Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Casi setenta GS entre los cuatro, más de sesenta entre tres de ellos. Mucho mérito tuvo Murray al rascar lo que rascó, amén de las lesiones que lastraron sus últimos años. Yo ahí también metería a Stanimal, el suizo era muy bueno.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 23 Sep 2022 00:55
Todos sabemos que tienen un chat de wachap paralelo en el que no está Novak.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

Cristofín escribió: 23 Sep 2022 07:31 Casi setenta GS entre los cuatro, más de sesenta entre tres de ellos. Mucho mérito tuvo Murray al rascar lo que rascó, amén de las lesiones que lastraron sus últimos años. Yo ahí también metería a Stanimal, el suizo era muy bueno.
Perp Wawrinka jamás se ha acercado al número 1.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Sep 2022 10:36
Jordison escribió: 23 Sep 2022 00:55
Todos sabemos que tienen un chat de wachap paralelo en el que no está Novak.
Y en el de Murray no está Feliciano (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

poshol na escribió: 23 Sep 2022 11:00
Cristofín escribió: 23 Sep 2022 07:31 Casi setenta GS entre los cuatro, más de sesenta entre tres de ellos. Mucho mérito tuvo Murray al rascar lo que rascó, amén de las lesiones que lastraron sus últimos años. Yo ahí también metería a Stanimal, el suizo era muy bueno.
Perp Wawrinka jamás se ha acercado al número 1.
Fue número 3, pero tiene los mismos títulos de GS que Murray. Yo en ese grupo de grandes jugadores metería también al suizo. Obviamente estos dos por debajo de los tres grandes, pero cuando estaban en racha eran casi imparables. Wawrinka tenía un tenis exquisito.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Nadal ha esquivado la última bala y dice que no se retira aún, pero que va a descansar varios meses y que 2024 será su último año profesional y que después se retira.

También ha dicho que confirma los rumores de que es el segundo hijo de José María Anzar, y que en 2030 se presentará a presidente del Real Madrid, que ya lo tiene hablado con Florentino.



El otro día leí una entrevista al intensito insoportable de Iván Ferreiro y dijo que, contra la opinión mayoritaria, le parecía una puta mierda de ejemplo el que Rafa Nadal se estuviese arrastrando como un hijo de puta en este tramo final de su carrera, jugando con dolores, lesiones habituales y unos más que probables diagnósticos médicos terroríficos de cara al futuro (básicamente va a ser medio inválido a los 50 años y con dolores crónicos jodidos, como Ronaldo el Gordo, vamos).

Un tío que es mega millonario, lo ha ganado todo en el tenis, es considerado uno de los deportistas más importantes y mejores de toda la historia del deporte mundial de forma unánime, y que no le tiene que demostrar nada a nadie.

Hijo de puta, retírate de una puta vez y preside el PP, que es lo que deseas realmente.



Estoy bastante de acuerdo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Tennis

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 18 May 2023 18:25 Nadal ha esquivado la última bala y dice que no se retira aún, pero que va a descansar varios meses y que 2024 será su último año profesional y que después se retira.

También ha dicho que confirma los rumores de que es el segundo hijo de José María Anzar, y que en 2030 se presentará a presidente del Real Madrid, que ya lo tiene hablado con Florentino.



El otro día leí una entrevista al intensito insoportable de Iván Ferreiro y dijo que, contra la opinión mayoritaria, le parecía una puta mierda de ejemplo el que Rafa Nadal se estuviese arrastrando como un hijo de puta en este tramo final de su carrera, jugando con dolores, lesiones habituales y unos más que probables diagnósticos médicos terroríficos de cara al futuro (básicamente va a ser medio inválido a los 50 años y con dolores crónicos jodidos, como Ronaldo el Gordo, vamos).

Un tío que es mega millonario, lo ha ganado todo en el tenis, es considerado uno de los deportistas más importantes y mejores de toda la historia del deporte mundial de forma unánime, y que no le tiene que demostrar nada a nadie.

Hijo de puta, retírate de una puta vez y preside el PP, que es lo que deseas realmente.



Estoy bastante de acuerdo.
Rafa es in-to-ca-ble. Hóyeme, empresaurio vendecristalitos: in-to-ca-ble.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Tennis

Mensaje por Criadillas »

Ayer Castaño (como buen empresaurio de derechas, me bajo compulsivamente podcast de la COPE) dijo que el año pasado lo entrevistó cara a cara, y que antes de empezar, Nadal le dijo que si quería ver cómo tenía el pie (creo que acababa de ganar Roland Garros). Castaño accedió. Nadal se quitó la zapatilla. Castaño dice que lo que vio ahí era terrorífico, que no entendía cómo cojones podía caminar, no ya ganar sobradamente el puto Roland Garros.

Ese torneo lo jugó con el pie dormido para soportar el dolor.

Nadal me parece un absoluto titán en prácticamente todo lo que se me ocurra, que conste.

Pero que STOP, PLEASE.

STAP!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Tennis

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 May 2023 10:06 Ayer Castaño (como buen empresaurio de derechas, me bajo compulsivamente podcast de la COPE) dijo que el año pasado lo entrevistó cara a cara, y que antes de empezar, Nadal le dijo que si quería ver cómo tenía el pie (creo que acababa de ganar Roland Garros). Castaño accedió. Nadal se quitó la zapatilla. Castaño dice que lo que vio ahí era terrorífico, que no entendía cómo cojones podía caminar, no ya ganar sobradamente el puto Roland Garros.

Ese torneo lo jugó con el pie dormido para soportar el dolor.

Nadal me parece un absoluto titán en prácticamente todo lo que se me ocurra, que conste.

Pero que STOP, PLEASE.

STAP!!
Yo, como sufridor de horribles dolores crónicos desde hace 17 años, no comprendo cómo no se retira. Por un año más, se juega los próximos 30.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Tennis

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 May 2023 11:41
Criadillas escribió: 20 May 2023 10:06 Ayer Castaño (como buen empresaurio de derechas, me bajo compulsivamente podcast de la COPE) dijo que el año pasado lo entrevistó cara a cara, y que antes de empezar, Nadal le dijo que si quería ver cómo tenía el pie (creo que acababa de ganar Roland Garros). Castaño accedió. Nadal se quitó la zapatilla. Castaño dice que lo que vio ahí era terrorífico, que no entendía cómo cojones podía caminar, no ya ganar sobradamente el puto Roland Garros.

Ese torneo lo jugó con el pie dormido para soportar el dolor.

Nadal me parece un absoluto titán en prácticamente todo lo que se me ocurra, que conste.

Pero que STOP, PLEASE.

STAP!!
Yo, como sufridor de horribles dolores crónicos desde hace 17 años, no comprendo cómo no se retira. Por un año más, se juega los próximos 30.
Porque alguien que llega a ser el número uno mundial en algo, lo que sea, tiene problemitas en el ático. Y esa clase de personas es incapaz de decir: "Lo he sido todo, lo he ganado todo, todo el mundo me admira, tengo tanto dinero como para que ni mis nietos tengan que trabajar, así que voy a disfrutar lo que me queda de vida a lo grande".
Prefieren joderse sus últimos 30-40 años de vida (cojear, dolores crónicos de espalda, tener un tobillo que no puedes ni jugar una pachanga con tus amigos cincuentones...) por arrastrarse un año más y conseguir no sé sabe qué (porque ni ellos mismos saben lo que quieren conseguir). Son unos insatisfechos crónicos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder