Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió: 23 Sep 2022 01:09 Pero toñeti, todo eso que comentas... El culpable real seguro que es florentimo, que notangañen.
Os acordais de cuando se filtro el contrato de De Jong era ilegal y el Barsa iba a denunciarlo?

Yo si!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Por otra parte, felicitar al Barsa y a sus aficionados por la consecucion de la liga 22/23.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Y porque pillaron al polaco con las palancas, que si no, no pasan de mitad de tabla...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Este año la CL está siendo bastante criminal para algunos equipos que, quizá con más semanas de margen para recomponerse de malos momentos (la defensa de los culés anoche fue un drama anunciado por las bajas), no estaríamos sufriendo tanto (Sevilla, Barça y Atleti principalmente). En un mes tenemos el Mundial, y la fase de grupos de la Champions tiene que quedar finiquitadísima.

Yo creo que nos escabechinan a los 3, así que a joderse toca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Jejeje.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo este año he pagado el carnet. Soy un puto visionario...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

A ver, que el Atleti ganó la última Liga que ganó palmando creo que ambos partidos ante el Madrid.

Al final la clave está en ser el más regular, y salvo en CL, el Barça no está tan mal como lo pintan. Para llegar vivos al final de la Liga, tenéis de sobra. Otra cosa es que el Madrid pille carrerilla y vosotros os empantanéis en depresiones moñas, pero aún hay tiempo de sobra. Además, pensad que esta tarde le dan el Balón de Oro a Benzemalo, y con la fiesta que se va a pegar, se va a quedar moñec durante los próximos 3 meses como mínimo. El Madrid, sin el francés, es un 40% menos peligroso.

Opciones hay.

Luego ya la CL, ya tal.

Pero mirad: la Europa League es una competición bien bonita que te maquilla una temporada y te da excusa para pegarte una fiesta por la ciudad si alzais la copa.

TRANQUILOS, QUE NO ESTAIS TAN MAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Pensad además que en breve jugáis contra mi Athletic de Bilbado, y Lebandosqui nos va a meter 4 o 5, y eso siempre anima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

700 lucas he pagado por el carnet. Con eso me montaba un viaje por una capital de Europa de fin de semana largo buscando bichos. Y no sólo son las 700 lucas perdidas, es que además voy a tener que asistir a los partidos y perder 3 horas de mi vida cada semana.

Imagen
Penitenciagite, penitenciagite...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 18 Oct 2022 11:19 700 lucas he pagado por el carnet. Con eso me montaba un viaje por una capital de Europa de fin de semana largo buscando bichos. Y no sólo son las 700 lucas perdidas, es que además voy a tener que asistir a los partidos y perder 3 horas de mi vida cada semana.

Imagen
Penitenciagite, penitenciagite...

Bienvenido a mi vida. Esperando la desaparición definitiva del club para liberar 4 horas de mi vida cada dos semanas y quién sabe, alargar mi esperanza de vida un añito o dos.

Responder