Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Ni me acordaba que había sido el partido. Y en el repaso de las prensa de esta mañana lo he visto. Eso sí, lo de la NBA viene bien claro en todas las ediciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Vaya, mi amigo Mirotic no ha podido ganar la Euroliga pese a su "gran" actuación, como siempre.

Qué pena, oyes.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »



Intangibles.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

Es que con la edad se pierden reflejos.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 02 Jun 2021 08:58

Intangibles.
SIEMPRE EN MI EQUIPO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Jun 2021 08:58

Intangibles.
Jajaja, menuda pedrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 11 Abr 2021 23:42
poshol na escribió: 11 Abr 2021 22:38
M. Corleone escribió: 11 Abr 2021 21:49 Pau Gasol es probablemente el deportista que más me ha hecho disfrutar en mi vida, y mi Santa Esposa, cuando sale en la tele me dice "Mira, sale tu novio", pero me parece que está para retirarse. Entiendo que ha querido jugar el final de esta temporada para intentar llegar en forma a Tokyo en verano de este año, pero ya no está para estos trotes. Espero que no se le ocurra una locura como intentar seguir la temporada 2021-2022, porque una retirada digna a tiempo...
Pues yo espero que sí, sobre todo si vuelve a haber público en las pistas. Se merece jugar algún minutos en todas las pistas ACB y llevarse aplausos de todas, como estoy seguro de que pasaría.
Por otro lado, evidentemente no está para jugar 20 minutos y ser la primera opción de ataque del equipo (o eso parece, aunque no olvidemos que llevaba dos años sin jugar y hoy era su segundo partido, y si cuando un deportista está lesionado tres meses ya dicen que necesitará unos partidos para coger ritmo de competición, imagínate en este caso), pero para jugar 8-10 minutos para dar descanso a los otros pívots (o si están cargados de faltas) y meter sus 4-6 puntos y coger sus 3-5 rebotes, lo veo bien. Además de servir de ejemplo y poder dar consejos a los más jóvenes, que a un tío que ha sido importante en la NBA más de 10 años te lo crees sí o sí.
Que sí a todo, que lo admiro como a un Dios, pero he visto el partido contra el Madrid y me ha dolido verle con miedo a tirar, fuera de forma y mayor. Pero vamos, que si coge ritmo esas cifras que citas las hace sin despeinarse, pero ya con esas edades y esa altura se arriesga a una lesión jodida. Todo tiene su momento en la vida, y 40 años ya no es edad para el baloncesto de élite. Lo de los aplausos en cada cancha me encantaría, pero la vida es la que es y no la que nos gustaría que fuera. Si no, mira que final de carrera podría tener Messi, si se va esta temporada (que está por ver). Puto covid.


Pau, te hamo.
Corle, cómeme los huevos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Mirotic MVP de una final. Ya suenan las trompetas. El dragón de siete cabezas, no una sino siete, ha aparecido en el cielo. Arrepentíos, el fin está cerca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

Pero tampoco fue el MVP clarísimamente. Podría haber sido para Higgins, Calathes o incluso Gasol y nadie habría levantado una ceja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3399
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nosólonegros

Mensaje por Chino »

El bueno del Barça (el más bueno, se entiende) es Higgins.

La final era al mejor a 3 partidos con 2 en el Palacio con factor cancha para el Madrid. En el primer partido, el Madrid iba controlando la situación más o menos (con las limitaciones propias de una plantilla mermada en la que el base titular es casi un junior), con ventajas de 6/8 puntos hasta que apareció Higgins y puso el partido patas arriba con unos parciales de locos. Ahí se perdió la final, porque el partido en el Palau se daba por perdido salvo machada.

Y en estas series se ha visto lo que todo el mundo sabe de Mirotic. El tipo tiene una calidad impresionante, pero la cabeza no le acompaña. En el partido del Madrid se escondió como hace siempre, y solo asomó la cabeza un poco cuando el Barça ya había remontado y llevaban ventaja. 9 puntos creo que metió el MVP de la final (ejem). Y ayer, más de lo mismo... contra un equipo con la guardia baja, palmando de paliza, se puso a hacer step-backs, florituras y a engordar estadísticas. Es el mejor cuando el viento sopla a favor, pero yo todavía quiero verle echarse el equipo a las espaldas en una final en la que vayan perdiendo. Y creo que no lo voy a ver, porque Mirotic no es ese tipo de jugador.

Así que sí, si sacas los numerajos hinchados del partido de ayer, le puedes dar el MVP, pero si ves la influencia en la final, yo creo que Higgins se lo merecía más, y si me apuras Gasol como dice Pochol.

Y sobre el madrit, pues nada, lo que todos los madridistas nos temíamos: el equipo ha dado todo lo que ha podido dar, y no hay más. Posiblemente en cuanto a presupuestos estén igualados, pero es evidente que el Madrid todavía arrastra contratos largos a jugadores en declive (Llull, Rudy, Carroll, Felipe...) y tiene otra tanda de jugadores jóvenes que no han explotado todavía (Alocén, Garuba, Abalde, Vukcevic...), así que te encuentras con una plantilla en la que la mitad está a punto de retirarse y la otra mitad todavía no ha llegado como quien dice, y te terminas por jugar todo a Tavares y poco más.

Se piraron Campazzo y Deck, se lesionaron Randolph y Thompkins y solo con esos tienes 4 de 5 titulares, y aún así, finalistas de copa, finalistas de liga y no se metieron en final four por un par de jugadas contra el EFES. Una más que meritoria temporada, aunque sepa a poco. Pero es que miras al Barça que en un par de años se ha traído a Davies, Calathes, Mirotic, Higgins y de postre te viene un Gasol en mejor forma de lo esperado y encima jugando gratis, y poco más se puede hacer.

El año que viene suena renovación de plantilla. Ya parecen firmados Heurtel y Williams-Goss, más Poirier que aunque haya fichado este final de temporada es casi un fichaje para la próxima. A estos habrá que sumarles algo en el exterior y un 4 porque Garuba se nos irá a la NBA casi seguro.

En fin, 7 años después, Barça campeón. Felicidades, y a seguir a lo nuestro.

Responder