Superbowl

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Superbowl

Mensaje por lechon »

La pelicula de Will Smith que trata el tema está muy bien, por si no la habeis visto. La verdad oculta. Creo que esta en Netflix

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Cuando contaba con muerte, al final solo ha sido susto. Uf.
Josh Allen no cuenta con lesión de gravedad: Los Buffalo Bills podrían perder una semana a su QB

https://us.marca.com/nfl/2022/11/09/636 ... b457a.html
A pesar de las intercepciones del otro día, jugó un buen partido. No fue la sacada de rabo que llevan haciendo regularmente con los Bills esta temporada, más que nada porque perdieron, pero su actuación no fue una debacle. De hecho, podría haber sido histórica:

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Yo es que voy con un par de semanas de retraso (añadido al mío), y ahora estoy en pleno culebrón de los QB de los Patriots, con Belichick en modo loco sacando al titular y devolviéndolo al banquillo tras el primer cuarto para sacar al suplente que había sido titular durante la lesión del titular.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Alguien está siguiendo de cerca a los Eagles? Me estaba centrando demasiado tal vez en la Conferencia Americana (Bills of course, Chiefs y Titans) y hasta hace un par de semanas no me he percatado del temporadón que están haciendo. He visto algún resumen suyo pero no he visto ningún partido entero porque creo que no han emitido ninguno gratis en Vamos.

HALLUDAH. Quiero saber más de este equipo, que probablemente sea el que pierda contra Allen, Diggs y sus hamigos en la Superbowl de este año.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 13 Dic 2022 12:42 Alguien está siguiendo de cerca a los Eagles? Me estaba centrando demasiado tal vez en la Conferencia Americana (Bills of course, Chiefs y Titans) y hasta hace un par de semanas no me he percatado del temporadón que están haciendo. He visto algún resumen suyo pero no he visto ningún partido entero porque creo que no han emitido ninguno gratis en Vamos.

HALLUDAH. Quiero saber más de este equipo, que probablemente sea el que pierda contra Allen, Diggs y sus hamigos en la Superbowl de este año.
Cómo que no. Yo lo único que veo de NFL son los partidos de Vamos, y les he visto algún partido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 13 Dic 2022 15:39
dunker escribió: 13 Dic 2022 12:42 Alguien está siguiendo de cerca a los Eagles? Me estaba centrando demasiado tal vez en la Conferencia Americana (Bills of course, Chiefs y Titans) y hasta hace un par de semanas no me he percatado del temporadón que están haciendo. He visto algún resumen suyo pero no he visto ningún partido entero porque creo que no han emitido ninguno gratis en Vamos.

HALLUDAH. Quiero saber más de este equipo, que probablemente sea el que pierda contra Allen, Diggs y sus hamigos en la Superbowl de este año.
Cómo que no. Yo lo único que veo de NFL son los partidos de Vamos, y les he visto algún partido.
Pues se me habrá escapado. De los Chiefs han emitido unos cuantos y en cambio de otros equipos yo creo que ninguno. Entonces qué, buen equipo, mucho negro rápido y tal o qué.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 13 Dic 2022 15:50
poshol na escribió: 13 Dic 2022 15:39
dunker escribió: 13 Dic 2022 12:42 Alguien está siguiendo de cerca a los Eagles? Me estaba centrando demasiado tal vez en la Conferencia Americana (Bills of course, Chiefs y Titans) y hasta hace un par de semanas no me he percatado del temporadón que están haciendo. He visto algún resumen suyo pero no he visto ningún partido entero porque creo que no han emitido ninguno gratis en Vamos.

HALLUDAH. Quiero saber más de este equipo, que probablemente sea el que pierda contra Allen, Diggs y sus hamigos en la Superbowl de este año.
Cómo que no. Yo lo único que veo de NFL son los partidos de Vamos, y les he visto algún partido.
Pues se me habrá escapado. De los Chiefs han emitido unos cuantos y en cambio de otros equipos yo creo que ninguno. Entonces qué, buen equipo, mucho negro rápido y tal o qué.
No los tengo muy presentes, pero creo que el quarterback se está saliendo y tienen muy buena defensa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Superbowl

Mensaje por dunker »

Después de ver el resumen del partido contra los Giants, solo puedo decir certero análisis.

Aunque los Giants no son una buena referencia para nada, claro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Superbowl

Mensaje por poshol na »

Cada día alucino más con Mahomes. Ayer me vi el Chiefs-Chargers y vaya partidazo.

Ojalá duelo Mahomes-Allen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Superbowl

Mensaje por Szalai »

dunker escribió: 13 Dic 2022 12:42 Alguien está siguiendo de cerca a los Eagles? Me estaba centrando demasiado tal vez en la Conferencia Americana (Bills of course, Chiefs y Titans) y hasta hace un par de semanas no me he percatado del temporadón que están haciendo. He visto algún resumen suyo pero no he visto ningún partido entero porque creo que no han emitido ninguno gratis en Vamos.

HALLUDAH. Quiero saber más de este equipo, que probablemente sea el que pierda contra Allen, Diggs y sus hamigos en la Superbowl de este año.
Soy de los Eagles aunque no he seguido mucha NFL esta temporada porque movidas. El resumen corto es que son un poco un melón por abrir porque a pesar de ir 12-1 no han ganado a nadie. A nadie quiere decir a ningún equipo que sea ni medio aspirante a nada (cosas de un calendario en el que no juegan todos contra todos). Tiene media polla dentro para el seed 1 (mejor récord en temporada regular lo que le garantizaría jugar en casa en playoffs hasta donde se llegue) y eso es buena cosa pero es un poco una incógnita.

Cosas buenas. Hasta ahora han podido correr y pasar mostrando un juego bastante equilibrado. Jalen Hurst, el QB, está rindiendo por encima de lo esperado a pesar de que no se le considera un jugador de élite en su posición (pocos lo pondrían en un top 10 incluso ahora). La línea ofensiva funciona bastante bien. La defensa es sólida contra la carrera y es líder en intercepciones.

Cosas no tan buenas. Todo lo anterior es jugando contra nadie y sacando adelante mucho partido de forma muy ajustada sin ninguna necesidad. Van 12-1 como podrían ir 8-5. Han tenido problemas tanto por no acertar a cerrar partidos con marcadores abultados a favor como por levantar con bastante chiripa diferencias importantes en contra.

Conclusión. Pues van muy bien en temporada regular en un año que debería ser de transición, se van a llevar con toda probabilidad la división, que muchos no contábamos y en playoffs, pues ya veremos. Podrían llegar a superbowl, por qué no, pero no los veo campeonando porque en la conferencia americana hay mucho hueso.

Responder