NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Oct 2021 10:15
La del 00:53 es genial, no la había visto nunca, ver botar así a un tío de esa altura en esa época era increíble.

Qué pena me ha dado su retirada, aunque a la vez, como ya dije por aquí, creo que es la decisión más sabia. Qué tío, mi novio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 Oct 2021 10:27
Jordison escribió: 06 Oct 2021 10:15
La del 00:53 es genial, no la había visto nunca, ver botar así a un tío de esa altura en esa época era increíble.

Qué pena me ha dado su retirada, aunque a la vez, como ya dije por aquí, creo que es la decisión más sabia. Qué tío, mi novio.
A mí me ha encantado ver el recital de mates y ganchos. Si hubiese nacido 10 años más tarde supongo que este video sería 80% triples (que en acb le recuerdo de meter con facilidad en su momento). Muy chulos también los de su primer año en Memphis como imberbe, matando encima de sus rivales y luego encarándose con ellos.

Dicen que los lakers van a retirar el 16.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Oct 2021 10:37
M. Corleone escribió: 06 Oct 2021 10:27
Jordison escribió: 06 Oct 2021 10:15
La del 00:53 es genial, no la había visto nunca, ver botar así a un tío de esa altura en esa época era increíble.

Qué pena me ha dado su retirada, aunque a la vez, como ya dije por aquí, creo que es la decisión más sabia. Qué tío, mi novio.
A mí me ha encantado ver el recital de mates y ganchos. Si hubiese nacido 10 años más tarde supongo que este video sería 80% triples (que en acb le recuerdo de meter con facilidad en su momento). Muy chulos también los de su primer año en Memphis como imberbe, matando encima de sus rivales y luego encarándose con ellos.

Dicen que los lakers van a retirar el 16.
De todas formas, el formato del vídeo es un poco "lento" para lo que acostumbran a ser los vídeos NBA: la carrera de Pau da para meter el triple de jugadas guapas en ese minutaje, con imágenes rápidas y menos repetición desde 3 ángulos.

Seguro que hay por ahí un vídeo brutal que mezcle Barcelona, NBA y selección española.

Y sí, las metía de 3 con mucha facilidad, pero es un gustazo ver ese movimiento de pies y esa coordinación ojo-mano (qué pases) en un tipo de esa altura, donde una señal cerebro-pie tiene que recorrer 2,16 metros de distancia.

Suena a tópico, y lo han repetido hoy en la radio unas 3.500 veces, pero el tipo además ha sido un ejemplo fuera de las canchas: inteligente, culto, se ha metido en cero líos, no ha aireado su vida privada, discreto, siempre la palabra adecuada...

El otro día leí que, cuando ganaron el Mundial en esa final épica contra Grecia (épica porque con él lesionado mucha gente dudaba de que fueran a ganar, y el equipo entero le pegó un repaso increíble a los griegos) resulta que el capitán era Carlos Jiménez y le tocaba a él levantar la copa, pero por "un error de protocolo" le dieron la copa a Gasol y él ni se dio cuenta (MVP estando lesionado en la final) y la levantó. Ni ahí hubo malos gestos por parte de sus compañeros.

Sé que se tiende a "santificar" a las personas cuando se retiran, pero es que este tipo es especial. Y el formato de su despedida ha sido perfecto: discreta pero bien hecha. Con emoción, pero no buscando conmover.

No sé, es mi novio.

Ese mundial de 2006 creo que es la competición deportiva de cualquier deporte que más he disfrutado en mi vida. Grababa cada partido, y lo veía al llegar de casa (aún sin niños, mi mujer trabajaba aún en horario partido) después de comer, sin saber el resultado, pasando los tiempos muertos y el descanso en fast forward. Qué bonito fue.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

TDA, se hizo amar hasta por los mandrilistas el hombre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Y al envejecer, no se está pareciendo más cada año que pasa al puto JOSE MARÍA AZNAR, como sí le ocurre a Nadal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 06 Oct 2021 17:44 Y al envejecer, no se está pareciendo más cada año que pasa al puto JOSE MARÍA AZNAR, como sí le ocurre a Nadal.
Jajaja.

Nadal, hijo, leéte el capítulo de la autobiografía de Agassi en el que habla de quedarse calvo. O te vas a Turquía o te rapas, pero el modelo Anasagasti ya no se lleva. No cuela. Cartón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: NBA!!!

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

arafat escribió: 08 Oct 2021 09:32
Son los putos amos del marketing. Qué pedazo anuncio, los pelos como escarpias. Qué bonito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Los Nets no quieren ganar el anillo. Van a apartar a Irving del equipo hasta que se vacune; tampoco le van a ofrecer la extensión del contrato. Así que como ese negro terraplanista no baje del burro, que no creo que lo haga, hasta aquí llegó su carrera NBA.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder