Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por arafat »

Hijo puta Van Aert, lo de ayer, lo de hoy, todo el Tour.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Cristofín »

@Criadillas, veo que controlas de ciclismo. Llegué a ser muy fan de este deporte (lo practiqué de joven), pero con el tiempo he ido perdiendo interés salvo en las grandes etapas de montaña.

Al tema: ¿qué te parece Ayuso? ¿Es tan bueno como nos lo venden? ¿En dos o tres años podrá competir de tú a tú con los grandes?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Criadillas »

Uf, no controlo tanto de ciclismo, lo que pasa es que leo y escucho cuando puedo, pero en este phoro creo que hay gente que me da varias vueltas en este tema como por ejemplo Jaimén mismamente.

De Ayuso no sé demasiado, salvo las buenas sensaciones que da entre la gente más entendida y la pinta de niño prodigio que tiene. Creo que no llega a los 20 años, pero ya ha hecho sus pinitos y ha ganado alguna que otra prueba de chavales jóvenes. Que le comparén con Indurain me parece la típica chorrada de periodista del Marca recién salido de comer en el Txistu, pero lo dicho, tiene muy buena pinta y de lejos es lo más prometedor que tenemos. Tampoco hay que olvidar que este deporte tritura chavalillos así cada año.

Si acierta con el equipo, le dan tiempo y Pogacar no rompe en la bestia abusadora en la que se está convirtiendo, no sería una locura que ganase algo gordo algún día.

Si Óscar Pereiro ganó un Tour, que naiden sos diga nunca que no podéis hacer cualquier cosa que os propongais, hamigos!!

Habrá que esperar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por dunker »

Cristofín escribió: 18 Jul 2021 23:30
Al tema: ¿qué te parece Ayuso?
PALANTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

Una carrera muy loca en Japón hoy. Ya pasa en los mundiales por eso de que la disciplina de los equipos con roles bien definidos (mayormente) es reemplazada por otra jerarquía a la que muchos ciclistas pueden no estar acostumbrados: ciclistas que suelen ser líderes pasan a ser gregarios y al revés. Al final suele reinar la anarquía y el sálvese quién pueda, no es de extrañar por este motivo que Valverde haya logrado tan buenos resultados en mundiales ya que él sólo sabe correr para sí mismo. Eso sí, sólo ha logrado un mundial, haciéndolo todo mal en el último kilómetro, además, y de lo cual hemos visto hoy una repetición.

Incluso para lo que son las carreras por nacionalidades, la de hoy ha sido particularmente carente en lo referente al trabajo en equipo. Ha habido una fuga inicial que no iba a llegar a nada y en cuanto la han alcanzado todo ha saltado por los aires, seleccionándose un grupo de favoritos a golpe de ataquitos y ciclistas soltándose de la cola del mismo.

Todos los ojos estaban en Pogaçar y Van Aert, que han sido muy generosos dando relevos y saliendo a cazar todos los ataques. Tanto ha sido así que se han vaciado y cuando McNulty y Carapaz han hecho su ataque nadie podía salir a su búsqueda. Esos dos porque no podían, los otros porque esperaban que esos les hicieran la faena. Cuando Van Aert al final intentó darles caza fue muy generoso en el uso de sus fuerzas pero aún y así nadie quiso darle un solo relevo, ni siquiera Pogaçar. Ha sido una de esas situaciones que se dan cuando un gran rodador y sprinter va en un grupo reducido a la caza de la fuga, como le ha pasado tantas veces a Sagan: todos saben que ir con él a la línea de meta es ir al matadero, así que nadie lo releva y al final ninguno de ellos tiene opciones a la victoria. Un despropósito demasiado habitual pero con difícil arreglo.

Cuando por fin le han dado un relevo ha sido cuando ya estaba claro que la victoria iba a ser para Carapaz, que vale, ha hecho un Tour de putamierda pero hoy lo ha hecho todo perfecto, soltando a un McNulty que ha estado a la altura de mis expectativas.

El yanki con nombre de The Wire ya dejó claro esta primavera que es un ciclista con las aptitudes necesarias para lograr algo grande. No me ha extrañado verlo delante en estos JJOO y es muy posible que logre alguna gran victoria en pruebas de un día en el futuro próximo.

Lo de Carapaz sin embargo no me lo esperaba en absoluto. Jamás ha logrado nada en pruebas de un día (noveno en Flecha Valona este año es su mejor resultado en este tipo de pruebas si no me equivoco) y hoy ha estado no sólo poderoso si no además muy inteligente. Lo segundo no me ha sorprendido tanto como lo primero dada la distancia recorrida hoy. Lo siento por Criadillas y todos los haters que tiene en España por haberse pirado del Vomistar, un equipo que siempre lo trató como a un ciclista de segunda hasta que no tuvieron más remedio que dejar de hacerlo. Me gusta especialmente que la victoria de su vida haya sido como integrante del puto Ineos pero sin portar ese maillot. Gracias por la drogaína pero me llevo el premio a mi país.

El sprint por la segunda posición ha sido un Van Aert contra todos, muy similar a lo de Valverde en Austria como decía más arriba. Pogaçar ha estado a centímetros de la plata, pero la sensación que ha dejado en los últimos kilómetros ha sido mucho peor que la del belga y no merecía tal premio. De haber sido más generoso podrían haber alcanzado a Carapaz.

Una gran victoria para Ecuador, que sólo traían al ganador y a un tipo que no sabe ni escribir su nombre de pila.

Buen recorrido sin ser espectacular, lo de terminar carreras ciclistas en circuitos diseñados para F1 es siempre un despropósito como ya se vio en Italia el año pasado, espero que esto no tenga continuidad. La afición japonesa como no podía esperarse de otro modo ha sido ejemplar pese a las restricciones que tienen. El ganador final dejará a muchos fríos, incluido servidor, pero ha sabido ganarse el oro.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 24 Jul 2021 20:56 Una carrera muy loca en Japón hoy. Ya pasa en los mundiales por eso de que la disciplina de los equipos con roles bien definidos (mayormente) es reemplazada por otra jerarquía a la que muchos ciclistas pueden no estar acostumbrados: ciclistas que suelen ser líderes pasan a ser gregarios y al revés. Al final suele reinar la anarquía y el sálvese quién pueda, no es de extrañar por este motivo que Valverde haya logrado tan buenos resultados en mundiales ya que él sólo sabe correr para sí mismo. Eso sí, sólo ha logrado un mundial, haciéndolo todo mal en el último kilómetro, además, y de lo cual hemos visto hoy una repetición.

Incluso para lo que son las carreras por nacionalidades, la de hoy ha sido particularmente carente en lo referente al trabajo en equipo. Ha habido una fuga inicial que no iba a llegar a nada y en cuanto la han alcanzado todo ha saltado por los aires, seleccionándose un grupo de favoritos a golpe de ataquitos y ciclistas soltándose de la cola del mismo.

Todos los ojos estaban en Pogaçar y Van Aert, que han sido muy generosos dando relevos y saliendo a cazar todos los ataques. Tanto ha sido así que se han vaciado y cuando McNulty y Carapaz han hecho su ataque nadie podía salir a su búsqueda. Esos dos porque no podían, los otros porque esperaban que esos les hicieran la faena. Cuando Van Aert al final intentó darles caza fue muy generoso en el uso de sus fuerzas pero aún y así nadie quiso darle un solo relevo, ni siquiera Pogaçar. Ha sido una de esas situaciones que se dan cuando un gran rodador y sprinter va en un grupo reducido a la caza de la fuga, como le ha pasado tantas veces a Sagan: todos saben que ir con él a la línea de meta es ir al matadero, así que nadie lo releva y al final ninguno de ellos tiene opciones a la victoria. Un despropósito demasiado habitual pero con difícil arreglo.

Cuando por fin le han dado un relevo ha sido cuando ya estaba claro que la victoria iba a ser para Carapaz, que vale, ha hecho un Tour de putamierda pero hoy lo ha hecho todo perfecto, soltando a un McNulty que ha estado a la altura de mis expectativas.

El yanki con nombre de The Wire ya dejó claro esta primavera que es un ciclista con las aptitudes necesarias para lograr algo grande. No me ha extrañado verlo delante en estos JJOO y es muy posible que logre alguna gran victoria en pruebas de un día en el futuro próximo.

Lo de Carapaz sin embargo no me lo esperaba en absoluto. Jamás ha logrado nada en pruebas de un día (noveno en Flecha Valona este año es su mejor resultado en este tipo de pruebas si no me equivoco) y hoy ha estado no sólo poderoso si no además muy inteligente. Lo segundo no me ha sorprendido tanto como lo primero dada la distancia recorrida hoy. Lo siento por Criadillas y todos los haters que tiene en España por haberse pirado del Vomistar, un equipo que siempre lo trató como a un ciclista de segunda hasta que no tuvieron más remedio que dejar de hacerlo. Me gusta especialmente que la victoria de su vida haya sido como integrante del puto Ineos pero sin portar ese maillot. Gracias por la drogaína pero me llevo el premio a mi país.

El sprint por la segunda posición ha sido un Van Aert contra todos, muy similar a lo de Valverde en Austria como decía más arriba. Pogaçar ha estado a centímetros de la plata, pero la sensación que ha dejado en los últimos kilómetros ha sido mucho peor que la del belga y no merecía tal premio. De haber sido más generoso podrían haber alcanzado a Carapaz.

Una gran victoria para Ecuador, que sólo traían al ganador y a un tipo que no sabe ni escribir su nombre de pila.

Buen recorrido sin ser espectacular, lo de terminar carreras ciclistas en circuitos diseñados para F1 es siempre un despropósito como ya se vio en Italia el año pasado, espero que esto no tenga continuidad. La afición japonesa como no podía esperarse de otro modo ha sido ejemplar pese a las restricciones que tienen. El ganador final dejará a muchos fríos, incluido servidor, pero ha sabido ganarse el oro.

Venga.
Qué gusto da leerte, cómo se aprende. En el hilo de JJOO he llamado a Van Aert "Van der Poel", que me sonaba a ciclista de hace unos años, y me sonaba que no acertaba.

A mí me hecho ilusión que ganara Carapaz, sobre todo por cómo ha dejado atrás a McNulty, y la cara de felicidad que se le veía al ganar. ¿Cuántas medallas de oro tenía Ecuador en su historia?

A mí el final en Suzuka me ha hecho ilusión porque me ha recordado a los tiempos en que emitían las motos en abierto, y Suzuka era la primera carrera del año, y me levantaba a ver de madrugada a Rainey, Lawson y Gardner.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por mayhem »

No es Suzuka, es Fuji :)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 24 Jul 2021 22:33 No es Suzuka, es Fuji :)
Joder, ni en eso he acertado.

Por favor, dime que al menos Van Der Poel existió y fue ciclista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Jordison »

Existió y participa en estos juegos, tiene 26 años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por tonetti »

Que el equipo español haya vuelto a presentar en unos juegos olímpicos a un tiparraco como Valverde y que los medios lo alaben por el gran mérito que tiene dejan al deporte español a la altura del betún.
Man debío de poner garrafón

Responder