Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

La polla le tiene que llegar al píloro...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

Buffon con sus 43 años lleva unas temporadas siendo suplente en el PSG y ahora va a rematar yéndose a la segunda italiana con el Parma, el equipo de sus orígenes. Obviamente tiene que gustarte mucho el deporte profesional para seguir estirando tanto una carrera, pero no todos están tan a gusto en ese ámbito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 16 Jun 2021 12:55 Buffon con sus 43 años lleva unas temporadas siendo suplente en el PSG y ahora va a rematar yéndose a la segunda italiana con el Parma, el equipo de sus orígenes. Obviamente tiene que gustarte mucho el deporte profesional para seguir estirando tanto una carrera, pero no todos están tan a gusto en ese ámbito.
Y las lesiones que ha tenido Buffon, comparadas con las de Pau Gasol (2 años sin jugar recientemente) son mínimas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 16 Jun 2021 13:51
Jordison escribió: 16 Jun 2021 12:55 Buffon con sus 43 años lleva unas temporadas siendo suplente en el PSG y ahora va a rematar yéndose a la segunda italiana con el Parma, el equipo de sus orígenes. Obviamente tiene que gustarte mucho el deporte profesional para seguir estirando tanto una carrera, pero no todos están tan a gusto en ese ámbito.
Y las lesiones que ha tenido Buffon, comparadas con las de Pau Gasol (2 años sin jugar recientemente) son mínimas.
No, ni el físico es tan condicionante para un portero. Pero el que puede haber sido mejor portero del mundo hasta hace pocos años sigue arrastrándose por el fango en divisiones inferiores en lugar de ganar pasta como simple comentarista y vivir la vida. Por eso digo que al final hay más de placer en el ámbito del trabajo que otra cosa. Hay muchos deportistas de élite que tienen claro que a poco que no rindan al 100% se quitan de en medio porque no les gusta el mundillo, más que por irse en todo lo alto.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Es que la mayoría llevan desde la adolescencia haciendlosolo eso: entreno y competición, y literalmente no saben hacer nada más. Les entra el vértigo de "y ahora a qué dedico mi tiempo, ¿a cuidar a mis tres hijos que tuve con 20 años mientras mi mujer sigue yendo al gym a follarse a su entrenador personal?"
Evidentemente a nosotros nos parece que en su lugat sabríamos a qué dedicar tanto tiempo y dinero, pero es que nosotros hemos tenido la posibilidad de desarrollar alguna afición.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Los habrá que no tendrán muchas ganas de volver a casa con la mujer... yo lo veo mucho en el mundo de la consultoría. Si no, a cuento de qué iban a estar calentando silla hasta las 10 de la noche.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

poshol na escribió: 16 Jun 2021 15:11 Es que la mayoría llevan desde la adolescencia haciendlosolo eso: entreno y competición, y literalmente no saben hacer nada más. Les entra el vértigo de "y ahora a qué dedico mi tiempo, ¿a cuidar a mis tres hijos que tuve con 20 años mientras mi mujer sigue yendo al gym a follarse a su entrenador personal?"
Evidentemente a nosotros nos parece que en su lugat sabríamos a qué dedicar tanto tiempo y dinero, pero es que nosotros hemos tenido la posibilidad de desarrollar alguna afición.
Yo veo a la mayoría de ex del Madrid, y no les ha ido mal buscándose aficiones eh? Por la mañana, nada de madrugar. Luego a comer al txistu, donostiarra o de María. Después de la siesta con suerte igual comentan algún partido en televisión o tertulia. Y vuelta a empezar.

Realmente los que solo pueden vivir en ese mundillo lo normal es que se saquen el carnet de entrenador y a entrenar del tirón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Juancho se ha jodido el hombro. No es quien debía haber ganado partidos, pero sin él, el equipo baja bastantes enteros de cara a Tokio. Al menos Claver sigue al 100%.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

¿No comenté aquí que hace un mes o así comí en la terraza de un restaurante-marisquería junto a su mesa, en la que también estaba su hermanazo y rodeado de amigotes y amigotas que tenían pinta de lumpen y barrio?

Vaya pelucos llevaban, eso sí. Y cada vez que se levantaban vaya tiarracos son. Y tatus bien molones por medio cuerpo.

Qué hijoputas. Puto basket: deporte racista con los que medimos 1,75.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3350
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Mi sueño húmedo es que los hermanos se cansen de hacer el parguela en la NBA y se vuelvan a Europa a mi madrits.

Lo malo es que allí seguramente ganen más siendo medianías que aquí con contratos nivel Euroliga...

Responder