Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 21 Oct 2022 13:21 Eso es un "Muchísimas gracias, sé que lo dices en serio y que lo disfrutaríamos, pero ahora mismo no estoy para viajes ni socializar".
No como antes, que tampoco podías.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 17 Oct 2022 20:17 Pensad además que en breve jugáis contra mi Athletic de Bilbado, y Lebandosqui nos va a meter 4 o 5, y eso siempre anima.
Yo, a Valverde lo amo.

Pero el Athletic este año parece querer llevarse de calle el trofeo de "Equipo Bálsamo de La Liga 22/23", que tan duramente ha peleado asiduamente el Atlético hasta hace no tanto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Oct 2022 10:54
M. Corleone escribió: 17 Oct 2022 20:17 Pensad además que en breve jugáis contra mi Athletic de Bilbado, y Lebandosqui nos va a meter 4 o 5, y eso siempre anima.
Yo, a Valverde lo amo.

Pero el Athletic este año parece querer llevarse de calle el trofeo de "Equipo Bálsamo de La Liga 22/23", que tan duramente ha peleado asiduamente el Atlético hasta hace no tanto.
Mira, acerté el resultado.

El Athletic empezó bien porque tenía un calendario muy fácil, y se desató la euforia, pero luego han venido los equipos más gordos y hemos ido palmando, estaba claro.

Andan diciendo que la situación financiera, a largo plazo es insostenible (traducción="la política de solo vascos es cara") y que las claúsulas de Nico Williams y Sancet andan en torno a los 45 kilos, que para el petrodólar de turno no es nada... pero tampoco nadie se atreve a plantear el fin de esa política de solo vascos. Es todo muy curioso, globos sonda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Si Lizarazu vistió la rojiblanca, no veo por qué no abrir un poco los márgenes y hacer algo de "ingenieria fichajística" para abarcar algo más de lo que podéis abarcar normalmente.

Siempre me ha parecido poesía total ver que los mejores jugadores que tenéis hoy día son una pareja de negratas de apellido inglés y sangre africana.

El RH vasco era esto.

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Oct 2022 13:11
Siempre me ha parecido poesía total ver que los mejores jugadores que tenéis hoy día son una pareja de negratas de apellido inglés y sangre africana.

El RH vasco era esto.

:_)
No entiendes nada.

Porque ai ves la filosofía del Athletic como algo supremacista, racista y nacionalista, sí, choca lo de los Williams.

Pero te puedo asegurar que aquí incluso entre la gente no nacionalista se ve con buenos ojos esa filosofía, que se entiende más como algo romántico que nacionalista.

En las categorías inferiores del Athletic cada vez hay más jugadores negros, y de origen sudamericano, es la evolución natural de la sociedad. Y en 10 o 15 años, llegará al primer equipo un jugador negro o sudamericano que hable euskera.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21188
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 Oct 2022 15:44
Si los británicos ya tienen su PM de origen indio, Megan Markle dando nietos mulatos al rey Carlos III... aquí hace tiempo que hemos asumido que se puede ser vasco y negro a la vez.

En clase de mis hijos hay rumanos, georgianos, colombianos, vietnamitas, bolivianos... hablando en euskera.

ETA desapareció hace años, el humor de Vaya Semanita ya es antiguo, y espera a que llegue Dunker a leer todo esto.

En fin, a mí me da igual, el que me gustaría que fuera vasco es Kawhi Leonard.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Realmente al Athletic le viene el problema por el lado economico. Y es que la idea es muy romantica, y ojala se siguiera jugando la Copa del Rey como en tiempos de Franco, pero dado que limitas el mercado de jugadores del que puedes fichar, tienes que pagarles bien. Pero que muy BIEN.

Y asi tienes a Iñaki Williams cobrando 7 millones brutos al año
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Carmenbeilen »

https://www.youtube.com/watch?v=UP4jhUXa2cA

https://www.youtube.com/watch?v=Qwa8farXAGE

No me acuerdo de cómo se usaban las etiquetas, pero los podéis ver, igualmente.
Lo mismo así os cambian las recomendaciones de Youtube.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Oct 2022 14:46No entiendes nada.
Yo, en general, entiendo bastante cuando se me explica.

Por desgracia, lo que me ha llegado en mis 39 años de vía de la filosofía del Athletic y del nacionalismo vasco por extensión, no es precisamente una idea romántica, ni progresista, ni abierta, ni generosa con el prójimo ni nada parecido. La frase que he citado antes del RH vasco no es precisamente mía.

Que tienes todo el derecho en ver la política del Athletic como algo romántico. Yo lo tengo para verlo como una catetada que, tarde o temprano, acabará siendo erradicada porque a la fuerza ahogan.

Pero que hay no pocos hinchas del club (no dudo que en su mayoría de una o varias generaciones anteriores a la nuestra) BIEN jodidos con la idea de que dos negritos sean el máximo exponente del club hoy día, vamos, ni lo dudes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder