Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 11 Sep 2021 15:58
Mclaud escribió: 11 Sep 2021 14:25
La realidad es que hace un mes lo que los mandrilistas te decian es que el Barsa no se podia permitir a Messi. Da igual la pasta que trajera, lo que los mandrilistas decian es que el club no estaba en una situacion en la que se pudiera permitir ese gasto. Puede que tener un ferrari sea una experiencia preciosa, Tonetti, pero no tengo dinero como para comprarme ni un Fiesta, asi que por mucho que Pepeout me cuente lo fantastico que es conducir uno... yo me voy a comer los mocos. El presidente del Barcelona se ha encargado de explicar con mucho detalle que los mandrilistas tenian razon, Tonetti, asi que no tengo muy claro a quien le andas gritando in your face.
Curiosamente el gasto que no se podía permitir el barsalona era el salario de Messi y todo esto independientemente de la pasta que genera tener a Messi en el equipo. La hanalogía del ferrari y el forc fiesta es hantologica hamigo. Desde que salió a la luz el contrato de Messi solo ha habido un discurso sobre el tema: el barsalona no se puede permitir ese salario. Daban igual los chorrocientos millones gastados en fichajes acsurdos, el barsalona no le puede pagar a messi tantísimos dineros.

Y ahora Laporta que hasta hace diez minutos era un farsante mentirosos que solamente había puesto una lona en un edificio resulta que le da la razón al mandrilismo con mucho detalles.

El barcelona era hasta hace cuatro días la empresa, club, etc... deportivo que más ingresos generaba a nivel mundial en cualquier deporte. Ahora están jodidos económicamente pero no hay que ser un lince para saber que volverán a tener un nivel de ingresos bastante fuertecito en unos años pero les va a costar más sin Messi que con Messi. ¿Podrían haber renovado a Messi que además acepto bajar el salario? Sí, pero tendrían que haber tomado otras decisiones que quizá no eran tan populares o incluso más dificiles de explicar. Han tomado la decisión de prescindir de Messi y están en su derecho quizá era el mejor momento para tomar esa decisión que tenía que llegar.

Lo que no tiene justificación es que tras todo esto que digo sigáis con el discurso de: el barsalona no podía haserlo, el salarios de Messis no lo podían pagar, el problema era Messi y todo porque le tenéis tirria al enano de Rosario y el fichaje más bonico que ha tenido este años el mandril es que el barsalona sa tenido que desprender de Messi.

Yo mantengo el mismo discruso de siempre maclis, me sigue haciendo igual de risa lo de los fichajes que se pagan con venta de camisetas y lo de los jugadores que generan más de lo que cuestan porque son chorradas que se dicen siempre que el mandril hace un desembolso grande por un jugador pero que curiosamente no se aplica a los fichajes que se hacen en cualquier otro equipo porque ya si eso tal y tal.
Que no, que aunque el Barsa fuese rico no podía permitirse el sueldo de Messi. No porque no genere mucho dinero en criptomonedas de goatantonier, sino porque como están jodidos económicamente en general y la LFP les ha pegado un hachazo a su tope salarial.

Pero tranqui que Dolorcin va a venir a lamerte el glande por mucha chorrada que digas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos a cantar

acompañadme

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Y sobre la broma de siempre de las camisetas:

Imagen

https://www.lovethesales.com/press/arti ... hirt-sales

Hace un mes que el ManU ya tiene pagado el sueldo de serresiete con las camisetas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Pregunta seria.

Que es preferible, ¿quedar terceros y pasar a Uropa League, para permitir a un grupo de jovenes desarrollarse sin una presion insana o continuar en Champions hasta octavos/cuartos en un mar de cuchillos because money?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por rianxeira »

Si las cuentas están echas una mierda supongo que es mejor because money. Sin money no hay desarrollo posterior que valga.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 Sep 2021 09:05 Pregunta seria.

Que es preferible, ¿quedar terceros y pasar a Uropa League, para permitir a un grupo de jovenes desarrollarse sin una presion insana o continuar en Champions hasta octavos/cuartos en un mar de cuchillos because money?
Mejor because money, porque pensar que por quedar terceros y pasar a Uropa League van a tener menos presión es ser un poco inocente. Eso en Bilbao es posible, en Barcelona me temo que representas a un club con casi cien mil socios, varias Champions, mucha prensa siguiéndote, camisetas vendiéndose por medio mundo... y la presión va a estar ahí sí o sí. Y si pierdes con el Bayern pues dices "joder, es que ahora mismo son mucho mejores que nosotros" (lo que es la puta verdad), pero si vas y pierdes contra el Legia de Varsovia o el Spartak de Moscú la prensa te va a crujir igual, y la presión será la misma.

A ver si se recupera Ansu Fati y vuelve a ser el de antes, Agüero puede aportar algo, Pedri no revienta... y al menos salvan los muebles. En liga tendrán sus alegrías, y seguro que Memphis marca 20 goles, pero a niveles Champions el otro día quedó claro que equipos como el Bayern están a otro nivel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

A mí lo único que me interesa de todo este asunto es que larguen al puto Mirotic.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 16 Sep 2021 10:05 A mí lo único que me interesa de todo este asunto es que larguen al puto Mirotic.
A ver si es verdad, no puedo con él. Ahora que ya no está Claver, mis odios van hacia Mirotic.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 16 Sep 2021 13:34
Chino escribió: 16 Sep 2021 10:05 A mí lo único que me interesa de todo este asunto es que larguen al puto Mirotic.
A ver si es verdad, no puedo con él. Ahora que ya no está Claver, mis odios van hacia Mirotic.
El bueno ahí siempre ha sido Higgins, qué jugadorazo tenéis.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por The last samurai »

La pena es no haber hecho pasta con él; creo que en un acto de bondad hacia el club que se lo dio todo, debió acordar con Laporta quedarse un año más, con una clausula de chiste (yo qué sé, échale 60 millones) que para el moro eran cuatro pipas tiradas por el suelo, y los hubiera soltado gustoso para juntar su MEGA TEAM este año, antes de la partida de Mbappé. Al barça, esos míseros 50 ó 60 millones le hubieran venido muy bien este año. Pero que muy bien.

P.S: sé que monto películas, pero en fins... Y Messi arrastrándose por el campo ha ganado más partidos que cualquier otro jugador del barcelona. Como el Cid atado al caballo, vamos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder