NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Vamos a ver.

Eso de "esto es lo mejor que ha pasado en lo que va de temporada en la NBA", como dice el subnormal que ha colgado el vídeo que ha compartido aquí Gordison, es insultante. Si le gusta ver hostias que vea MMA . Me gustan las peleas tanto como a cualquier otro gordaco comiendo palomitas sabiendo que no va a recibir pero primeramente esta pelea no ha sido para tanto (el quiebro en plan "vale dejadme, me he calmado" para luego volver a buscar hostias es siempre un clásico bien recibido, lo único salvable) y en segundo lugar es menospreciar la labor de, por citar uno solo, Curry metiendo 25 puntos sin fallo en un solo cuarto. 25 puntos. Sin fallo.

Dicho esto.

LeBron le ha soltado un guantazo tremendo, sí. Pero era merecido, cojones, mirad cómo busca el contacto tras el rebote, es que no tiene sentido a menos que lo que busque sea precisamente lo que logra.

Pocholo es el típico pimpinela que llama cagón a LeBron bien porque reparte, bien porque no lo hace. Molt bé.

Lo de LeBron y Stewart a fin de cuentas me da igual pero como suele ser la gente sobrerreacciona con todo lo que involuctre a LeBron. Eso de "imaginaos que es LeBron el que sangra" imiginiis ki is librin il ki singri, pffff. Imaginaos que es LBJ el que monta el cirio que monta Stewart. En fin, lo que quiero decir es que ole tu pene Jokic, todo lo que sea pegarle un viaje a un Morris merece cien años de perdón, y más cuando te da un codazo en las costillas y luego se da la vuelta en plan no ha pasado nada. Muy fan del joker en todos los sentidos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

A cagar, hijoputah.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 22 Nov 2021 20:07"imaginaos que es LeBron el que sangra" imiginiis ki is librin il ki singri, pffff.
Qué risa, por Dios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: NBA!!!

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 23 Nov 2021 10:16
Patrocinado por el clúster de Fabricantes de Lana Merina, y la Sociedad Estadounidense de Diseñadores Gilopollas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Criadillas escribió: 22 Nov 2021 19:29 ¿Se sabe la sanción a Lebrón Cabrón James y al otro negraco?
Me contesto:

1 partido para LBJ
2 para negraco ojopipa.

https://as.com/baloncesto/2021/11/22/nb ... &m5=MjI%3D


Menudas sanciones birriosas para tanto alboroto. Like it. Ojalá en el próximo partido en el que se encuentren, lleven alfileres enganchados en el dobladillo de los pantalones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió: 22 Nov 2021 20:07 Pocholo es el típico pimpinela que llama cagón a LeBron bien porque reparte, bien porque no lo hace. Molt bé.
Fíjate al final del vídeo, LeBron escondido tras un árbitro al que le saca 30 centímetros (y otros tantos de polla) y 30 kilos.

LeBron, a ver si juegas en la pista del Singuerlín y, como ganas el partido, te dejan encerrado en la pista y te sueltan unos perros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 10:24
wendigo escribió: 23 Nov 2021 10:16
Patrocinado por el clúster de Fabricantes de Lana Merina, y la Sociedad Estadounidense de Diseñadores Gilopollas.
Precioso el esfuerzo por remangarse para poder abrir la puerta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 23 Nov 2021 10:59
M. Corleone escribió: 23 Nov 2021 10:24
wendigo escribió: 23 Nov 2021 10:16
Patrocinado por el clúster de Fabricantes de Lana Merina, y la Sociedad Estadounidense de Diseñadores Gilopollas.
Precioso el esfuerzo por remangarse para poder abrir la puerta.

Cuando se estaba vistiendo dudaba entre ponerse ese jersey o colgarse un cartelito que pone "SOI SUNORMAL". Eligió mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Me parece una prenda perfecta para tiempos del Cobi.

En el metro, cualquier día veo a gente hacer cosas (casi) más ridículas para no andar tocando pasamanos, botones de apertura de puertas, barandillas, agarraderas...

BIS IONARIO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder