Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Abr 2021 12:33
M. Corleone escribió: 18 Abr 2021 12:27
poshol na escribió: 18 Abr 2021 11:51 La Copa nos la pela, igual que la Supercopa. Yo lo tiraría cada año.
Lo único importante es la Liga y la Champions.
Encima no hagas sangre, hijodeputah, que el ambiente de depresión por aquí es terrible.

Y para pelárosla... sois el equipo que más copas ha ganado.

Aojalá se os vaya Messi al Brooklyn Nets a suplir al pivot con problemas cardiacos.
Coño, pero es que vosotros no aspiráis a Liga ni a Champions. Lo único que podéis ganar es la Copa o la UEFA (si os clasificáis), por lo que es normal que vosotros sí la queráis.
Es como si te ofrecen paté La Piara, pues si tienes hambra y no hay nada más te lo comerás, pero acostumbrado al foie no te hará especial ilusión.
Pero si eres un niño pobre de la posguerra, el Lapiara tapa negra es maná del cielo.
Que ya, que ya, pero ojalá tengas diarrea explosiva tres días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 18 Abr 2021 11:51 La Copa nos la pela, igual que la Supercopa. Yo lo tiraría cada año.
Lo único importante es la Liga y la Champions.
A partir de ahora, la SUPERLIGA.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lechon »

verás que risas el año que viene con Cala y Diakhabi en el betis.


Y el regreso de Zozulia

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 19 Abr 2021 09:56 verás que risas el año que viene con Cala y Diakhabi en el betis.


Y el regreso de Zozulia
¿Qué opinas de que los Equiupos Ricos no quieren compartir el pan con los pobres como el Betis y Nosotros Los Humillados Por el Barcelona?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lechon »

opino de que sí.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 19 Abr 2021 10:09 opino de que sí.
Como no podía ser menos.

¿Compraste el Cayenne?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por lechon »

qué va, he entrado en razón y para qué voy a cambiar si mi coche va perfecto? lo veo un snobismo inutil y ganas de gastar pasta sin sentido. Cuando falle el X6 me lo pienso

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 10:00
lechon escribió: 19 Abr 2021 09:56 verás que risas el año que viene con Cala y Diakhabi en el betis.


Y el regreso de Zozulia
¿Qué opinas de que los Equiupos Ricos no quieren compartir el pan con los pobres como el Betis y Nosotros Los Humillados Por el Barcelona?
Y no tengo ni putísima idea de furbol, pero esto de la superliga de clubes ¿no es lo mismo que la Euroliga de basket? Ambas son ligas privadas creadas por clubes al margen de las federaciones...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

lechon escribió: 19 Abr 2021 10:18 qué va, he entrado en razón y para qué voy a cambiar si mi coche va perfecto? lo veo un snobismo inutil y ganas de gastar pasta sin sentido. Cuando falle el X6 me lo pienso
El picorsito mal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 19 Abr 2021 10:00
lechon escribió: 19 Abr 2021 09:56 verás que risas el año que viene con Cala y Diakhabi en el betis.


Y el regreso de Zozulia
¿Qué opinas de que los Equiupos Ricos no quieren compartir el pan con los pobres como el Betis y Nosotros Los Humillados Por el Barcelona y Por la Real Sociedad?
(lerdo)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder