Hostias traigo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Hostias traigo

Mensaje por Mr. Blonde »

Es un tipo enseñando el culo.

Y por lo visto el coche era prestado.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hostias traigo

Mensaje por Merleneyer »

Un tío haciendo un calvo. Browneye en inglés, por el ojo que no guiña, apesta.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11421
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hostias traigo

Mensaje por poshol na »

Final de la liga serbia:
[youtube]Ldu-KFHcQjc[/youtube]
Y la solución de los árbitros hiluminados:
[youtube]cEllk55V_X8[/youtube]

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hostias traigo

Mensaje por Merleneyer »

[youtube]aO12nItzYdw[/youtube]

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Hostias traigo

Mensaje por Party Boy »

[youtube]aN99eRhOmXA[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Ramón »

HOY, EN DEBATES LITERARIOS: GONGHORAS VS. KEVEDOCIC.


[youtube]XaB1NCAWoVU[/youtube]


¡¡QUE LOS ECHEN DE ESTE MUNDO!!... o por lo menos que los lleven a urgencias o algo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Criadillas »

Woah!! Es como cuando sales por Avenida de Brasil y los porteros búlgaros se están cepillando a un grupo de rumanos que intenta entrar de cierta manera a sus locales. Me gusta ver que en el deporte de elite no se pierde la esencia cultural de cada país. Gran ejemplo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Hostias traigo

Mensaje por JorgitoForeman »

Tiene huevos fositarles a los griegos en casa y salir inmaculado. Cuántos tópicos bonitos de las tanganas se dan en ese grandioso vidrio: el que la empieza y luego se diluye y nunca máis se supo de él (Fotsis), el que se mete a separar y termina chupando más que nadie (Bourossis), el que parece el puto Moisés porque a su paso se hacen a un lado las mareas de carne (negrico baby burguer)...

Luego está el antihéroe de la película, Kristic, que sólo reparte a los que están de espaldas y cuando se le viene la inmensidad negra de frente recula rollo "porque me estan aguantando, que si no te enterabas" , aunque esté más sólo que una puta nigeriana. Y cuando la atención parece disiparse y tienes la puerta al alcance, agarras una silla e inventas la modadalidad olímpica del tiro al heleno.

Precioso también lo de Teodosic, cuando ve que la cosa está chunga se agarra al negro en plan somos mazo-colegas (son compañeros de equipo en Olympiakos), recordándole la de putas borrachas que le ha tenido que mamporrear para que el negro se pueda comer algo. Y luego Teo se cae al suelo y todo ese hamorío se disipa porque de la manta de hostias que le da su gran amigo negro se le hace tan rápido de noche que al levantarse ha de recogerse las costillas con fixo para que no se le caigan al parquet las vísceras.

Ni pinchos de merluza, ni mates in your face, ni pick&rolls... las mariconadas para los comentaristas sin puta idea y para los jugadores de voleybol. A mí estos vídeos me ponen de un bruto que al postear mis contenturas siempre me quedo sin tecla de mayúsculas y tabulador porque la vena de toa la poya me sa quedao metida entre las dos.

Esto sí es ba-lon-ces-to. Que alguien te apuñale puto Pepu.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16717
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hostias traigo

Mensaje por Criadillas »

Primeras reacciones.

Kristic, arrestado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hostias traigo

Mensaje por Del_Pier0 »

Me encanta cuando en un amistoso se dan de hostias, sea fútbol, basket o pollas. De hecho hay un alto indice por año.

Sólo hace falta decir que estamos en plan hamigos para salir todos a hostias. Qué grande es el puto deporte.

Responder