Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Jun 2021 23:45
Corle, cómeme los huevos.
Ayer a la noche pensé "vaya, mañana toca mensaje de Pochola, que el muy cabezón no entiende que mi post inicial era un post temeroso de fan enamorado, no de hater".

No quería verlo sufrir.

Está claro que me equivoqué, y ha sido un final precioso para Pau. Ahora, los Juegos Olímpicos.

Se equuvocaría si ve esto como una oportunidad para jugar el año que viene otra temporada de club. Colofón perfecto, yo lo dejaría ahí.

Claro que yo no soy Gasol.

Cuando quieras quedamos y te doy unos besos en los genitales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2021 09:13
poshol na escribió: 15 Jun 2021 23:45
Corle, cómeme los huevos.
Ayer a la noche pensé "vaya, mañana toca mensaje de Pochola, que el muy cabezón no entiende que mi post inicial era un post temeroso de fan enamorado, no de hater".

No quería verlo sufrir.

Está claro que me equivoqué, y ha sido un final precioso para Pau. Ahora, los Juegos Olímpicos.

Se equuvocaría si ve esto como una oportunidad para jugar el año que viene otra temporada de club. Colofón perfecto, yo lo dejaría ahí.

Claro que yo no soy Gasol.

Cuando quieras quedamos y te doy unos besos en los genitales.
A nivel ACB yo creo que a Pau le da para otro año y pasearse por las canchas de toda España sin despeinarse. El nivel es bastante flojete.

Otra cosa sería seguir compitiendo en finales y demás, pero como ayuda al equipo, y cobrando lo que cobra, podría hacerlo sin problemas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2021 09:13
poshol na escribió: 15 Jun 2021 23:45
Corle, cómeme los huevos.
Ayer a la noche pensé "vaya, mañana toca mensaje de Pochola, que el muy cabezón no entiende que mi post inicial era un post temeroso de fan enamorado, no de hater".

No quería verlo sufrir.

Está claro que me equivoqué, y ha sido un final precioso para Pau. Ahora, los Juegos Olímpicos.

Se equuvocaría si ve esto como una oportunidad para jugar el año que viene otra temporada de club. Colofón perfecto, yo lo dejaría ahí.

Claro que yo no soy Gasol.

Cuando quieras quedamos y te doy unos besos en los genitales.
Es muy probable que se retire, pero si no lo hace, con ese mensaje estás tentando a la suerte para que dentro de un año te vuelva a decir que no tienes ni puta idea, porque si un tío que físicamente casi está aún en pretemporada porque se ha pasado dos años lesionado podría haber sido MVP de la final de la ACB, ¿por qué no podría seguir otra temporada?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Jun 2021 09:51 podría haber sido MVP de la final de la ACB, ¿por qué no podría seguir otra temporada?
Claro que podría.

E Indurain podría haber seguido 2 años más.

E Iniesta podría haberse ido al Valencia.

Y Villa al Rennes.

Y Michael Phelps seguir consiguiendo medallas.

Y Kobe estirar el chicle.

Pero retirarse en la cima, ganando, a mí me parece un valor en sí mismo.

Dicho eso, como fan total, ojalá gané la medalla de oro en Tokio, gane 7 ligas más con el Barcelona, se folle a Scarlett e invente una solución para el cambio climático, reciba el Nobel de literatura y viva hasta los 99 años con una salud de hierro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
keltar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 14 Nov 2006 15:30

Re: Nosólonegros

Mensaje por keltar »

Corle, cuando lo dejó Indurain se cortó el grifo de algunas sustancias que hasta entonces estaban permitidas o que al menos no se controlaban.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

keltar escribió: 16 Jun 2021 11:10 Corle, cuando lo dejó Indurain se cortó el grifo de algunas sustancias que hasta entonces estaban permitidas o que al menos no se controlaban.
Sabía que me ibais a decir eso. Quédate con los otros ejemplos, querido amigo. Hay cienes. Retiradas en la cumbre.

Que no tiene 32 años, que tiene 40 tacos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
keltar
Perro infiel amiricano
Mensajes: 43
Registrado: 14 Nov 2006 15:30

Re: Nosólonegros

Mensaje por keltar »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2021 11:19
keltar escribió: 16 Jun 2021 11:10 Corle, cuando lo dejó Indurain se cortó el grifo de algunas sustancias que hasta entonces estaban permitidas o que al menos no se controlaban.
Sabía que me ibais a decir eso. Quédate con los otros ejemplos, querido amigo. Hay cienes. Retiradas en la cumbre.

Que no tiene 32 años, que tiene 40 tacos.
Sisi, era un comentario y que conste que yo soy partidario de retirarse dignamente antes de arrastrarse malamente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

keltar escribió: 16 Jun 2021 11:53
M. Corleone escribió: 16 Jun 2021 11:19
keltar escribió: 16 Jun 2021 11:10 Corle, cuando lo dejó Indurain se cortó el grifo de algunas sustancias que hasta entonces estaban permitidas o que al menos no se controlaban.
Sabía que me ibais a decir eso. Quédate con los otros ejemplos, querido amigo. Hay cienes. Retiradas en la cumbre.

Que no tiene 32 años, que tiene 40 tacos.
Sisi, era un comentario y que conste que yo soy partidario de retirarse dignamente antes de arrastrarse malamente.
Joder, es que le ha salido perfecto: va al Barcelona, ganan la liga con él ayudando muchísimo, ahora juegos olímpicos y a vivir la vida, seguro que sigue vinculado al baloncesto, megaforrado, etc.

Pero vamos, que haga lo que él quiera, que se lo ha ganado.

Del 25 de julio al 7 de agosto, tenemos una cita en Tokio con Pau.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Yo lo que te digo es que, si fuera él, seguramente me retiraría ya después de las olimpiadas. Es obvio que por pasta no está en el Barça, que juega por el mínimo, y se ha venido para preparar los JJOO y ya si de paso ganaba algún título más, pues guay.

Pero que si quisiera seguir un año más, podría hacerlo perfectamente, que el nivel de liga ACB del cuarto para abajo es una pachanguita, y que un tío como Pau puede seguir jugando a ese nivel sin despeinarse. Luego en las finales te puede salir mejor o peor, pero no es por falta de calidad, desde luego. Ni de forma, visto lo visto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 16 Jun 2021 12:28 Yo lo que te digo es que, si fuera él, seguramente me retiraría ya después de las olimpiadas. Es obvio que por pasta no está en el Barça, que juega por el mínimo, y se ha venido para preparar los JJOO y ya si de paso ganaba algún título más, pues guay.

Pero que si quisiera seguir un año más, podría hacerlo perfectamente, que el nivel de liga ACB del cuarto para abajo es una pachanguita, y que un tío como Pau puede seguir jugando a ese nivel sin despeinarse. Luego en las finales te puede salir mejor o peor, pero no es por falta de calidad, desde luego. Ni de forma, visto lo visto.
Por poder, igual incluso podría dos años más. Pero ahí volvemos a mi post original: priorizar dejar en tus fans tu imagen con plenas facultades, o dejar tu imagen de un último año con muchas dificultades, el riesgo de lesionarte y acabar cojo toda tu vida, etc.

Los cuerpos de 2.16 suelen tener vejeces complicadas. Yo creo que después de los juegos debería dejarlo, pero claro, mi opinión aquí cuenta menos que un escupitajo en el océano Pacífico.

Hola, Corle. Catherine y yo estamos muy preocupados por tu opinión y la tenemos muy en cuenta, sigue dándonos consejos, por favor, eres nuestro faro en la oscuridad.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder