NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 26 Oct 2021 07:00 Parece que los Cavaliers no van a quedar últimos de conferencia esta temporada...Yum-Yum.
Y la equipación mola mucho.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 26 Oct 2021 17:42
Dolordebarriga escribió: 26 Oct 2021 07:00 Parece que los Cavaliers no van a quedar últimos de conferencia esta temporada...Yum-Yum.
Y la equipación mola mucho.
Sí, el uniforme granate es una chulada. Mi Ricky está fetén con él puesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: NBA!!!

Mensaje por Mclaud »

Por fin un deportista que me representa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Nov 2021 09:08
¿Por qué cojones no intenta defender?

Entre esta desidia, Irving que no se vacuna... a Steve Nash le va a salir una úlcera
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 06 Nov 2021 11:44
Jordison escribió: 06 Nov 2021 09:08
¿Por qué cojones no intenta defender?

Entre esta desidia, Irving que no se vacuna... a Steve Nash le va a salir una úlcera
Se la suda, es Manolo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Lo vi ayer en directo y aluciné.
Lo achaco al pasotismo/chulería de las superestrellas de la NBA. Esa actitud de "desconecto y no pasa nada, ya me cascaré un triple para arreglarlo".

Y algo que odio con todas mis fuerzas de la NBA porque representa mejor que ninguna otra cosa que la NBA ya es más imagen publicitaria que deporte es que los entrenadores ya no pegan bronca. Imagina que un jugador de Jasikevicius hace eso. El rapapolvo que le cae en el banquillo (porque se va al banquillo al momento) es de los que no se olvidan. Pero en la NBA eso no pasa, porque claro, la imagen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Nov 2021 12:27 Lo vi ayer en directo y aluciné.
Lo achaco al pasotismo/chulería de las superestrellas de la NBA. Esa actitud de "desconecto y no pasa nada, ya me cascaré un triple para arreglarlo".

Y algo que odio con todas mis fuerzas de la NBA porque representa mejor que ninguna otra cosa que la NBA ya es más imagen publicitaria que deporte es que los entrenadores ya no pegan bronca. Imagina que un jugador de Jasikevicius hace eso. El rapapolvo que le cae en el banquillo (porque se va al banquillo al momento) es de los que no se olvidan. Pero en la NBA eso no pasa, porque claro, la imagen.
Yo empiezo a estar hasta la polla de los veteranos SIN HAMBRE, se llamen Messi, CR7 o Harden. Esos fichajes de millonarios de 34 tacos. Póngame unos tipos de 25 que se comen el mundo, por favor.

Y sí, lo de la no bronca del entrenador., totalmente de acuerdo. Jasikevicius se lo come y no juega un mes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: NBA!!!

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: Yo empiezo a estar hasta la polla de los veteranos SIN HAMBRE, se llamen Messi, CR7 o Harden. Esos fichajes de millonarios de 34 tacos. Póngame unos tipos de 25 que se comen el mundo, por favor.[…]
Si algo caracteriza a CR7 es la falta de hambre, sí.

EDITO:Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 06 Nov 2021 14:51
M. Corleone escribió: Yo empiezo a estar hasta la polla de los veteranos SIN HAMBRE, se llamen Messi, CR7 o Harden. Esos fichajes de millonarios de 34 tacos. Póngame unos tipos de 25 que se comen el mundo, por favor.[…]
Si algo caracteriza a CR7 es la falta de hambre, sí.

EDITO:Imagen
Sí, es un mal ejemplo, según lo he escrito me he dicho eso a mí mismo. Me ha dado pereza cambiarlo. Pon otros nombres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder