Mculéud escribió:¡Anda qué! La primera faltita que le hacen al portugués y ya sale en todas las noticias y tiene gif y todo. Pobrecito, en cambio Messi e Iniesta eran un llororones...
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Ya está tardando el Mculéud de turno, deberíamos inventar uno (y SI, ya sé que está QEET, pero no es lo pispo) para tener diversión infinita...
No he visto el partido, pero gracias al resumen que acabo de pillar en cuatro puedo hacerme una idea:
-Me da pena Cannavaro, después de marcar el gol tuvieron que sujetarlo entre todos para que no se hiciese el hara-kiri, aunque lo compenso con una ronda de mamadas tras el partido a sus ex-compañeros, a los cuales se paso todo el partido pidiéndoles disculpas por jugar contra ellos.
-Ayer pudimos ver un pequeño problema a balón parado, pero eso es lógico ya que el madrid jugó con el equipo reserva, asi que no hay nada que tocar, ya veremos cuando jueguen todos como no hay ningún problema.
-El Sanchez Pijuan era un patatal, lo que repercutió en el juego del madrid, los italianos deben estar acostumbrados a jugar en patatales porque a ellos por lo visto no les molestó, o al menos no lo mencionaron (en el resumen cuatro digo).
-Si algo le pasa a CR-9 puede estallar una guerra civil, o una caza al hombre en España (aunque viendo la entrada de ayer la verdad que el italiano se pasó cuatro pueblos).
-Po último en una urbanización de madrid las muejres se van a quedar encerradas en casa, ya que CR9 se ha comprado un modesto chalecito y los padres están muy preocupados al respecto.
Ahí es cuando he acabado de comer y me he librado de los manolos (o sus sustitutos)
-Me da pena Cannavaro, después de marcar el gol tuvieron que sujetarlo entre todos para que no se hiciese el hara-kiri, aunque lo compenso con una ronda de mamadas tras el partido a sus ex-compañeros, a los cuales se paso todo el partido pidiéndoles disculpas por jugar contra ellos.
-Ayer pudimos ver un pequeño problema a balón parado, pero eso es lógico ya que el madrid jugó con el equipo reserva, asi que no hay nada que tocar, ya veremos cuando jueguen todos como no hay ningún problema.
-El Sanchez Pijuan era un patatal, lo que repercutió en el juego del madrid, los italianos deben estar acostumbrados a jugar en patatales porque a ellos por lo visto no les molestó, o al menos no lo mencionaron (en el resumen cuatro digo).
-Si algo le pasa a CR-9 puede estallar una guerra civil, o una caza al hombre en España (aunque viendo la entrada de ayer la verdad que el italiano se pasó cuatro pueblos).
-Po último en una urbanización de madrid las muejres se van a quedar encerradas en casa, ya que CR9 se ha comprado un modesto chalecito y los padres están muy preocupados al respecto.
Ahí es cuando he acabado de comer y me he librado de los manolos (o sus sustitutos)
Rianxeira o Cuatro dixit?
Digamos que una mezcla de los dos mas tirando a cuatro, vamos que oyéndolos es la impresión que me dió.
Los de cuatro preguntando a féminas y progenitores que les parecía tener de vecino a CR9 es que me llegó al alma, bueno, eso y lo de cannavaro (no celebró el gol, estuvo hablando con sus ex-compañeros todo el partido, etc.. etc..)
Los de cuatro preguntando a féminas y progenitores que les parecía tener de vecino a CR9 es que me llegó al alma, bueno, eso y lo de cannavaro (no celebró el gol, estuvo hablando con sus ex-compañeros todo el partido, etc.. etc..)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
jubilao escribió:Ya está tardando el Mculéud de turno, deberíamos inventar uno (y SI, ya sé que está QEET, pero no es lo pispo) para tener diversión infinita...Mculéud escribió:¡Anda qué! La primera faltita que le hacen al portugués y ya sale en todas las noticias y tiene gif y todo. Pobrecito, en cambio Messi e Iniesta eran un llororones...
No, lo que tiene que salir es Guardiola diciendo que hay que proteger a Cristiano, que le hacen muchas faltas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jordison escribió:jubilao escribió:Ya está tardando el Mculéud de turno, deberíamos inventar uno (y SI, ya sé que está QEET, pero no es lo pispo) para tener diversión infinita...Mculéud escribió:¡Anda qué! La primera faltita que le hacen al portugués y ya sale en todas las noticias y tiene gif y todo. Pobrecito, en cambio Messi e Iniesta eran un llororones...
No, lo que tiene que salir es Guardiola diciendo que hay que proteger a Cristiano, que le hacen muchas faltas.
Seguro que Guardiola sigue pensando que hay que intentar proteger el fútbol creativo/atacante, porqué seguirá siendo el que intentará poner en práctica, por lo que no sería de extrañar.
Y no como otros que el año pasado decían que había muchas maneras de jugar al fútbol y que era tan justo ganar de una manera como de la otra y hoy ya se están cagando en el fútbol rácano de los italianinis.
La entrada a CR es una entrada bestial, pero es que jugar duro no implica soltar una así continuamente. Poco tiene que ver con lo que habló Guardiola, la verdad.
La Juve está en la final de la Champions del verano; el Madrid, no. Así que el futbol de los italianini será una cosa u otra, pero les funciona. Y a mi me parece genial porque hey, hey, hey, esto es fútbol. Y Guardiola bien lo sabe, dado que llegado el momento tiene una serie de jugadores que reparten lo que hay que repartir. Lo hipócrita es hablar del tema solo cuando te interesa o solo apuntando lo que hacen otros.
La Juve está en la final de la Champions del verano; el Madrid, no. Así que el futbol de los italianini será una cosa u otra, pero les funciona. Y a mi me parece genial porque hey, hey, hey, esto es fútbol. Y Guardiola bien lo sabe, dado que llegado el momento tiene una serie de jugadores que reparten lo que hay que repartir. Lo hipócrita es hablar del tema solo cuando te interesa o solo apuntando lo que hacen otros.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
jubilao escribió:Seguro que Guardiola sigue pensando que hay que intentar proteger el fútbol creativo/atacante, porqué seguirá siendo el que intentará poner en práctica, por lo que no sería de extrañar.
Y no como otros que el año pasado decían que había muchas maneras de jugar al fútbol y que era tan justo ganar de una manera como de la otra y hoy ya se están cagando en el fútbol rácano de los italianinis.
Si el foro está lleno de madridistas resentidos quejándose de las malas artes de los italianos. Lo que hay que leer.
Me da que no has pillado el conceto, Gordi.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ahora mismo, justo ahora, alguien es un poco mas rico pero yo estoy un poco mas triste.

-Psche, dame las pelas y me piro...

-Psche, dame las pelas y me piro...