El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti

Mensaje por Jordison »

Al menos ponéis un buen espectáculo de luces y música en el estadio.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Atleti

Mensaje por Dolordebarriga »

Y no tenéis ratas campando tranquilamente por las lonas de la zona en obras.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 19 Sep 2022 13:15 El Madrid nos ganó sin despeinarse en casa (para sorpresa de nadie).

Los jugadores que bailan cuando meten goles son TODOS subnormales profundísimos. Me da igual la camiseta que vistan y el estadio en el que lo hagas. ¿Bailas? Eres oligofrénico, sorry.


Hermoso, además de mediocre, es tontísimo. Nivel Sergio Ramos más o menos, para que te hagas una idea.

Parte no despreciable de la grada del Metropolitano es una caterva de nazis llorones y acomplejados que necesitan bastante, pero bastante terapia de un buen psicólogo que les ponga bien de lo suyo, porque tiene cojones el espectáculo que dan.

El Atlético tiene un serio problema de imagen por culpa de estos mierdas y Simeone, capitanes y directiva, no ayudan lo más mínimo en solucionarlo.

Todo mal, como ves.
Imagen

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El Atleti

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 19 Sep 2022 13:15 Hermoso, además de mediocre, es tontísimo. Nivel Sergio Ramos más o menos, para que te hagas una idea.
Ayer vi la última media hora de partido (que por cierto fue malísima a rabiar), y me quedé flipader con la media neurona que tiene el Hermoso este... vas palmando 1-2, quedan 4 minutos para acabar el partido, y el tipo no tiene otra cosa que montar una tangana donde se fueron 2 minutos. Y en la siguiente jugada, empujón absurdo, expulsión, y los otros 2 minutos que quedaban al carrer.

Genio incomprendido.

Claro, que veo que el tipo es canterano del Madrid y entonces se entiende todo.

Gracias Hermoso!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 19 Sep 2022 13:15 El Madrid nos ganó sin despeinarse en casa (para sorpresa de nadie).

Los jugadores que bailan cuando meten goles son TODOS subnormales profundísimos. Me da igual la camiseta que vistan y el estadio en el que lo hagas. ¿Bailas? Eres oligofrénico, sorry.


Hermoso, además de mediocre, es tontísimo. Nivel Sergio Ramos más o menos, para que te hagas una idea.

Parte no despreciable de la grada del Metropolitano es una caterva de nazis llorones y acomplejados que necesitan bastante, pero bastante terapia de un buen psicólogo que les ponga bien de lo suyo, porque tiene cojones el espectáculo que dan.

El Atlético tiene un serio problema de imagen por culpa de estos mierdas y Simeone, capitanes y directiva, no ayudan lo más mínimo en solucionarlo.

Todo mal, como ves.
Es muy dificil que los capitanes o el entrenador vayan a señalar a una parte de la afición para afearles la conducta, especialmente si saben que la directiva les va a dejar con el culo al aire y a los pies de los caballos. Que luego van un día a entrenar y se encuentran con los nancys en el campo de entrenamiento pidiendo explicaciones. O les insultan y les tiran objetos en su propio campo con total impunidad.

En todos los equipos en los que a los subnormales racistas y asesinos se les ha marginado ha sido un trabajo exclusivo de la directiva que son los únicos que tienen los instrumentos necesarios para darle puerta a esa gentuza. El caso es que les deben parecer unos chavales rollaos porque pasan del tema y se ponen de perfil. Otro gran écsito de los dos grandes gestores del duo sacaputas.

En cuanto al resto de lo dicho sobre el partido contra el mandril, etc... Pues sí, es un escándalo que teniendo la mejor plantilla de la historia Simeones no sea capaz de ganar a un equipillo con una plantilla regulera como el mandril. Yo creo que lo mejor es que se vaya. De hecho creo que al final y hasta las pelotas de todo se irá porque los dos sucnormales creo que no van a tener cojones a largarlo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Entrevista a uno de Los Prescritos, donde dice que no es rico, que no esperemos que se largue en menos de 5 años (yo subiría a 15 mínimo), y que cuando se largue, venderá sus acciones al mejor postor, por lo que suerte tendremos si no topamos con un Lim de la vida, o mejor, un Peterman/Al Thani del Málaga:

https://www.masatletico.com/articulo/at ... OeBRj-MNH4

La entrevista es de hace una semana o así, antes del derbi y la polémica con los nazis y Bachaticius.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 22 Sep 2022 10:16 Entrevista a uno de Los Prescritos, donde dice que no es rico, que no esperemos que se largue en menos de 5 años (yo subiría a 15 mínimo), y que cuando se largue, venderá sus acciones al mejor postor, por lo que suerte tendremos si no topamos con un Lim de la vida, o mejor, un Peterman/Al Thani del Málaga:

https://www.masatletico.com/articulo/at ... OeBRj-MNH4

La entrevista es de hace una semana o así, antes del derbi y la polémica con los nazis y Bachaticius.
Yo la leí y no aporta muchoa lo que ya se sabe, toda su defensa es:

trabajo mucho, lo hago mejor que mi padre, hago lo único que se hacer y ha hecho mi familia dende siempre: apilar ladrillos.

luego por otro lado es que es el tontico de la familia, su padre le dejó en el club porque se ve que no valía para vender pisicos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Esos dias en los que no sabes si hablar ya de fracaso, sabiendo que en menos de una semana tal vez haya que reflexionar sobre desastre absoluto.

Esos dias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Atleti

Mensaje por CacaDeLuxe »

no voy a poner memes
la realidad ya es demaciado dura


Imagen

xddxd

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Esto se olía desde hace un mes, más o menos. No surprises.

La mejor plantilla de la historia del Atlético de Madrid, por no decir de Europa ahora mismo o, qué cojones, DE LA PUTA HISTORIA, COÑO PORQUE ¿¿QUIÉN ES MESSI AL LADO DE DON TOALLÍN?? pues ha hecho lo que nos olíamos más de uno al tercer partido de grupos: ser eliminados contundentemente en un grupo que, honestamente, me sorprendería que uno de los dos primeros pasase de octavos.

En fin.

A mí, la EL, como siempre he defendido, me parece una competición bien bonita, y este año va a tener un niveloncio de mucho cuidado. Puede estar diver.

Carrasco siempre en mi equipo.

Saul, eres un cancro. Pero eres nuestro cancro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder