El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 12 Jul 2022 18:12 Desde Alemania dicen que el Bayern ha ofrecido 80 kilotones por Joao Maravillao, al que quieren para suplir la más que probable baja de Lewandowski (buena suerte con ello, hamigos krauts). La oferta ha sido terminantemente rechazada porque "ni el Atleti lo quiere vender, ni el jugador quiere salir" (lol).

Me juego lo que queráis a que a finales de agosto, el chavaluco sale por 65 millones + 20 en objetivos (no se cumplirá ni uno), porque "LOS JUBADORES AL FINAL JUEGAN DONDE QUIEREN JUBAR".
si juera berdar van peluquis i caracorner vestidos de marifé de triana y de pacomartiner sorias con el chaval cogido de la mano en peregrinación hasta munich de rodillas si hiciere falta y con una caja de puros de regalo para rumenijen.

Pero vamos, que no habrá esa suerte y será una trola beraniega.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

https://as.com/futbol/primera/cristiano ... tletico-n/

ME BORRO DEL PUTO ATLETI Y ME HAGO SOCIO DEL VILLARREAL HASTA QUE SE VAYAN LOS SUBNORMALES DE PELUCAS Y CARACORNER Y SIMEONE SI ESTO OCURRE
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 18 Jul 2022 11:33 https://as.com/futbol/primera/cristiano ... tletico-n/

ME BORRO DEL PUTO ATLETI Y ME HAGO SOCIO DEL VILLARREAL HASTA QUE SE VAYAN LOS SUBNORMALES DE PELUCAS Y CARACORNER Y SIMEONE SI ESTO OCURRE
Por suerte no van a tener la panoja para hacerlo pero si la sacan de algún lado no dudes de que se hará la operación. Los negocietes que se traen esta gentuza y el jorge mendes son de lo más turbio del mundo del furbol.

A Simeone le usan siempre de parapeto y como en una ocasión salió un audio en el que hablaba mejor de la reina de Madeira que del enano argentino pues ya tienen coartada para decir que es deseo expreso de Simeone. Son los sapos que tiene que tragar por ser el entrenador mejor pagado del mundo (que no es poca cosa).
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 18 Jul 2022 11:33 https://as.com/futbol/primera/cristiano ... tletico-n/

ME BORRO DEL PUTO ATLETI Y ME HAGO SOCIO DEL VILLARREAL HASTA QUE SE VAYAN LOS SUBNORMALES DE PELUCAS Y CARACORNER Y SIMEONE SI ESTO OCURRE
es gracioso.
ojalá.

siuuuuuuuuuuuuuuu

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

He escuchao al puto Roberto Gómez, que es un lameculos máximo de Cerezo, y efertivamente parece que si no fichan a la reinona de Madeira va a ser por dineros porque los dos mongos estos estarían encantaos de ficharle.


A mi no me sorprende nada la verdad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Podría ser peor, podrían ser como éstos:

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

A ver, se abren las apuestas:

Tras este prometedor arranque donde parece que piezas fundamentales del equipo están este año de nuevo más finos (véase a Joao, a Niñorata, a Koke, a Saul...) y donde los nuevos fichajes esta vez sí que parece que apuntalan convenientemente zonas esenciales para desplegar un juego más contundente/efectivo e incluso vistoso... pregunto:

¿Venderán antes del 1 de septiembre (preferiblemente a última hora) a alguien para hacer MONGUERCAJA y se traerán a un tuercebotas de la liga suiza en sustitución por una fracción del montante ingresado?

YO DIGO YES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Ago 2022 18:08 A ver, se abren las apuestas:

Tras este prometedor arranque donde parece que piezas fundamentales del equipo están este año de nuevo más finos (véase a Joao, a Niñorata, a Koke, a Saul...) y donde los nuevos fichajes esta vez sí que parece que apuntalan convenientemente zonas esenciales para desplegar un juego más contundente/efectivo e incluso vistoso... pregunto:

¿Venderán antes del 1 de septiembre (preferiblemente a última hora) a alguien para hacer MONGUERCAJA y se traerán a un tuercebotas de la liga suiza en sustitución por una fracción del montante ingresado?

YO DIGO YES.
Que dicen que 135 kilos por Joao Feliz y que decís que nones. No se lo cree nadie. Por ese importe, vendéis hasta el peluquín de Cerezo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Efestivamente. No se lo creen ni ellos hartísimos a Dyc Colas.

Esta mañana además he leído en algún lado (Marca o As), que nuestros heróicos mandatarios habían rechazado 60 kilos por Llorente, 40 por Cuña, y no sé cuántos por otro. En total 250 millones o una cosa absolutamente absurda parecida.

HÉROES JODER!! SON HÉROES!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

O Morata, que pedíais 35 pero ya se había DUPLICADO.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder