Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3416
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Pero la cosa es que Kroos y Modric ya tienen recambio. Bueno, tampoco sé si exactamente son recambios exactos, pero el centro del campo del Madrit del año que viene seguramente sea Tchouameni, Camavinga, Valverde. No sé si Dani Cebollas seguirá en el club, pero si lo hace, la manija la debería llevar él.

Está claro que es un centro del campo mucho más físico y con menos creación que teniendo a Modric, pero recambios hay.

Otro tema es el de Benzema, cuyo sustituto es... Marianonanonano.

Y sí, Camavinga es un fichajón tremendo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 May 2023 15:11 Pero la cosa es que Kroos y Modric ya tienen recambio. Bueno, tampoco sé si exactamente son recambios exactos, pero el centro del campo del Madrit del año que viene seguramente sea Tchouameni, Camavinga, Valverde. No sé si Dani Cebollas seguirá en el club, pero si lo hace, la manija la debería llevar él.

Está claro que es un centro del campo mucho más físico y con menos creación que teniendo a Modric, pero recambios hay.

Otro tema es el de Benzema, cuyo sustituto es... Marianonanonano.

Y sí, Camavinga es un fichajón tremendo.
Y el padre de Haaland haciendoos cortes de mangas y Mbappé ya tal. Necesitáis un delantero goleador. Habla con Floper.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3416
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Con los padres de los futbolistas modernos pasa igual que con la última generación de tenistas.

Son casi todos rematadamente gilipollas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16582
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Si sos hace farta una delantero güeno de los de verdás, rematador, combativo, alto como una torre, rápido, que no le hayan puesto los cuernos, y que tenga una mareante ristra de goles en su haber, yo me conozco uno portugués que dicen que es el heredero de Serresiete y que por unos 100 milloncejos de nada (menos de lo que os costó Hazard), es vuestro sin negociar ni ná. Va, me pilláis de buenas y por 90 también.

Dadme un toque y os comento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3416
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Futre? Serás cabron, que para viejo ya tenemos a Karino!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16582
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena, culés, por esta merecida Liga que habéis jugado y ganado como si el mejor Tyson se hubiese enfrentado contra 18 paralíticos más.

No me negaréis que no fue bonito el precioso regalo que os hizo el Atleti para que salieseis a Cornellá ya con la vitola de ganadores, palmando infamemente ante un equipo ya descendido. Lástima que Ausencio tuviese el mal gusto de ganar el partido del Madrit.

Pero bueno, habéis ganado y hoy festejais, que es lo que cuenta.

Mención especial a lo que ocurrió ayer en el campo del filial del Real Madrid, con el asalto al campo de una panda de mongolos que ojalá provoque su cierre lo que resta de temporada y principio de la que viene, ya en segunda. Es de esas cosas que no habrían quedado mal en uno de mis vaticinios locos con muertos, estadios que se desploman y aviones que se estrellan en mitad de partidos.

Luego a mediodía me veo el programa de Cocarol para ver sus lloros y las imágenes más llamativas.

A celebrar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Me dio una pena relativa lo de la invasión. Por una parte los cuatro mongolos joden a todo un club y a toda su afición, porque creo que les va a caer la del pulpo. Pero por otra, el Espanyol lleva permitiendo a los grupos fascistas radicales de energúmenos que pueblan su curva que campen allí con tranquilidad. Si hubieran hecho limpia de radicales, como hizo el Barça, en vez de consentirlos y mimarlos, ahora no te comerías el palo que te vas a comer. Directivas tibias con los radicales son las culpables de joder a toda una afición.

Y el que se carga la cámara militante y miembro a las municipales por el PP. Si es que hay que quererlos a los del PP de Catalunya, no dan nunca pie con bola.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Pues escuché que la siguiente jornada el Barçs juega contra el Valladolid, que está luchando por la permanencia con el Español. Porque Xavi es un bienqueda, porque si el entrenador fuera Piqué salía con el portero del cadete, los centrales de extremos, Lewandowski de lateral...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Si Ronaldo el gordo, el bueno, reconoce que disfrutó mucho más en el Barça que en puto Mandril, estoy de acuerdo en dejarnos ganar. Pero 1-0, que al pobre Ter Stegen le están haciendo la cama.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16582
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Esta temporada están cerca de descender el Castilla de Cornellá y, con un poco de suerte, también el Real Madrid C, sito en tierras vallisoletanas.

Con esos dos equipos fuera de la ecuación y sus respectivos puntos generosamente regalados todas las temporadas, el club blanco va a jugar con un handicap de -12 puntos la temporada que viene. Pobrecicos.

:_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder