Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Sep 2021 18:54 Pero vamos, que el serbio se retira con récord inalcanzable, lo tengo clarísimo.
Suponiendo que al final gane 1 o 2 GS más que Federer y Nadal, ¿diríais que el serbio es el mejor tenista de la historia?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 21:39
Criadillas escribió: 13 Sep 2021 18:54 Pero vamos, que el serbio se retira con récord inalcanzable, lo tengo clarísimo.
Suponiendo que al final gane 1 o 2 GS más que Federer y Nadal, ¿diríais que el serbio es el mejor tenista de la historia?
Me la pelan los números. El mejor ever es Federer. Djokovic, el segundo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 21:39Suponiendo que al final gane 1 o 2 GS más que Federer y Nadal, ¿diríais que el serbio es el mejor tenista de la historia?
Yo veo muy difícil decidirlo solo en base a los GS que cada uno ha ganado.

No voy a negar que el tenista al que más bonito he visto jugar al tenis ha sido sin duda a Federer. En sus buenos tiempos, era una delicia verlo ganar en todas las pistas y contra todos los estilos posibles. Incluso ahora, yayo total, sigue de número 9 y es muy divertido ver un partido suyo.

El tenis que he visto ha sido más que nada de mediados de los 90 hacia arriba, con la explosión de la generación española, y me he perdido a gente como McEnroe, Lendl y demal, anteriores, con una fama de jugones tremenda.

Pero habiendo visto a Nadal, a Sampras, a Agassi, a Djokovic, a Ferrero (para mí tuvo una clase increíble), a Chang (ya viejo)... si me diesen a elegir un partido de tenis de toda la historia, en mi último día, antes de ejecutarme por haberme comido toda la panceta del mundo, elegiría el mejor partido de la carrera de Federer por encima de cualquier otro tenista, sin duda.


Ahora bien, tampoco hay que olvidar una cosa:

Djokovic ha jugado contra los probablemente mejores dos tenistas de todos los tiempos: Nadal y Federer. Uno un portento físico y mental sin parangón. El otro el mejor tenista de todos los tiempos en cuanto a técnica, recursos y calidad.

Y los va a batir en GS con casi toda probabilidad, habiendo competido contra ellos durante toooooda su carrera.

No será el que mejor me cae (tampoco soy hater del serbio), pero creo que si uno ha ganado más que otros, casi casi es prueba inapelable de que es el mejor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

¿Ha ganado alguna Davis u oro olímpico Djokovic?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Si. Ganador de la Davis con Serbia en 2010 y bronce en Pekín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Tennis

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 14 Sep 2021 11:05 Ahora bien, tampoco hay que olvidar una cosa:

Djokovic ha jugado contra los probablemente mejores dos tenistas de todos los tiempos: Nadal y Federer. Uno un portento físico y mental sin parangón. El otro el mejor tenista de todos los tiempos en cuanto a técnica, recursos y calidad.

Y los va a batir en GS con casi toda probabilidad, habiendo competido contra ellos durante toooooda su carrera.

No será el que mejor me cae (tampoco soy hater del serbio), pero creo que si uno ha ganado más que otros, casi casi es prueba inapelable de que es el mejor.
Es el dilema de doble filo: si no hubiera tenido rivales tan gigantescos habría ganado más GS (porque el resto era purria) o habría ganado menos (ante la facilidad de las victorias, se habría entregado a la molicie, las drogas y las furcias a los 27)?

Un poco lo mismo que Messi-Cristiano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Federer es el mejor técnicamente de lejos, pero tiene físico de un jugador de hace 30 años. También empezó antes que los otros, y ya tenía una buena suma de GS antes de que empezase a asomar Nadal y luego Djokovic. Que no es por quitarle méritos porque es un titan, pero los otros dos han tenido que luchar siempre con el resto del big4 (qué mal ha quedado lo del big4 con el paso del tiempo, pobre Murray).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »



(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Esos datos son únicamente cuando el tenista batido era número uno, no son totales. En cualquier caso, Nadal y Nole se han mostrado siempre superiores a Federer. La técnica está sobrevalorada, lo que cuenta en el tenis es quién mete la pelotita por última vez en el lado contrario. En las apuestas entre el suizo y cualquiera de los otros dos, Roger nunca ha sido favorito. Es sin duda un inmenso jugador con una elegancia nunca vista, pero de haber nacido a la vez que Rafa y Nole, dudo que tuviera más de 15 GS (que ya es mucho).

Zidane es el jugador más elegante que he visto. Messi es mejor.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Cristofín escribió: 20 Sep 2021 14:18 Esos datos son únicamente cuando el tenista batido era número uno, no son totales.
Efectivamente hamigo, por eso pone lo de "tenistas con más victorias ante fulanito en el número hunor" (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder