poner en duda los fundamentos mismos de la competicion. Y una Liga en esas circunstancias esta herida de muerte.

Eso si, como equipo que realmente se ha puesto de perfil con el tema aunque mediaticamente hayan colado que no, el Atletico bien se lo merece.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16849
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 26 Feb 2023 06:52 La expulsion de un jugador que da un codazo a otro con el balon parado es lo mas raro que has visto en liga en los ultimos años? Como se mota que dejaste de ver la liga hace tiempo.

En lo que si te doy la razon es en que lo de Negreira es tan feo que mancha todo. El daño reputacional que le ha caido a Liga y arbitros es tan grande que con cualquier decision controvertida se va a poner en duda los fundamentos mismos de la competicion. Y una Liga en esas circunstancias esta herida de muerte.

Eso si, como equipo que realmente se ha puesto de perfil con el tema aunque mediaticamente hayan colado que no, el Atletico bien se lo merece.
¿Qué codazo?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16849
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Enlaza el codazo ese que únicamente tú y el árbitro habéis visto, enlázalo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

Liga Negreira

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 26 Feb 2023 13:29 Enlaza el codazo ese que únicamente tú y el árbitro habéis visto, enlázalo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

A mí, la roja me parece de una rigurosidad extrema, porque de esos gestos hay cinco en cada partido fácilmente. Y si me dices que estaba siendo una carnicería y la cosa estaba calentísima y todo era una olla a presión que requería mano dura por parte del árbitro, pues lo puedo entender.
Pero es que el partido parecía que ninguno de los dos equipos lo quería ganar y fue todo bastante tranquilo hasta el cantazo del árbitro.

¿Es una locura sacar roja por eso?

No.

¿Es una exageración grosera y que demuestra lo rematadamente MALO que es el puto Gil Manzano?

Para mí, sin duda.

De todas formas, para la próxima ocasión me temo que ya le han cogido todos en el Atleti la matrícula a Pellizquitos Rudiger. No me gustaría ser sus espinillas ni sus tobillos ni su hígado en su próximo derbi. Que pena que ya no esté Vengador Godín en plantilla. O un buen Ujfalusi.

Ni el miedo le dejaba acercarse a Correa al puto alemán estando ellos en el campo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder