Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 06 Jul 2021 18:41
tonetti escribió: 06 Jul 2021 16:57Lo que me hace gracia es como van cambiando los discursos según sea el equipo que comete ciertas "barbaridades"
Que no, Tonetti, que no. Que no intentes desviar.

Ciertas barbaridades ha cometido el Barsa. Y nadie mas. Punto.

Que esto no es una cuestion de haberse dejado muchos minolles en un jugador. O de poner un sueldo muy alto a una pieza del entramado. La comparativa con la situacion del Barsa no es "mira el Madrid que ficho a CR por varios hospitales". Seria "mira el Madrid que ficho a CR, y lo mantuvo, y ficho a Bale, y lo mantuvo, y ficho a Hazaard, y lo mantuvo, y pagan un porron a los canteranos y se ha traido una clase media a la que paga como si no hubiera mañana. Y ademas renovo hace dos dias a Ramos".

Eso, el Barsa y nadie mas. Tu Madrid con el que tanto te gusta meterte ha vendido a tu CR, no ha pagado ciertas renovaciones y por eso mismo, aunque tiene una masa salarial bastante enorme aun, no se ha encontrado en la misma situacion. El Madrid no te lleva un par de años haciendo intercambios para maquillar las cuentas y, contra lo que dices, habiendose dejado burradas de dinero en los ultimos años no le ha venido el palo de una deuda a corto gigantesca.

Porque, para rematar, esto no ocurre por el COVID. Esto se AGRAVA por el COVID. La situacion economica del Barsa, antes, ya apuntaba a que iba a llegar un momento indigerible. Lo que ha provocado estos dos años de loca bajada de ingresos es que ese momento haya llegado mucho mas fuerte, sin margen de maniobra y con la losa de tener que renovar a Messi. Y el tema, la verdad, ha sido que todo el entorno cule (TODO) ha mirado continuamente a otro lado. Este camino empezo ya en su momento con Laporta y Bartomeu solo siguio la senda. A su manera, jaleado. Que cuando se ficha a Grizz el grito de protesta no era un "ande vais, locos, y la pasta que", si no mas bien un "teniais que haber traido de vuelta a Neymar, que era lo que queria Messi".
Insisto, nada que no arregle una buena recalificación de terrenitos del miniestadi o cualquier mierda de esas.

Qué tenemos ya muchos tiros daos maclús!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Necesitan pasta ya, la recalificacion lleva tiempo.

Que vendan a Pedri! Lo importante es mantener a Messi!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jul 2021 18:51 Y ojo, quel Barçalona si no hace el gili y deja en la piuta calle a Messi, ni tan mal:

Ter Stegen, Jordi Albal, Busquets, De Jong, Piqué, Eric Garcia, el negro joven que no sé cómo se llama, Principito Niño Rata, Agüero, Dembelé, Coutiño, Pedri, Ansu Fatis y más que me olvido seguro. Joder, tiene para mí la mejor plantilla de la Liga, de largo.
Memphis Depay, Ilaix Moriba.

Pedri es BUENÍSIMO, por cierto. Si Ansu Fati sale tan bueno como parecía antes de la lesión, y Pedro también sigue progresando, joder qué par de jugadores jóvenes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Illaix! Éso, que no me salía.
Y joder, Pjanic, que parece que es un muerto de hambre y un matao pero a ese hijoputa yo le he visto jugar muy bien.

Y a NiñoRata gabacho le das mimitos y le haces el líder del Barcelona y si le sale de los huevos te planta a un Atleti en la final de Champions.

Yo lo repito: la rémora amortizadísima se llama Lionel Enanohormonado Messi.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Jul 2021 21:56

Yo lo repito: la rémora amortizadísima se llama Lionel Enanohormonado Messi.
Te voló la cabeza cuando se publicó su sueldo, y no has podido superarlo.

Igual recalifican terrenos para quitarse la deuda y los terrenos los compra Messi y se hace una estatua de oro macizo de 6 metros de altura que representa a CR7 de rodillas comiéndole los huevos.

Y un melón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2021 21:59
Criadillas escribió: 06 Jul 2021 21:56

Yo lo repito: la rémora amortizadísima se llama Lionel Enanohormonado Messi.
Te voló la cabeza cuando se publicó su sueldo, y no has podido superarlo.

Igual recalifican terrenos para quitarse la deuda y los terrenos los compra Messi y se hace una estatua de oro macizo de 6 metros de altura que representa a CR7 de rodillas comiéndole los huevos.

Y un melón.
Sería un final digno de la carrera de ambos titanes, compartiendo un melón en prime time.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 06 Jul 2021 21:56 Illaix! Éso, que no me salía.
Y joder, Pjanic, que parece que es un muerto de hambre y un matao pero a ese hijoputa yo le he visto jugar muy bien.

Y a NiñoRata gabacho le das mimitos y le haces el líder del Barcelona y si le sale de los huevos te planta a un Atleti en la final de Champions.

Yo lo repito: la rémora amortizadísima se llama Lionel Enanohormonado Messi.
La phé de peladillas en el patán de Griezman es más bonico que toda la ovra de Santa teresas de Gsú.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Bueno, no es el mismo que el del Atleti y probablemente no lo vuelva a ser, pero esta temporada ha metido 20 goles, que tampoco es moco de pavo. Es un jugador que, si lo conviertes en la figura de tu equipo y creas un sistema en el que él pueda encajar con comodidad, puede dar muchísimo más.

El Barcelona, deshaciendose cada temporada de su segundo mejor goleador, moviendo todo en torno a un señor que cada año rinde y hace rendir menos (por pura fuerza biológica) y descapitalizándose peligrosamente para conseguir que ese cheñor mayor se jubile ahí, sí que me parece peor opción de lejos.

Pero lo dicho, yo encantado de que Messi renueve, le paguen 300 kilos por 2 o 3 años, el Barcelona nos regale a Jordi Alba y Busquets, le venda a Griezmann al United por 50 (que se van directos a la cuenta de Lionel), acaben en quiebra técnica, tengan que dejar de ser Club y se conviertan en SAD, y el PH con las ganancias de publicidad que gana, se convierta en uno de sus máximos accionistas, firmando de nuevo a Junior Firpo, a Henrique como estrellas, y a Cristanval como entrenador y director deportivo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »



Desde luego, si el problema de Messi fuese la pasta, estaría ya en el PSG entrenando con Ramos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Al final el mandrilista Tebas acabará siendo el heroe del mandrilismo el mismo años que ha sido el billano que criticó la superligas. No es descartable que haya varios giros de guión de aquí al comienzo de la temporada.

No podía sabersen.
Man debío de poner garrafón

Responder