NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 24 May 2021 09:25 Yo también vi el Mavs-Clippers, y no sé macho, pero ¿no se les supone a los Clippers un poco más de nivel que los Mavs? A mí me decepcionaron bastante, que Kawhi es un robot y que te puede hacer partidazos del copón lo sabe todo el mundo, pero macho, qué sinsangre es el puto Pablo Jorge...

Y de los Mavs, pues nada nuevo. Doncic es el rey, el resto se coloca bien abierto, y Luka penetra por zona y una de dos, o se tira la chufla, o abre a alguno de los que estén libres, que como siempre le defienden dos, alguno hay. El tipo de jugada que llevan haciendo en los últimos años, con muy poquitas variantes.

Y si en Clippers decepciona Paul George, en Dallas no lo hace menos Porzingis. No se le ve química ninguna con Doncic, de hecho ya se dice por ahí que no se pueden ni ver. Pero es que el tipo tampoco es que sea determinante nunca...

En fin, que supongo que será eliminatoria larga y se decidirá por cómo de inspirados estén los estrellones de cada equipo.
Pues sí, Paul George... yo realmente entre la temporada pasada y esta creo que no le he visto nunca hacer un partido sobresaliente. El tipo creo que dijeron que promedia 25 puntos, pero yo es que entre los play offs pasados y estos todavía no le he visto jugar bien. Igual es que no me ha coincidido el partido.

Porzingis estaba realmente perdido ahí, no sé si es que no se lleva bien con Luka o qué, pero parece que deberían aprovecharle más, como parece que los Clippers deberían aprovechar más a Ibaka.

Al que vi bastante bien es a Zubac.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo he visto el Denver/Portland. Jokic maravilloso pero con la lesión de Jamal Murray va a ser todo muy complicado. Lillard es otra maravilla. Buen partido.

Lakers/Suns. Me molestaba que todo el mundo diera de forma tan fácil como favoritos a los Lakers. Pues la primera a chuparla. Excelentes los Suns, un equipazo del cagarse, ayer con un Ayton superlativo (y lo van a necesitar así) y un Booker en modo dios. CP3 se medio lesionó, ojalá pueda continuar la serie porque es fundamental. Partido divertidísimo de ver.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Doncic meándose en los Clippers. No contaba con ello. 2-0

Davis se ha puesto las pilas y ha dejado a Ayton en el nivel que le corresponde. 1-1

Los Heat están prácticamente fuera. 2-0 contra unos Bucks muy centrados que serían favoritos en el Este si no fuera porque están los Nets on fire. Visto cómo anda el tema en el Oeste (ambos angelinos van muy justitos y los Jazz no los veo como equipo campeón, los Nuggets sin Murray tampoco), me da que este año se llevan el anillo los Nets.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Porra! Porra!

Imagen

Yo digo:

Semifinales:

Jazz-Mavs
Portland-Suns

Sixers-Atlanta
Bucks-Nets

Finales de conferencia:

Jazz-Portland
Sixers-Nets

Final
Jazz-Nets

Champions: Nets.

Ahí lo lleváis.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 26 May 2021 17:28 Porra! Porra!

Imagen

Yo digo:

Semifinales:

Jazz-Mavs
Portland-Suns

Sixers-Atlanta
Bucks-Nets

Finales de conferencia:

Jazz-Portland
Sixers-Nets

Final
Jazz-Nets

Champions: Nets.

Ahí lo lleváis.
Yo digo:

Semifinales:

Jazz-Mavs
Denver-Suns

Sixers-Atlanta
Bucks-Nets

Finales de conferencia:

Jazz-Suns
Sixers-Nets

Final
Jazz/Suns-Nets

Champions: Jazz/Suns

Ahí lo lleváis II (lmás tarde elijo entre Jazz y Suns)
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 26 May 2021 20:43
Chino escribió: 26 May 2021 17:28 Porra! Porra!

Imagen

Yo digo:

Semifinales:

Jazz-Mavs
Portland-Suns

Sixers-Atlanta
Bucks-Nets

Finales de conferencia:

Jazz-Portland
Sixers-Nets

Final
Jazz-Nets

Champions: Nets.

Ahí lo lleváis.
Yo digo:

Semifinales:

Jazz-Mavs
Denver-Suns

Sixers-Atlanta
Bucks-Nets

Finales de conferencia:

Jazz-Suns
Sixers-Nets

Final
Jazz/Suns-Nets

Champions: Jazz/Suns

Ahí lo lleváis II (lmás tarde elijo entre Jazz y Suns)
La porra con resultados variables, la última invención de nuestro querido Gran Timonel.

¿Que no sabe si Jazz o Suns ganarán? Pues los dos a la final y ya si eso él nos dice luego.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3414
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Nos lo dirá el día después de que acabe la final.

Y vendrá acompañado de un “os lo dije”.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

Después de su éxito en la porra de la liga tiene que jugar a asegurar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16819
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene que ver con el amor que profeso por ambos equipos. Mis porras siempre están hechas con el corazón. En este caso lo tengo dividido. Estoy intentando averiguar si la división es al 50%.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

"Yo creo que gana el anillo un equipo con negros. Más tarde elijo cual".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder