Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 May 2023 14:10
poshol na escribió: 06 Jul 2021 13:41 Por mí que echen a todos si eso hace que Messi se quede.

Messi puede violar a todas las socias (y después a los socios) del Barça y yo le aplaudiría.
Es más, yo pongo el melón.
Repito.
Me encanta (y me sorprende) este fanatismo tuyo con Messi, tan impropio de ti. Es como una nota de colorida locura de tu personalidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 04 May 2023 13:37 trago con lo que sea
Menos con dejarme participar en juegos de rol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 May 2023 15:14
poshol na escribió: 04 May 2023 14:10
poshol na escribió: 06 Jul 2021 13:41 Por mí que echen a todos si eso hace que Messi se quede.

Messi puede violar a todas las socias (y después a los socios) del Barça y yo le aplaudiría.
Es más, yo pongo el melón.
Repito.
Me encanta (y me sorprende) este fanatismo tuyo con Messi, tan impropio de ti. Es como una nota de colorida locura de tu personalidad.
Messi hizo que me enganchara más que nunca al Barça y, a la vez, que aburriera el fútbol, y ahora ya no lo sigo.

Pero lo que le ha dado Messi al Barça le da carta blanca para hacer lo que quiera. Igual que si Maradona se hubiera quedado en el Barça 15 temporadas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 04 May 2023 15:15
Dolordebarriga escribió: 04 May 2023 13:37 trago con lo que sea
Menos con dejarme participar en juegos de rol.
Ahora que has visto como funciona una partida me da menos miedo.
YO ESTOY INDIGNADO

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 722
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Szalai »

Más allá de que la jugada pueda salir mejor o peor en la ingeniería financiera a nivel deportivo no lo veo. No creo en las segundas etapas en los jugadores. Te fuiste (te echamos) ... pues te fuiste (o te echamos) y ya. Ya la cagamos en la segunda etapa de Stoichkov. No hay rencor, no nos tengas rencor. Si quiere vivir en Castefa se puede retirar. La pasta le va a seguir entrando, no al mismo ritmo pero el tesorito no lo va a tener que tocar. Yo lo veo asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Sergio Busquets (el Busquets malo, que conste), anuncia que no seguirá en el Barcelona.

Buena liberación de dineuros para Laporta de cara a la temporada que viene, porque el cabrón cobraba un sueldazo.

Enorme futbolista (me cuesta pensar en uno mejor que yo haya visto durante más años en lo alto en su posición). Gitanazo. Si no hubiese sido un futbolista portentoso, hubiese sido un perfecto revisador de calderas.

Protagonista de uno de los mejores gifs que el fútbol ha dado y dará jamás.

Ayer en la ARRADIO dijeron que Busquets se largaba a otros pastos y que muy posiblemente (también tiene una propuesta molona de la MLS) va a aceptar la indecente cantidad de dinero que le van a arrojar con violensia en la cara los árabes (saudíes). Se habla de unos 30 millones limpios. Mammasita el petroleo.

También dijeron que el país va a apostar fuerte por llevar a Messi y a Jordi Albal para allá y hacer el, probablemente, mejor trío de momias que se puede hacer hoy día en el mundo del fútbol si obviamos a Kroos.

No tendréis tanta suerte los culés.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 10 May 2023 12:07mejor trío de momias que se puede hacer hoy día en el mundo del fútbol si obviamos a Kroos.
Benzemá, Kroos y Modric... esto de ir renovando, como gratitud por los servicios pasados, a jugadores que están en la recta final de sus carreras, por puro declive físico, me parece algo llamativo. Si ya han cobrado muchos millones, NO SE LES DEBE NADA, no me parece nada descabellado enseñarles amablemente la puerta de salida. Partido homenaje y lo que se quiera, pero tener a gente arrastrándose no lo acabo de entender, no sé por qué al Madrid y al Barcelona les cuesta tanto aceptar últimamente que la mayoría de los jugadores, a partir de los 33 o 34 años están en cuesta abajo y cobran demasiado.

Busquets ya está para retirar, Jordi Alba debe salir, Kroos ya está amortizado, Modric acabará la temporada reventado, Benzemá ayer estaba lentísimo... ¡¡¡RENOVASIÓN RENOVASIÓN!!!

Hazard quiere quedarse el otro año más que le queda de contrato, el muy listo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Lo de Hazard es como lo de Bale: poco puede hacer el club para quitarse la garrapata toda vez que el currito quiere cumplir su contrato y pillar bien de pasta por no hacer ni la croqueta en los entrenamientos.

Respecto a las momias del Madrid, que coincido que por edad lo son, a ver quién era el guapo que los vendía el verano pasado tras el extraterrestre rendimiento que ofrecieron en los momentos importantes de la temporada.

Ahora ya se les va viendo más las costuras (sobre todo a Benzemalo, cuyo rendimiento fue absolutamente anómalo -Balón de oro merecido!!-).

Pero sí, el Madrid tiene unas momias curiosas también. Y pese a todo están a 90 minutos de supervivencia de otra puta final de Champions.

Si la vuelven a ganar, abogo por eliminar la competición para siempre, porque para qué.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 May 2023 12:16
Criadillas escribió: 10 May 2023 12:07mejor trío de momias que se puede hacer hoy día en el mundo del fútbol si obviamos a Kroos.
Benzemá, Kroos y Modric... esto de ir renovando, como gratitud por los servicios pasados, a jugadores que están en la recta final de sus carreras, por puro declive físico, me parece algo llamativo. Si ya han cobrado muchos millones, NO SE LES DEBE NADA, no me parece nada descabellado enseñarles amablemente la puerta de salida. Partido homenaje y lo que se quiera, pero tener a gente arrastrándose no lo acabo de entender, no sé por qué al Madrid y al Barcelona les cuesta tanto aceptar últimamente que la mayoría de los jugadores, a partir de los 33 o 34 años están en cuesta abajo y cobran demasiado.

Busquets ya está para retirar, Jordi Alba debe salir, Kroos ya está amortizado, Modric acabará la temporada reventado, Benzemá ayer estaba lentísimo... ¡¡¡RENOVASIÓN RENOVASIÓN!!!

Hazard quiere quedarse el otro año más que le queda de contrato, el muy listo.
Lo de Benzemá te lo puedo comprar, que ha pegado un bajonazo tremendo esta temporada... pero a Antonio y a Lucas me los respetas, que tienen más calidad y experiencia en una uña del dedo pequeño del pie, que cualquier furbolista de medio pelo que te compran en inglaterra por 100 millones de libras esterlinar.

Puede que ya no estén para jugarlo todo 90 minutos, pero macho, tener a Kroos y a Modric ahí en los minutos acongojantes de semifinales de champions jugándote la tostada buena, la de caviar, eso no tiene precio.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 May 2023 14:34
M. Corleone escribió: 10 May 2023 12:16
Criadillas escribió: 10 May 2023 12:07mejor trío de momias que se puede hacer hoy día en el mundo del fútbol si obviamos a Kroos.
Benzemá, Kroos y Modric... esto de ir renovando, como gratitud por los servicios pasados, a jugadores que están en la recta final de sus carreras, por puro declive físico, me parece algo llamativo. Si ya han cobrado muchos millones, NO SE LES DEBE NADA, no me parece nada descabellado enseñarles amablemente la puerta de salida. Partido homenaje y lo que se quiera, pero tener a gente arrastrándose no lo acabo de entender, no sé por qué al Madrid y al Barcelona les cuesta tanto aceptar últimamente que la mayoría de los jugadores, a partir de los 33 o 34 años están en cuesta abajo y cobran demasiado.

Busquets ya está para retirar, Jordi Alba debe salir, Kroos ya está amortizado, Modric acabará la temporada reventado, Benzemá ayer estaba lentísimo... ¡¡¡RENOVASIÓN RENOVASIÓN!!!

Hazard quiere quedarse el otro año más que le queda de contrato, el muy listo.
Lo de Benzemá te lo puedo comprar, que ha pegado un bajonazo tremendo esta temporada... pero a Antonio y a Lucas me los respetas, que tienen más calidad y experiencia en una uña del dedo pequeño del pie, que cualquier furbolista de medio pelo que te compran en inglaterra por 100 millones de libras esterlinar.

Puede que ya no estén para jugarlo todo 90 minutos, pero macho, tener a Kroos y a Modric ahí en los minutos acongojantes de semifinales de champions jugándote la tostada buena, la de caviar, eso no tiene precio.
Claro, pero cuando en abril del año que viene me vengas con un "joder, qué bajonazo físico han pegado Modric y Kroos con respecto al año pasado, es verlos intentar correr al lado de Camavinga y Tchuamení y se te cae el alma a los pies, teníamos que haber intentado fichar un recambio de garantías para estos creadores de juego este verano". El año que viene NO ME PROTESTES, QUE YO TE LO ADVERTÍ.

La fecha de nacimiento en el DNI no miente, y aún no se ha conocido un futbolista de 40 años que esté al nivel de uno de 27. Experiencia y calidad toda la del mundo tienen, pero llega un momento que parece que nos olvidamos de que esto es un deporte de élite cada día más exigente en lo físico.

Pedazo fichaje hicisteis con Camavinga, amigo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder