NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 20 Jun 2021 10:15 Catástrofe de Utah.

¿Para cuánto tiene de lesión mi amado Kawhi? Porque una final Nets-Clippers me encantaría.

Ah, edito, que no, que Brooklyn se los ha follao Anteto, que no me entero.
Qué fuerte lo de los Anteto boys, nadie daba un duro por ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Jun 2021 12:19
M. Corleone escribió: 20 Jun 2021 10:15 Catástrofe de Utah.

¿Para cuánto tiene de lesión mi amado Kawhi? Porque una final Nets-Clippers me encantaría.

Ah, edito, que no, que Brooklyn se los ha follao Anteto, que no me entero.
Qué fuerte lo de los Anteto boys, nadie daba un duro por ellos.
Tu quiniela se ha ido un poco al garete... De los equipos que quedan, los Suns son el único equipo del que no he visto ni un solo partido. A ver si pillo alguno la semana que viene.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Divertidísimo el primer partido entre Suns y Clipers pese a faltar dos de las grandes estrellas, una por equipo.
Spoiler: mostrar
Booker es sensacional, sensacional. Hoy le tocana tirar de galones y lo ha hecho de cojón de mico. Todo el equipo ha estado fantástico. Ayton por arriba en modo imperator, Los dos Cam, Bridges y Crawford, todos magníficos, frente a unos LA que tampoco han estado nada mal. Sus líderes han brillaod como tocaba. Vamos soles!!!
Esta eliminatoria tiene pinta de que va a ser la polla con cebolla.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Sin Lakers, Nets, Clippers sin kGuay... los ratings de las finales van a ser una putísima mierda.

Pienso en un Hawks-Suns y pereza acsoluta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 21 Jun 2021 11:04 Sin Lakers, Nets, Clippers sin kGuay... los ratings de las finales van a ser una putísima mierda.

Pienso en un Hawks-Suns y pereza acsoluta.
Pues el clipers Suns de ayer fue mejor partido que cualquiera que se haya echado Lebron y los suyos en estos últimos dos años. Digo bien...dos años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

No estar viendo la serie Suns/Clipers es no querer al niño Jesús.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Al final del Draft del 2018 va a resultar que el que llegue más lejos va a ser Ayton y no Doncic...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 23 Jun 2021 11:43 Al final del Draft del 2018 va a resultar que el que llegue más lejos va a ser Ayton y no Doncic...
O Trae Young. Pero da igual. Olajuwon llegó antes a las finales que Jordan, y todos sabemos quién fue el mejor de aquel draft.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 23 Jun 2021 11:48
Chino escribió: 23 Jun 2021 11:43 Al final del Draft del 2018 va a resultar que el que llegue más lejos va a ser Ayton y no Doncic...
O Trae Young. Pero da igual. Olajuwon llegó antes a las finales que Jordan, y todos sabemos quién fue el mejor de aquel draft.
Trae Young, Doncic y Ayton son los tres excelentes jugadores, muy jóvenes y muy buenos. Se ha demostrado que elegir a cualquiera de los tres fue un acierto. Están destinados a dominar la NBA. Yo de los tres me quedo con Ayton porque para mí un pivot dominante es lo mejor que puedes tener en un equipo y Ayton lo es. Pero entiendo perfectamente que otras personas se decanten por Trae o Doncic, los tres son fantásticos. Sobre Ayton un par de apuntes: 1.-Los Suns no juegan para él, ni mucho de menos, de hecho es un jugador al que le llegan pocos balones. Eso es así porque los Suns son el equipo de Booker, cuentan además con excelentes jugadores de perímetro (Cam Johnson, Booker, Crowder, Cam Payne, CP3, Saric) y seguramente con los dos mejores jugadores de media distancia (el tontamente denostado tiro de 2 de toda la vida) del mercado... CP3 y Booker. Por supuesto la llegada de CP3, como el año pasado la de Ricky, ayudó mucho a hacer lucir a Ayton, que es muy hábil recibiendo pases bajo el aro. 2.- en lo que ha crecido enormemente en estos PO Ayton es en el rol defensivo. Está haciendo unas defensas de cojón de mico y él, a diferencia de otros centers, si puede defender, y muy bien, el small ball de los contrarios (el ataque de moda ahora). Ayton es rápido de pies y manos y puede salir a defender a su rival al exterior. En estos PO ha sido casi isempre mejor que los centers contrarios (Davis le superó en un partido, creo, en el resto Ayton se ha impuesto a quien le han puesto delante, tanto en ataque como en defensa).

Y por último dos apunte. Uno de los jugadores jóvenes más tapados en estos años para los que no siguen a los Suns es Mikal Bridges. ¡Es una puta maquina! . Bridges, ponme dos!!!. Cam Payne ayer fue la bomba, que un jugador de saldo como él se marque un partido de 29 puntos y 0 pérdidas en unos PO es increible.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Yo, sin ser un gran seguidor de la NBA, siempre he sentido curiosidad por ese tipo de jugadores como Paul George o Ben Simmons que tienen un status en la liga super alto, pero que nunca han conseguido nada.

Paul George: 226 millones por 5 años.
Ben Simmons: 170 millones por 5 años.

Unos tipos que ni siquiera son jugador franquicia en sus clubes actuales, ni han ganado anillos, ni han disputado finales...

Me resulta muy curioso cómo algunos jugadores se convierten en estrellas de relumbrón con sueldacos, sin aparentemente merecerlo. Y luego tienes otros con sus anillos y actuaciones muy destacadas que ganan ridiculeces comparados con ellos.

Responder