Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 06 Jul 2021 15:18 Yo me he perdido el momento en que los juegadores dejaron de merecer lo que ganaban porque generan más.

Ese ha sido el discurso merengón desde tiempos inmemoriales y derepentes ha desaparecido esa idea fuerza.

Le podéis ir explicando a Laporta como va a compensar el dineros que dejará de ingresar el barsalona cuando no tenga a Messi.
El Barsa en la ruina por culpa de florentimo. No podía zabercen.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 06 Jul 2021 15:55
tonetti escribió: 06 Jul 2021 15:18 Yo me he perdido el momento en que los juegadores dejaron de merecer lo que ganaban porque generan más.

Ese ha sido el discurso merengón desde tiempos inmemoriales y derepentes ha desaparecido esa idea fuerza.

Le podéis ir explicando a Laporta como va a compensar el dineros que dejará de ingresar el barsalona cuando no tenga a Messi.
El Barsa en la ruina por culpa de florentimo. No podía zabercen.
¿pero entonces lo juegadores no generan más de lo ganan?

Porque durante años cada vez que el mandril soltaba una morterada por el primer mierdas que sencontraba en el mercado salían los ecspertos en empresa deportibas en el marcas ecsplicando como el genio de chamartins amortizaba todos los fichajes por caros que fueran bendiendo camisetas en un puesto a la entrada del mierdabeus.

Después vino el tema de los palcos, luego los hoteles, y asín hasta el infinito nos han ecsplicau como se hace dineritos con un clú de fumbol y que lo más importante es tener a las estrellas en tu equipo porque esa es la única manera de que los dineritos nunca te falten.

Curiosamentes ha sido deshacersen del truchón de madeira y del mongolo de Camas y no ser capaces de fichar a una nueva estrellona y ahora resulta que lo mejor para ganar dineuros es tener a Vinicius en tu equipo y que hay que echar a Messi.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 06 Jul 2021 15:18Le podéis ir explicando a Laporta como va a compensar el dineros que dejará de ingresar el barsalona cuando no tenga a Messi.
tonetti escribió: 06 Jul 2021 16:13deshacersen del truchón de madeira
Es increible.

Lo has sacado tu solito.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

tonetti escribió: 06 Jul 2021 16:13 ¿pero entonces lo juegadores no generan más de lo ganan?
Pero digo yo que lo que genera un jugador no es una cantidad inalterable, ¿no?

Quizir. ¿Genera hoy en día Messi lo mismo que generaba hace 5 años? ¿El mercado de hoy aporta los mismos ingresos que el de hace 5 años?

Porque si la cosa fuera tan sencilla, y Messi generara la misma cantidad forever and ever, yo le renovaba durante 40 años hasta que la espiche... profit!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 06 Jul 2021 16:36
tonetti escribió: 06 Jul 2021 16:13 ¿pero entonces lo juegadores no generan más de lo ganan?
Pero digo yo que lo que genera un jugador no es una cantidad inalterable, ¿no?

Quizir. ¿Genera hoy en día Messi lo mismo que generaba hace 5 años? ¿El mercado de hoy aporta los mismos ingresos que el de hace 5 años?

Porque si la cosa fuera tan sencilla, y Messi generara la misma cantidad forever and ever, yo le renovaba durante 40 años hasta que la espiche... profit!

Habrá que ver si finalmente le van a pagar lo mismo que hace 5 años que eso está por ver, pero por desgracia para el barsalona me temo que 5 años después sigue siendo el jugador que genera más pasta de largo y que sin Messi el barsalona pierde una parte muy importante de sus ingresos por derechos de imagen, etc, etc...

Porque es que por ejemplo Peladillas al que hamo con todo el mongolismo de mi coraçao atlético hablaba de Griezman y es que el gabacho dudo que genere ni la quinta parte de dineros para el club que el argentufo y lo más triste es que deportivamente tampoco da ni la cuarta parte de rendimiento y les ha costao un dineral, no hablemos de los Coutinho y demás fichajes locos y horribles que ha venido haciendo el Barsalona para que siempre se llegue a la conclusión de que el problema es Messi.

Y que quede claro que si alguien ha defendido siempre en este nuestro foro que los equipos están por encima de los jugadores he sido yo y que nunca he visto problemático deshacerse de un jugador que supone un problema para el club que sea.

Lo que me hace gracia es como van cambiando los discursos según sea el equipo que comete ciertas "barbaridades"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Yo no digo que Messi no sea el que más genera en el Barça, que es evidente que sí. Igual que Cristiano era el que más generaba en el Madrit.

Pero llegará un momento en que deje de generar, o al menos que no genere tanto como para justificar según qué sueldos. Porque sí, Messi ha podido ser el mejor del mundo, pero si mañana se arrastra por el campo con muletas, ya te digo yo que muchos ingresos no va a aportar.

Por no hablar de lo que dicen de mantenerle como "directivo" una vez retirado. Te partes el OGT, ya me dirás qué coño genera un directivo en un despacho, y encima un directivo que no sabe ni leer.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Chino escribió: 06 Jul 2021 17:29 Yo no digo que Messi no sea el que más genera en el Barça, que es evidente que sí. Igual que Cristiano era el que más generaba en el Madrit.

Pero llegará un momento en que deje de generar, o al menos que no genere tanto como para justificar según qué sueldos. Porque sí, Messi ha podido ser el mejor del mundo, pero si mañana se arrastra por el campo con muletas, ya te digo yo que muchos ingresos no va a aportar.

Por no hablar de lo que dicen de mantenerle como "directivo" una vez retirado. Te partes el OGT, ya me dirás qué coño genera un directivo en un despacho, y encima un directivo que no sabe ni leer.
La cosa es que hoy por hoy sigue siendo el mejor delantero que tienen y que no se sabe si lo de ir con muletas será dentro de poco o si le da por jugar a un nivel aceptable hasta los 38. Sigo pensando que por motivos deportivos se podían follar antes a la mitad de la plantilla que al enano pero claro hay un montón de contratos firmados que no se pueden dejar de cumplir.

Lo de mantenerle como directivo me imagino que será para vender la marca barsa por el mundo en cuanto se retire. Imaginate la de ricachotes payasos que estarán encantaos de hacer negocios con el barsa u esponsorizar solamente por hacersen unas cuantas fotos firmando contratos con el misimisimos Messi. La gente es asín de monga.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Que Messi sea y vaya a ser las próximas temporadas el jugador más valioso para el F.C.Barcelona sigue sin compensar los más de 200 millones que pretende percibir de sueldo. Hace unos años a lo mejor colaba porque el mundo del fútbol estaba ultrainflado, y si ayer comprabas a Coutriños y Demblebés por 250 millones, era porque antes alguien te había soltado otros 200 kilotones por quitarte de encima al subnormal de mi avatar (y ganar la módica cantidad de 0 Champions desde entonces, lol).

El mercado estaba loco.

Ahora ya no cuela.

Se calcula que Messi ha podido ganar unos 1000 millones de euros directamente salidos del F.C. Barcelona y de los derechos de imagen derivados de su actividad. 1000 putos millones.

Que haya llegado a la situación actual en la que ha permitido que su contrato expire, y siga esperando que el Barcelona se siga enmierdando más y más en un follón financiero que puede llevarlo literalmente a la quiebra si no a peores en temas penales... y encima permitir que el club se vea en la "obligación" de liquidar a varios futbolistas en nómina o de convencerlos de que se tienen que bajar el sueldo varios millones para transferirlos directamente a tu cuenta... lo siento, hamigos, pero eso es de ser una basura de persona, mal profesional, peor compañero y un jugador que se pasa la bandera del barcelonismo por su culo y huevos bien, bien sudados.

Aquí los atléticos a lo mejor lo vemos con más frialdad, o queremos más al club que a cualquier otro personaje del mismo precisamente porque tenemos los huevos pelados de llevarnos batacazos, de haber sido aficionados "secuestrados" por un par de, literalmente, delincuentes prescritos, o porque TODOS nuestros ídolos han sido vendidos cual novicia tras una invasión bárbara, al mejor postor. Pero a mí la postura del aficionado culé que pone a Messi por encima de la estabilidad de Barçalona, me parece de locos.


Oyes, que ni tan mal.

Que si mientras Messi sigue, el Barça sigue haciendo el penas, regalándonos jugadores (si queréis que le paguemos el sueldo al principito, todo se puede negociar, 50% y tal y tal...) y ayudando en ganar Ligas... PALANTÍSIMO.

Pero que es una pena. Que es una situación de locos y que está dejando cadáveres (cartas de libertad a gogó, ventas/regalos de jugadores válidos) y agujeros que van a ser muy difíciles de enterrar/tapar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 06 Jul 2021 16:57Lo que me hace gracia es como van cambiando los discursos según sea el equipo que comete ciertas "barbaridades"
Que no, Tonetti, que no. Que no intentes desviar.

Ciertas barbaridades ha cometido el Barsa. Y nadie mas. Punto.

Que esto no es una cuestion de haberse dejado muchos minolles en un jugador. O de poner un sueldo muy alto a una pieza del entramado. La comparativa con la situacion del Barsa no es "mira el Madrid que ficho a CR por varios hospitales". Seria "mira el Madrid que ficho a CR, y lo mantuvo, y ficho a Bale, y lo mantuvo, y ficho a Hazaard, y lo mantuvo, y pagan un porron a los canteranos y se ha traido una clase media a la que paga como si no hubiera mañana. Y ademas renovo hace dos dias a Ramos".

Eso, el Barsa y nadie mas. Tu Madrid con el que tanto te gusta meterte ha vendido a tu CR, no ha pagado ciertas renovaciones y por eso mismo, aunque tiene una masa salarial bastante enorme aun, no se ha encontrado en la misma situacion. El Madrid no te lleva un par de años haciendo intercambios para maquillar las cuentas y, contra lo que dices, habiendose dejado burradas de dinero en los ultimos años no le ha venido el palo de una deuda a corto gigantesca.

Porque, para rematar, esto no ocurre por el COVID. Esto se AGRAVA por el COVID. La situacion economica del Barsa, antes, ya apuntaba a que iba a llegar un momento indigerible. Lo que ha provocado estos dos años de loca bajada de ingresos es que ese momento haya llegado mucho mas fuerte, sin margen de maniobra y con la losa de tener que renovar a Messi. Y el tema, la verdad, ha sido que todo el entorno cule (TODO) ha mirado continuamente a otro lado. Este camino empezo ya en su momento con Laporta y Bartomeu solo siguio la senda. A su manera, jaleado. Que cuando se ficha a Grizz el grito de protesta no era un "ande vais, locos, y la pasta que", si no mas bien un "teniais que haber traido de vuelta a Neymar, que era lo que queria Messi".
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Y ojo, quel Barçalona si no hace el gili y deja en la piuta calle a Messi, ni tan mal:

Ter Stegen, Jordi Albal, Busquets, De Jong, Piqué, Eric Garcia, el negro joven que no sé cómo se llama, Principito Niño Rata, Agüero, Dembelé, Coutiño, Pedri, Ansu Fatis y más que me olvido seguro. Joder, tiene para mí la mejor plantilla de la Liga, de largo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder