Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

El farsa ha vendido a Coutinho por 20 kilos?

(ga ñan)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Los del Vila, que van loquísimos con pasta fresca.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c7.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 29 Jul 2022 10:21 Laporta se ha liado la manta a la cabeza, y veremos cómo sale.
Como esta haciendo, como hizo en su momento o como hacia Barto: hipotecando el cub.

Segun entorno que leas, antes era horrible y ahora fantastico, y viceversa. Al final lo que importa es lo que piensen los dueños del club, los directivos de Goldman Sachs. Y por ahora no ven problema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 29 Jul 2022 10:21 Aquí, para seguir casi casi a tiempo real el tema de balance entre entradas y salidas:

https://www.fichajes.com/equipo/fc-barc ... tas-bajas/

Pero vamos, que lo chungo no es fichar. Lo chungo es inscribir y que La Liga te deje jugar con los jugadores contratados sin haber hecho los deberes encasquetando a tus descartes. Y con De Jong y el pobre Memphis no lo van a tener fácil.

Laporta se ha liado la manta a la cabeza, y veremos cómo sale.
Hoygan, pues yo a Memphis me lo traía de suplente de Benzemá.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Jordison escribió: 15 Jun 2022 13:34
Mclaud escribió: 31 May 2022 23:39 Que es preferible: hipotecarse a largo plazo para dar un cierto empujon al proyecto deportivo ahora pero con el riesgo de dejar al club caminito de SA si la cosa no furrula o salvar la economia del club sin mas ayuda externa apretandose el cinturon pero con el riesgo de quedarse atras en lo deportivo?
Por ahora, al igual que durante esta temporada recién terminada, todas las acciones van orientadas a seguir hipotecándose todo lo que haga falta y más para seguir compitiendo a cortito plazo. Y tiene pinta de que de no hacerlo será porque no consigan las famosas palancas de las que siempre hablan, no porque su estrategia sea la de apretar el cinturón.
Mes y medio después:

money machine goes brrrrr
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Este año voy a volver al Camp Nou. Me siento un Wendy de la vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Pues yo voy a ir bastante a la Cupula del Trueno AKA Bernabeu en obras…

BESEMONOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 08 Ago 2022 09:37 Pues yo voy a ir bastante a la Cupula del Trueno AKA Bernabeu en obras…

BESEMONOS.
Con Wendy con su lengua en medio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por wendigo »

He mirado el precio equivalente a mi abono en ambos estadios y vaya escalofrio, 1100 pavazos. Espero que no os tengáis que limpiar el aisiento como yo, al menos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 08 Ago 2022 12:00 He mirado el precio equivalente a mi abono en ambos estadios y vaya escalofrio, 1100 pavazos. Espero que no os tengáis que limpiar el aisiento como yo, al menos.
El asiento del Camp Nou es un trozo de plástico cutre requemado por años de sol. Pero no se paga por el asiento, Wendy, se paga por ver a esos señores que visten de corto sobre el cesped y a sus rivales. Y ahí hay, sin pretender menospreciar, mucha diferencia entre el Málaga y el Barça o el Madrit. La calidad de los equpos propios, de los rivales y las competiciones que juegan cada uno son totalmente diferentes.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder