NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Vamos a hablar un poco de NBA.

El otro día leía en la web en castellano que utilizo con preferencia para seguir el día a día de la NBA https://www.nbamaniacs.com/ un comentario de un lector que decía "El Este es el nuevo Oeste". Y aunque lo decía en plan boutade la verdad es que la observación no deja de tener su calado. En los últimos tres años tenemos dos victorias del Este (Raptors y Bucks) por una del Oeste pero es que además en el Este han resurgido muchos equipos que ahora son muy chulos de ver resultando este año el inicio de liga muy competitiva en ambas conferencias. Y ésta es la otra, este año hay muchos equipos con posibilidades de llegar hasta el PO (o playinn + PO) en ambas conferencias. Ya no se da eso de seis seguros y pelea entre tres por los dos otros puestos, este año la pelea por entrar entre los diez primeros (con el playinn han pasado a ser diez los equipos que tras temporada regular tienen posibilidades de estar en la pomada) va a estar durisima. Podrí estar durísima porque hubieran muchos equipos malos pero por suerte es al revés: va a estar muy dura la competencia porque este año hay muy pocos equipos malos. Estamos al principio de temporada pero hasta ahora equipos que no haya por donde cogerlos bajo mi criterio hay cuatro. Dos en el Este, Orlando y Detroit, y dos en el Oeste, Houston y New Orleans. El resto tienen todos cara y ojos y ahora mismo no me atrevería a negarle a ninguno de ellos la posibilidad de quedar entre los diez primeros de su conferencia.

Pienso, y no soy para nada gurú de esto así que puedo estar muy equivocado que una de las razones de tener tan buenos equipos, además de la, por fin, completa globalización de la NBA (si vales para el baloncesto ahora ya sí vas a acabar en la NBA sí o sí porque es la mejor liga con diferencia de baloncesto y la que paga mejor a sus jugadores)es la conviviencia en este mismo momento de varias generaciones de estrellas. Con más o menos brillo todavía perdura una élite de jugadores muy veteranos, más de 35 años tipo Lebron, CP3, Carmelo o Howard por citar a cuatro de ellos. Está por otra parte la generación madura que es a la que ahora le toca reinar los de 30 a 35 con Durant, Harden, Curry y un montón de primeras y segundas espadas más. Pero es que con el mismo nivel de maduración están ya las estrellas de la generación de los 25 a los 30 con bicharracos como Anteto, Jokic, Booker,Towns, entre otros muchos que ya se cargan a sus equipos a las espaldas y ganan partidos a paletadas. Y por si faltaba poco hay una cantidad brutal de chavales de 20 a 25 años brillando como supernovas desde Doncic, Trae Young, Murray a un montón más. Vamos que la NBA, pienso yo está más completa de talento que nunca.

Sea como sea, y también según mi opinión, está temporada regular va a estar muy divertida y más ajustada que nunca, pues, salvo racha terrible de lesiones, son muchos los equipos que pueden llegar hasta PO. Creo además que con tanta competencia e igualdad como vamos a ver este año el PO se conseguirá a base de bajar el culo y defender con mucha intensidad. Y eso es lo que se está viendo en muchos equipos que están sorprendiendo este inicio de temporada con sus buenas rachas de victorias. O tienes un ataque de puro lujo o si quieres ganar vas a tener que defender duro durante toda la temporada.

Todo lo cual me lleva a creer que esta temporada regular de NBA va a ser de las mejores para seguir en muchos años. Es un buen momento para sacarse el leage pass.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer me vi dos partidos:

Heats vs Utah: Es el primer partido entero que les veia a ambos y creo que un Jazz-Miami podría ser perfectamente la final de este año de la NBA (más por Miami que por Utah, ciertamente). Miami es para mí el equipo que mejor se ha reforzado este año. A su firmamente de jugadores top : Butler, Adebayo, Robinson han añadido a dos bicharracos como Lowry y Tucker (Madre del amor hermoso ¿¡Cómo han podido los Bucks dejar salir a Tucker?!). No se me ocurre en la NBA una mejor defensa perimetral que la compuesta por Butler, Lowry y Tucker, en unos PO pueden desquiciar a su rival. Además tienen a dos raza blanca tirador como Robinson y Herro, éste segundo ha pegado un salto enorme este año y es capaz de hacer muchas más cosas que tirar. Por lo que vi ayer, Butler está lesionado, juegan mucho en ataque a dame la bola que yo me la juego y si no puedo se la doy a otro para que se la juegue él. No es el baloncesto ofensivo que a mí me gusta ver pero les funciona. En defensa son perros malos los Miami. Utah tiene, por su parte, un equipo muy maduro que en ataque se basa en perímetro de 4, tiene grandes tiradores y Gobert bajo el aro. Mueven mucho el balón buscando al tipo sin marcaje para que se casque el triple de rigor o a Gobert desmarcado muchas veces tras un P&R. Equipo tienen, un chaval enorme como Mitchell, rodeado de buenos tiradores como Bobdanovic o Ingles, un base solvente como Conley, el mejor denter defensivo de la NBA Gobert y Jordan Clarckson como sexto hombre cabra loca. EN defensa también son perros malos aumentado además por el "efecto Gobert". En el partido de ayer Miami tomó ventaja enseguida y la fue aumentando de forma paulatina y fácil hasta superar los veinte puntos de margen. Cuando quedaban 6 minutos del último cuarto Utah, que es un equipo que reramente se rinde, quiso intentarlo y aunque se acercaron mucho murieron en la orilla. No daba tiempo material para conseguirlo, pero si la reacción hubiera comenzado un par de minutos antes creo que lo hubieran logrado. Buen partido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: NBA!!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

LeBron cagón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene mucha tela los comentaristas diciendo que es un codazo no intencionado. Le ha reventado toda la cara el cabrón de Lebron. Y además ha sido un golpe dado en la defensa de un tiro libre. Vamos, no me jodas!! Si hubiera pasado al revés estarían pidiendo la decapitación del otro chaval.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Lo mejor de las imágenes es cuando el damnificado por el codazo es tranquilizado por 5 o 6 personas que le agarran (para sujetar a semejante maromo, estando enfadado, hace falta un ejército) y el muy pillín finge estar tranquilo para, en un precioso requiebro, irse otra vez a por LeBron (tirando, por el camino, a más de uno que quería sujetarle, como un jugador de fútbol americano). Y cuando ya sale de la cancha, los comentaristas, al ver que va corriendo, preocupados porque igual se ha ido pero va a buscar otra entrada para volver a la carga.

Es un codazo intencionado, no hay duda, y merece sanción de las gordas. Menuda hostia.

Tengamos en cuenta que un codazo de LeBron no es como un codazo mío, es un bigardo que te arranca la cabeza.

Me gusta LeBron, pero menuda ida de pinza, semejante codazo en el rebote de un puto tiro libre.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Mucho mejor Jokic:



Así es la respuesta proporcional para un serbio: a cara descubierta, en el puto centro del campo, quedándose mirando el cuerpo desmadejado en el suelo. Muy fan.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 22 Nov 2021 16:01 Mucho mejor Jokic:



Así es la respuesta proporcional para un serbio: a cara descubierta, en el puto centro del campo, quedándose mirando el cuerpo desmadejado en el suelo. Muy fan.
Le enseñó una fotopolla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Violencia inexplicable.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

¿Se sabe la sanción a Lebrón Cabrón James y al otro negraco?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder