El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Sep 2021 13:08
Criadillas escribió: 27 Sep 2021 12:24
Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 11:57

17 goles es una mierda para uno de los delanteros que más cobra de la liga española. Como mínimo 5º en el pichichi te compro.
Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.
Nunca jamás tuve tantas ganas de que Vinicius Jr., Benzema, Ansu Fati, Memphis Depay y Correa marcaran goles. O los que sean. Por favor, Dolors, oblígale a que ponga una foto de su pene en el avatar.
Fotos propias jamás le obligaría a ponerse. Y espero que él tenga la misma deferencia hacia mí
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 13:31
M. Corleone escribió: 27 Sep 2021 13:08
Criadillas escribió: 27 Sep 2021 12:24

Venga, va. Si queda entre los 5 primeros goleadores en Liga, te pongo el avatar que me dé la gana durante 3 meses. Si no, yo pringo.
Nunca jamás tuve tantas ganas de que Vinicius Jr., Benzema, Ansu Fati, Memphis Depay y Correa marcaran goles. O los que sean. Por favor, Dolors, oblígale a que ponga una foto de su pene en el avatar.
Fotos propias jamás le obligaría a ponerse. Y espero que él tenga la misma deferencia hacia mí
¡¡¡Pero si tu llevas una foto de tu vagina en tu avatar!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 27 Sep 2021 13:07
Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 12:22
Jordison escribió: 27 Sep 2021 12:20 Lucha de pollitas pequeñas!
¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.
Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!
Nadaplete y a llorar al rincón. Este año aspiraís a todo con el nuevo Hazard, el nuevo Bale, el nuevo Benzema el nuevo Vinicius, de eso ya somos conscientes los habitantes del planeta tierra no merengues.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Griezmann nunca debería haber vuelto al aletis si habiera una gente con un mínimo de verguenza al mando de la entidad.


Pero como no la hay pues a ver en que acaba este segundo episodio, yo auguro que no le va a ir bien del todo y que el prócsimo verano a la que tengan una oferta medianamente superior a lo que sea que le han pagado o le pagarán al barsa lo venden al tongú fonllai chino o a quien lo quiera.

tiene toda la pinta de que estamos hablando de un exjugador de fumbol.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 14:16
Jordison escribió: 27 Sep 2021 13:07
Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 12:22

¿No serás de los merengues que piensan que este año se van a hinchar a títulos, verdad? Que venís de otro nadaplete.
Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!
Nadaplete y a llorar al rincón. Este año aspiraís a todo con el nuevo Hazard, el nuevo Bale, el nuevo Benzema el nuevo Vinicius, de eso ya somos conscientes los habitantes del planeta tierra no merengues.
¿Tenéis ya pasta para echar a Koeman?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 27 Sep 2021 15:15
Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2021 14:16
Jordison escribió: 27 Sep 2021 13:07

Ojo al culerdo que se viene arriba por ganar una copa del generalísimo robando! O igual cuentas como títulos vuestras grandiosas eliminatorias de shempions!
Nadaplete y a llorar al rincón. Este año aspiraís a todo con el nuevo Hazard, el nuevo Bale, el nuevo Benzema el nuevo Vinicius, de eso ya somos conscientes los habitantes del planeta tierra no merengues.
¿Tenéis ya pasta para echar a Koeman?
¿Qué es lo que habías ganado el año pasado, que ahora no se me viene a la cabeza?

En cuanto a la pregunta, pues espero que no, a mí me gusta bastante Koeman como ponedor de jugadores y para este año en el que quiero que los chavales jueguen mucho, me parece la mejor opcción para entrenar a mi equipo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El Atleti

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 27 Sep 2021 14:58 Griezmann nunca debería haber vuelto al aletis si habiera una gente con un mínimo de verguenza al mando de la entidad.


Pero como no la hay pues a ver en que acaba este segundo episodio, yo auguro que no le va a ir bien del todo y que el prócsimo verano a la que tengan una oferta medianamente superior a lo que sea que le han pagado o le pagarán al barsa lo venden al tongú fonllai chino o a quien lo quiera.

tiene toda la pinta de que estamos hablando de un exjugador de fumbol.
A final de temporada tenéis que venderle, que si no no habrá sitio para el Kun Agüero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

poshol na escribió: 27 Sep 2021 15:47
tonetti escribió: 27 Sep 2021 14:58 Griezmann nunca debería haber vuelto al aletis si habiera una gente con un mínimo de verguenza al mando de la entidad.


Pero como no la hay pues a ver en que acaba este segundo episodio, yo auguro que no le va a ir bien del todo y que el prócsimo verano a la que tengan una oferta medianamente superior a lo que sea que le han pagado o le pagarán al barsa lo venden al tongú fonllai chino o a quien lo quiera.

tiene toda la pinta de que estamos hablando de un exjugador de fumbol.
A final de temporada tenéis que venderle, que si no no habrá sitio para el Kun Agüero.
ijoputahs,

con vuestras sobras y las del mandril hacemos lo que podemos y entoavía os levantamos alguna que otra liga.

Pero lo más jebimetal es que cada años hay que aguantar lo de que tenemos la mejor plantilla de la historia y los dos urtimos años encluso que tenemos la mejor plantilla de la liga. Manda güebos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 27 Sep 2021 18:32
Pero lo más jebimetal es que cada años hay que aguantar lo de que tenemos la mejor plantilla de la historia y los dos urtimos años encluso que tenemos la mejor plantilla de la liga. Manda güebos.
Criadillas escribió: 01 Sep 2021 10:11 Pues dicho y hecho: Niñorata vuelve como el Hijo Falto Pródigo que ha estado destinado desde siempre a ser. Como tantos otros que se marcharon tras los verdes laureles del éxito en tierras más glamurosas y acaban dándose cuenta de que fuera del Atleti del Cholo hace mucho frío, el gabacho cretino está de vuelta, conformando así una delantera que es bastante bruta:

Luis Suárez, Principito Subnormal, Correa, Matheus, Carrasco, Vendetoallas Niñotriste, y el Gran Raponchic, terror de las áreas de toda Europa.

Favoritos de calle para ganar Liga y Copa.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 27 Sep 2021 14:58 lo venden al tongú fonllai chino
Se me ha salío la servesa por la nariz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder