El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

TIEMBLA CRIADILLAS, que te vienen los negros vascos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Me encanta el emparejamiento.
Me hubiese molado más vernos en la final, pero vamos, sois el contrincante idóneo.

Si acabamos ganando la Copa, nos habremos pulido al Madrid, al Cerdi, al Athletic y, probablemente, a la Real.
Not fuckin bad.

La vuelta en San Mamés me huele a agonía.
Pero el tarado del Cholo ha dicho que él lo prefiere así.
Muchas ganas, la verdad.
Como no los televisen, arraso Prado del Rey con napalm.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Ene 2024 18:36 Me encanta el emparejamiento.
Me hubiese molado más vernos en la final, pero vamos, sois el contrincante idóneo.

Si acabamos ganando la Copa, nos habremos pulido al Madrid, al Cerdi, al Athletic y, probablemente, a la Real.
Not fuckin bad.

La vuelta en San Mamés me huele a agonía.
Pero el tarado del Cholo ha dicho que él lo prefiere así.
Muchas ganas, la verdad.
Como no los televisen, arraso Prado del Rey con napalm.
Si salimos vivos de la ida, a la vuelta preveo record de asistencia y ambiente en el estadio (y alrededores) propio de final de champions.

La gente está muy flipadilla y cree que este año sí, pero uf lo que queda por delante.

El verdadero miedo es perder la final contra la Real OTRA VEZ.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Los pícaros juventinos nos están intentando colar a un cojo, jijiji:





En el reconocimiento médico que le han hecho, parece que ha quedado patente que el mes de baja que nos decían que iba a tener que superar, era un cálculo, digámoslo así, optimista de más.


Por cierto, mención especial a los genios deportivos que trajeron a Pelazo (se va a quedar calvo a los 44 años) Soyuku y a Javi Galán. Eran tan, tan buenos, que en 5 meses escasos nos los han arrebatado fieramente equipazos poderosísimos contra los que es imposible competir.

:_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Pues estuvo díver el partido, al final.
Más intensidad y garra que juego primoroso, pero coño, hubo cositas bonitas también.
Y alguna que otra hostia bien dada.

Se me hizo raro que Savic no mandase a nadie al hospital ni se llevase ninguna tarjeta roja los primero 20 minutos. Not bad.
El gol vino de una pifia épica del pobre Reinildo. Si hay alguien en el Atlético que no se merece estas cosas, es precisamente el bueno del mozambiqueño. El fútbol es bastante cabrón a veces.

Para mí, un poco ataquito de entrenador el sacar a Memphis por Morata de principio. No sé si el madrileño está justito de físico, pero me suena más a intentar despistar al Athletic con el cambio de jugador y a intentar prolongar el buen momento del holandés.
Yo soy de los que piensa que SIEMPRE hay que jugar con los mejores jugadores salvo caso clamoroso de bajo estado físico o mental. En el caso de Morata no me parece que hubiese nada de eso.

A nivel físico, pese a los lloros de los días previos (con los que estoy tetalmente en desacuerdo) por haber descansado 2 días menos que el rival antes de este partido, al final se rindió muy bien, teniendo incluso varias oportunidades claras en los minutos finales.

Pero vamos, que palmamos. Bien por el Athletic, que aguantó como un jabato el ambiente y la persistencia.
Nunca mola perder, pero la de anoche no fue de las peores maneras de perder.

El árbitro... pues bueno. Más o menos yo creo que bien. Lo que quitó a unos, se lo quitó también a otros. No creo que nadie se pueda quejar mucho en ese aspecto.

Auguro partidazo en San Mamés, claro. Ojo, que en esos ambientes locos, el Atleti de Simeone no se desenvuelve nada mal.

OJOCUIDAO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 08 Feb 2024 11:50
OJOCUIDAO
Por aquí ya hay gente que ha reservado hotel en Sevilla, pero yo también creo, como tú, que OJOCUIDAO (desde el niputaideismo).

Yo vi la primera parte y la mitad de la segunda, y ya ahí me fui a la cama porque qué aburrido es el puto fútbol, sobre todo esos partidos trabados y con mil faltas.

Fue bastante tierno ver a Reinildo protestando tras ese PENALTAZO tan claro, que por poco le parte la pierna.

Aquí, como digo, la gente tiene una mezcla de euforia desatada (en semis de copa, con la final ahí a la vista, y quintos en liga solo a tres puntos del cuarto y de Champions) y ABSOLUTO TERROR INCONFESO ante la idea de llegar a la final otra vez frente a la Real y volver a palmar contra el eterno enemigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Tranquilos, que Aguirre hace una de las suyas y se foka a los de Alguacil de mala manera en el partido de vuelta. Más sabe el diablo por viejo que...

Un tequilita y a dormir.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Mira, en muchas ocasiones, se merece todos los palos que se le hayan dado y más. Pero precisamente esta temporada, y en concreto en estas circunstancias, bastante ha hecho.

Lo de anoche fue aparatoso pero no especialmente sorprendente.
El Athletic en su campo, en Copa, con ventaja encima, y en una semi, es el mayor coco que existe en este país hoy en día.
El Atlético jugó con una defensa de 5 donde solo defendían 3 y uno de ellos (el mejor de todos) encima no es defensa. Eso es responsabilidad de Simeone, pero no su culpa. Si tienes a Don Cristal Giménez como máxima autoridad vegetativa en los momentos clave de las últimas 5 temporadas, si tienes a Troncovic jubilado y ya pensando solo en su futura carrera como secundario mafioso en John Wick 5, si tienes a tu mejor defensa en todos los aspectos también lesionado desde hace meses y con 34 años, si tienes a un auténtico anormal como Hermoso (1 partido bueno de cada 4, el HIJO DE PUTA), y si encima pones al que menos defiende en el mismo lado que el tío más rápido y peligroso del equipo contrario... (eso sí es achacable a Simeone, pero con las piezas disponibles tampoco había mucho más que hacer)... el drama está servido.

Pero vamos, que llevamos ooootro año más pagando una planificación deportiva deplorable. ¿Os acordáis de los fichajazos de verano Soyuncu y Javi Galán?

Merecidísima final para el Athletic. Aguantaron como jabatos en el Metropolitano, y anoche se nos merendaron. Perder así no es especialmente doloroso.

Por cierto, la cantinela de que cobra 30 brutos es feicnius desde hace ya un tiempito. No cobra poco, pero vamos, que se lo tiene bien merecido y para traer a Pantic, a un Torres imberbe, a Quique Sánchez Flores y a no sé quién... que siga muchos años más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Mar 2024 10:36 Mira, en muchas ocasiones, se merece todos los palos que se le hayan dado y más. Pero precisamente esta temporada, y en concreto en estas circunstancias, bastante ha hecho.

Lo de anoche fue aparatoso pero no especialmente sorprendente.
El Athletic en su campo, en Copa, con ventaja encima, y en una semi, es el mayor coco que existe en este país hoy en día.
El Atlético jugó con una defensa de 5 donde solo defendían 3 y uno de ellos (el mejor de todos) encima no es defensa. Eso es responsabilidad de Simeone, pero no su culpa. Si tienes a Don Cristal Giménez como máxima autoridad vegetativa en los momentos clave de las últimas 5 temporadas, si tienes a Troncovic jubilado y ya pensando solo en su futura carrera como secundario mafioso en John Wick 5, si tienes a tu mejor defensa en todos los aspectos también lesionado desde hace meses y con 34 años, si tienes a un auténtico anormal como Hermoso (1 partido bueno de cada 4, el HIJO DE PUTA), y si encima pones al que menos defiende en el mismo lado que el tío más rápido y peligroso del equipo contrario... (eso sí es achacable a Simeone, pero con las piezas disponibles tampoco había mucho más que hacer)... el drama está servido.

Pero vamos, que llevamos ooootro año más pagando una planificación deportiva deplorable. ¿Os acordáis de los fichajazos de verano Soyuncu y Javi Galán?

Merecidísima final para el Athletic. Aguantaron como jabatos en el Metropolitano, y anoche se nos merendaron. Perder así no es especialmente doloroso.

Por cierto, la cantinela de que cobra 30 brutos es feicnius desde hace ya un tiempito. No cobra poco, pero vamos, que se lo tiene bien merecido y para traer a Pantic, a un Torres imberbe, a Quique Sánchez Flores y a no sé quién... que siga muchos años más.
Lo de Mario Hermoso fue especialmente llamativo. Se le vio desbordado en todo momento, protestaba faltas clarísimas... me dio la sensación de no dar la talla. Y lo digo sin tener ni puta idea de fútbol, creo que era la primera vez en mi vida que veía un partido del tal Hermoso.

Mucha risa con lo de que "Troncovic jubilado y ya pensando solo en su futura carrera como secundario mafioso en John Wick 5", porque también da la sensación de jugador amortizado. Se dicaba a agarrar en su área y a ser agarrado en la contraria, y protestar. Poco más.

El mejor del equipo (y no lo digo por este partido, sino por trozos de varios partidos que le he visto al Atlético) es el tal Lino, que es el único que desborda de vez en cuando, intenta cosas, tiene velocidad... Luego, claro, no finaliza la jugada como un Messi de la vida, pero eso ya sería pedirle peras al Olmo.

Incluso Oblak, que durante unos años fue uno de los mejores porteros del mundo, creo que empieza a necesitar un relevo.

Mención aparte merece la coronilla de Simeone.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder