NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »

Imagino que estaréis al tanto, pero LeBron tiene un podcast:

https://linktr.ee/mindthegame

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Han comenzado los PO. He visto el Timberwolves-Suns y ha sido muy divertido. Hay un equipo que defendiendo es espectacular, como mola ver eso. Y luego es que atacando tampoco son mancos. Partidazo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Chavalada, los PO de este año están preciosos. Yo ando centrado en los Timberwolves y me lo estoy pasando fetén.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 24 Abr 2024 15:39 Chavalada, los PO de este año están preciosos. Yo ando centrado en los Timberwolves y me lo estoy pasando fetén.
Ayer me salió un tweet con un vídeo de los últimos minutos del Nuggets - Lakers y estuvo bastante guay, la verdad. Soy yo o parece que ahora hasta defienden en la NBA?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

En los PO si no defiendes te vas a la puta calle. Hace muchos años que es así. A algunas estrellas les cuesta entenderlo pero si detrás hay un buen entrenador los equipos defienden sí o sí. Y si no lo hacen se van de vacaciones por vía directa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Un poco tarde pero ahí abajo está mi predicción para los playoffs. Notas rápidas:

- Los Celtics se plantan en las finales habiendo perdido menos de cuatro partidos estos playoffs

- Los Pacers le tienen tomada la medida a los Bucks. Empecé creyendo mucho en Anteto y Lillard y los veía favoritos a ganar el este pero qué equivocado estaba. Tiene pinta de 4-3 esa serie.

- Los Knicks son ahora mismo la clase de equipo que me construyo cuando juego en el 2K. Traspasos poco espectaculares pero efectivos, rascando siempre un poquito más de lo que se ofrece, un jugador estrella que nadie vio venir y una panda de tíos dándolo todo con una puntuación en el 2k imagino que entre 70 altos y 80 bajos (Di Vincenzo, Hart, Anunoby, Robinson, Hartenstein...), sólo les falta chutar a Randle para ser ya 100% un equipo mío del 2K. Me encantan. Cómo me gusta Hartenstein. Hasta decir su nombre mola. Hartenstein. Qué bien se queda uno.

- Embiid está jugando infiltradísimo y puede que incluso un gusano de esos que parasitan cuerpos y se hacen con el control del huésped haya tomado el control de Embiid. ¿Habéis visto el vídeo en el que no puede pestañear de un ojo? Qué mala pinta. El resto de los 76ers no bastan para ganar una serie de playoffs (quizá ante Cavs/Magic)

- Creo que escuché que los Suns tenían un 5-0 contra los Wolves en temporada regular. Pues 0-2 por ahora y personalmente no me sorprende. Minnesota es un equipo muy completo y Phoenix no. Es el juguete de un usurero a gran escala que ha tirado la casa por la ventana para juntar a tres estrellas (bueno, dos, pero él creía que serían tres) y donde hay multitud de carencias tanto defensivas como ofensivas. En lo defensivo ni hace falta elaborar pero en lo ofensivo no me gustan nada, la circulación del balón es cuanto menos pobre. Sin un base de verdad, a menudo parece que el que mejor (o por lo menos, más eficientmente) mueve el balón es Nurkic. Siendo un pasador decente para ser pívot, es muy preocupante. No hay base pero sí hay tres jugadores muy dados a acaparar posesiones y un uso excesivo del tiro a media distancia.
Adjuntos
Screenshot 2024-04-25 132846.png
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí hay cuatro equipos de la NBA que me caen, de salida, peor que el resto: Celtics, Lakers, Knicks y Warriors. Y es así porque aunque la NBA tiene un sistema para igualar equipos pienso que estas cuatro franquicias, por pertenecer a las ciudades a las que pertenecen siempre parten con ventaja a la hora de fichar. Y en un sistema en el que se intenta jugar a la igualdad de oportunidades eso no me acaba de gustar. Pero bueno, son manía mías.

Y luego existe otro equipo al que le tengo un cariño inmenso, los Timberwolves, porque fue el primer equipo de Rubio, porque es una franquicia de mierda con un propietario de mierda y porque son feos pequeños y tristes. Son perdedores por definición. ¡Ojo! existen otras franquicias parecidas pero Rubio comenzó en esta y yo me reenganché a la NBA en ese momento siguiéndolos a ellos.

Así que en mi corazón siempre va existir un héroe y cuatro villanos. Pero aparte de esto, creo que estos PO van a ser de los más divertidos de ver. El número de estrellas en la NBA ha aumentado mucho, mucha gente sigue apostando por las estrellas veteranas, pero existen otras estrellas tan importantes como ellas entre los de mediana edad (para mí ahora mismo los mejores de todos) y también entre los nuevos e incluso los novísimos. Y todas ellas ya sea en equipos constelación de estrellas o equipos "equipo" (aunque también con estrellas) se van a estar enfrentando este año.

Yo, como Mayhem, considero que en el Oeste los favoritos son los Denver mientras que en el Este lo son los Celtics. Y en un mano a mano creo que Denver son mejores y sus estrellas superan a las de los Celtics. Y ahora vienen los peros...

Pero considero que el único equipo que en el Oeste puede dañar a los Nuggets son los Timberwolves. Por tipo de juego, por esfuerzo defensivo, por la cantidad de grandes defensores altos que tienen creo que los Wolves es el equipo que puede ganar a Denver de todos los que hay en PO. Y los Wolves tienen toda la pinta de superar a los Suns, van ya 3-0 ganando todos los partidos en los terceros cuartos con una facilidad mucho más pasmosa que la que a veces muestra el marcador. Y precisamente a mí los Suns me parecían el coco de los wolves, les habían ganado siempre en temporada regular. Aunque Ojo!! si los wolves se cargan a los Nuggets para mí no pasan a ser los favoritos (ojalá) para hacerse con el anillo. Si las cosas siguen así la eliminatoria Nuggets-Wolves apunta a ser una preciosidad. Ojalá se dispute y pueda jugarse sin lesionados.

No he visto jugar a OKC, y me apena, porque lo que han hecho tiene un mérito brutal, y con ese agujero de conocimiento enorme yo también creo que, a final de conferencia, en ese lado del cuadro llegará o Dallas o los Ángeles cutres. No sé cual de los dos. si en el otro lado ganan Nuggets veo muy claro al finalista de conferencia, si ganan Wolves esa final me parece una moneda al aire.

En todo caso el Oeste va estar muy divertido de ver.

En el este aunque Celtics me parecen los mejores creo que son unos pechofríos, que los Heat les ganaran sin Butler y se pusieran 1 a 1, pese a que seguramente Spoelstra es el mejor entrenador con diferencia de los 8 que están en PO, perder contra estos Heats es tremendo. Pechofríos. Si pasan los Celtics los veo ya llegando fácil a final de conferencia. Pero si los Heat les ganan el Este queda descuajaringado por completo.

Como corolario repetir que estos PO van a ser divertidísimos de ver.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder