Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Que yo sepa no es evasor. En un momento dado trascendió que cobraba por derechos de imagen a través de una empresa que cotizaba en Gipuzkoa, lo que habría sido ámpliamente criticado si lo llega a hacer Willy Tolerdo, pero yo creo que no había nada ilegal ahí.

Ya digo: a mí me cae bien. Que sea pepero y del Madrid me da igual. No da mucho la nota, es educado... ojalá todos los deportistas millonarios fueran así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 12 May 2022 22:06 Que yo sepa no es evasor. En un momento dado trascendió que cobraba por derechos de imagen a través de una empresa que cotizaba en Gipuzkoa, lo que habría sido ámpliamente criticado si lo llega a hacer Willy Tolerdo, pero yo creo que no había nada ilegal ahí.

Ya digo: a mí me cae bien. Que sea pepero y del Madrid me da igual. No da mucho la nota, es educado... ojalá todos los deportistas millonarios fueran así.
Lo único que tenemos claro es que acaba de perder en segunda ronda de Roma (que no es segunda roma de Ronda) y que parece que su molestia en el pie le va a hacer retirarse antes de lo previsto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 12 May 2022 22:48
M. Corleone escribió: 12 May 2022 22:06 Que yo sepa no es evasor. En un momento dado trascendió que cobraba por derechos de imagen a través de una empresa que cotizaba en Gipuzkoa, lo que habría sido ámpliamente criticado si lo llega a hacer Willy Tolerdo, pero yo creo que no había nada ilegal ahí.

Ya digo: a mí me cae bien. Que sea pepero y del Madrid me da igual. No da mucho la nota, es educado... ojalá todos los deportistas millonarios fueran así.
Lo único que tenemos claro es que acaba de perder en segunda ronda de Roma (que no es segunda roma de Ronda) y que parece que su molestia en el pie le va a hacer retirarse antes de lo previsto.
Que no es molestia, que es DOLORAZO CRÓNICO, igual una artrosis, y que es posible que cojee toda la vida. Debería retirarse, le quedan muchos años de "vida civil".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

No puede retirarse sin ganar al menos otro GS. Me lo debe.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 13 May 2022 14:00 No puede retirarse sin ganar al menos otro GS. Me lo debe.
Si el peaje por ganar otro GS es pasarse cojo los siguientes 45 años que le queden de vida, es un poco absurdo empecinarse. Si este Roland Garros se le escapa (bien porque no lo gana o bien porque está lesionado y no puede siquiera competir) yo creo que debería sopesar qué calidad de vida quiere tener el resto de su vida.

Mira:
https://www.lavanguardia.com/deportes/t ... -roma.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Tennis

Mensaje por Chino »

Algo acín le pasó a Nowitzki, ¿no?

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -pena.html

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 13 May 2022 14:47 Algo acín le pasó a Nowitzki, ¿no?

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... -pena.html
El deporte de alto rendimiento no es bueno para la salud. Si Nadal fuera un aficionado al tenis, un practicante amateur, el médico le habría dicho "lo mejor es que dejes el tenis una temporada, o definitivamente, y nades o andes en bici, ese pie tiene un principio de artrosis muy fuerte, y el estrés a lo que lo sometes no es bueno". Pero claro, hay ambiciones, dinero y orgullo en juego, y fuerzan.

Si es al principio de tu carrera, cuando aún no eres millonario y no tienes gloria y títulos, yo entiendo ese forzar, pero ¿forrado y con dos decenas de Grand Slam? Ya has hecho bastante.

Del mismo modo, Marc Marquez sigue intentando correr, pese a que anda VIENDO DOBLE de tantas hostias que se ha dado en la cabeza (tiene afectado el nervio óptico) y como se dé otra hostia en el brazo malo igual se queda con la movilidad prácticamente reducida a la nada. No sé, les quedan muchos años por delante, no sé cómo se juegan la salud así.

Nadal, tío, YA LO HAS HECHO TODO, eres uno de los 3 mejores de la historia, en un deporte que tiene mucha historia y al que ha jugado mucha gente, estás forrado, tienes novia, seguramente tendrás hijos... joder, reflexiona y déjalo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

.... Y además, por mucho que te esfuerces, jamás superarás a Federer.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 May 2022 15:07 .... Y además, por mucho que te esfuerces, jamás superarás a Federer.
Y además, ¿qué importa? Cada vez que alguien hable de Roland Garros en los próximos 100 años tendrá que mencionar su nombre, ¿no es logro suficiente para veinte vidas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 13 May 2022 15:07 .... Y además, por mucho que te esfuerces, jamás superarás a Federer.
¿En qué? Tanto Djokovic como Nadal ya están por encima. Y sinceramente, sabiendo que Roger estuvo mucho tiempo compitiendo "sólo", para mí es el tercero del trío, pese a que técnicamente sea el mejor de la historia fácilmente. Pero no le podías pedir correr ni con 20 años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder