El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 03 Nov 2022 07:39 Pero quien ha hablado de cesar a Simeone, Tontetti?
¿Qué solución le darías al problema?

Sin irte por las ramas, please.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: El Atleti

Mensaje por Mclaud »

Para empezar, obviamente, obviar la existencia del problema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por tonetti »

Casi mejor que no conteste porque las fantasias que podría himaginar para solucionar el poblema podrían ser hépicas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Hoy, Lukaku ha hecho los méritos suficientes para ser el próximo fichaje del Atleti toda vez que Toallín sea vendido este mercado de invierno.

Próximamente en sus pantallas, amics.
Lo leyeron aquí primero.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Atleti

Mensaje por dunker »

El fichaje es Morata.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Suscribo casi punto por punto todo lo que un vikingo lúcido como Relaño escribe aquí:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... Frel%3Dlom

Por si acaso no se ve, copiopego el texto:

En esto del arbitraje, cada uno se acuerda de lo que le duele. Un montón de veces le he escuchado a Tomás Roncero la historia de las manos de Felipe en el Atlético-Madrid y Militao en el Madrid-Sevilla, en la 20-21, en las cuales dos le salió cruz al Madrid. Aquella Liga la ganó el Atleti. Hubiera bastado que al Madrid le hubiese salido cara en una sola de esas jugadas para que el título lo ganaran los blancos. La anterior Liga ganada por el Atlético, en la 13-14 llegó con un 1-1 en el Camp Nou. Era época pre-VAR y a Messi le anularon un gol legal por un fuera de juego mal señalado. Con ese gol, el campeón hubiera sido el Barça.

Lejos de mi ánimo borrar en mi imaginario esos títulos del palmarés del Atlético. En esto hay para todos, sólo que algunos se recrean en los reveses hasta construir una especie de delirio persecutorio que de repente hace crisis. Esta vez ha estallado en un pronunciamiento a mi juicio excesivo de Miguel Ángel Gil por una segunda tarjeta no mostrada a Ceballos, al modo de ver de muchos causa principal de la eliminación del Atlético de la Copa, a la que se agarraba como última esperanza en una mala temporada.

Para mí debió ser tarjeta, sí. El Madrid se hubiera quedado con diez y quizá el final hubiese sido otro, eso no se sabe. Yo he visto al Madrid en el Bernabéu remontar, 9 contra 11 (expulsiones de Iturralde, por cierto) al Valencia en una Supercopa. Influencia tuvo, desde luego, en el resto del partido, porque jugó Ceballos muy bien, pero no sé si pesó más que la decisión del Cholo de sustituir a Griezmann y Correa por Kondogbia y Saúl, deteriorando el excelente equipo de la primera parte, que le había dado un meneo al Madrid. En todo caso, construir desde esa segunda no tarjeta el relato extremo de Miguel Ángel Gil me parece un desvarío. Es posible que por su mayor poder el Madrid (y el Barcelona) hayan sido algo mejor tratados por los árbitros que el Atlético, que a su vez lo habrá sido mejor que los que siguen, que son todos los demás, algunos a larga distancia, pero eso no da la medida de ese alegato tan tremebundo. Yo he visto al Atlético ganar cuatro finales, cuatro, en el Bernabéu al Madrid. Las dos primeras, consecutivas, en años de Di Stéfano, Puskas y Gento, de Peiró y Collar. Otra más tarde, con Schuster y Futre, y la última ya en tiempos de Mourinho, cuando Koke plantó la bandera en el centro del campo.

Veo en esta reacción un brindis de Miguel Ángel Gil al sector ultra del Atleti, que le tiene zarandeado con el escudo, con el hoy no animamos y con el viva el Cholo manque pierda. El club vive una incomodidad seria porque la propiedad y gran parte de la afición entienden que es hora de buscar otro entrenador y que la pintan calva, con Luis Enrique suelto (hacer falta ser muy tío para coger ahora el Atleti, y él lo es), pero el fondo, por devoción, y algún sector más de la afición, por agradecimiento, no lo ven.

Esa tensión se le escapa a Miguel Ángel Gil en comunicados. Ya en Navidades dio el cante de aquella declaración de incompatibilidad entre el Cholo y Joao Félix, en la que parcialmente culpaba al entrenador. Este, a su vez, tras el partido del Bernabéu soltó un ‘nunca pasa nada’ junto a alguna alusión al final de sus días en el club. Un mensaje de consumo interno para sus pretorianos del fondo, y también una indirecta a la directiva: ‘nunca pasa nada’, no se atreven a quejarse, estamos solos. El mismo tipo de mensaje que lanzaba Mourinho a los Ultrasur.

Y Miguel Ángel Gil ha salido con un estrépito digno de mejor causa. Bueno, quizá le venga bien para que le aprueben el escudo y dejen de gritarle que se vaya de ese bonito campo que él mismo ha construido, pero yo creo que estas pleitesías no valen de nada. Mejor que aprovechara este verano cuando, como todo parece indicar, se vaya el Cholo para limpiar esa zona del estadio como hizo Florentino cuando se fue Mourinho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 30 Ene 2023 19:19
(hace falta ser muy tío para coger ahora el Atleti, y él lo es)
Relaño SEÑORO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Se me olvidó decir que ayer, terminado el mercado de invierno, conseguimos quitarnos de encima al puto Felipe, un pufazo de marca mayor, todo presencia y fuegos artificiales con CERO sustancia. Lástima que Savic y Giménez pasen lesionados el 60% de sus vidas, porque entre el tronquito brasileño y Hermoso, nos hemos comido partidos dantescos.

En sustitución, las elevadas artes negociadoras de Gil y Berta, nos han traído a la plantilla a un señor irlandés cuya definición, en el primer párrafo que he encontrado, dice:
no destaca por ser brillante desde el punto de vista técnico, pero le avala una tremenda resiliencia que empezó a forjar desde bien pequeño.
Nótese además que ni siquiera juega en la misma posición que el que se ha ido, ya que este es lateral más que nada y no central.

Mi augurio:

PUTAMIERDA MONTGOMERY
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Atleti

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Feb 2023 19:16 Se me olvidó decir que ayer, terminado el mercado de invierno, conseguimos quitarnos de encima al puto Felipe, un pufazo de marca mayor, todo presencia y fuegos artificiales con CERO sustancia. Lástima que Savic y Giménez pasen lesionados el 60% de sus vidas, porque entre el tronquito brasileño y Hermoso, nos hemos comido partidos dantescos.

En sustitución, las elevadas artes negociadoras de Gil y Berta, nos han traído a la plantilla a un señor irlandés cuya definición, en el primer párrafo que he encontrado, dice:
no destaca por ser brillante desde el punto de vista técnico, pero le avala una tremenda resiliencia que empezó a forjar desde bien pequeño.
Nótese además que ni siquiera juega en la misma posición que el que se ha ido, ya que este es lateral más que nada y no central.

Mi augurio:

PUTAMIERDA MONTGOMERY
Hey, pero RESILIENCIA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Se huele, se barrunta, que en las próximas horas Whale Fin, principal patrocinador del Atlético, va a retirar su patrocinio tanto del club rojiblanco como del Chelsea, dejando de pagar los 160 millones que quedan por pagar en los próximos 4 años (solo han pagado los 40 primeros del contrato que corresponden a esta temporada).

Es lo que tiene acostarse con empresas volátiles basadas en criptomierdas. CARACORNER SUBNORMAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder