NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Lo bueno para los Wolves es que sí, tienen un equipo algo mejor (pese a la marcha de Kirilenko) y sobre todo que casi todos los demás equipos del oeste aspirantes a playoffs tienen un equipo algo peor que el año pasado.

No sirve sin embargo de ejemplo ilustrativo de esto que digo Phoenix, un equipo que ha perdido una ristra de jugadores, varios de ellos importantes:

Luis Scola
Jared Dudley
Jermaine O'Neal
Wesley Johnson
Michael Beasley
Marcin Gortat
Kendall Marshall
Shannon Brown

Ylos sustitutos destacan por ser más jóvenes y/o menos curtidos:

Eric Bledsoe
Archie Goodwin
Gerald Green
Viacheslav Kravtsov
Malcolm Lee
Alex Len
Ish Smith
Alex Oriakhi
Miles Plumlee

El último nombre, el de Plumlee, no está el último por cualquier motivo. Es porque era la incorporación menos estimulante de la temporada para los Suns. De hecho el único motivo por el que ha recalado en los Suns es porque necesitaban a alguien que hiciera de bulto para equilibrar espacios salariales, en el traspaso entre Scola y Gerald Green. Drafteado el año pasado en la 26ª posición por los Pacers, la impresión que causó fue tan penosa que lo mandaron a la NBADL durante todo el año para que no estorbara.

Y así llegó a su primer partido en los Suns, el 30 de octubre, y Hornacek, que sabe un par de cosas sobre baloncesto, vio algo en él y decidió ponerlo de titular pese a no haber entrado nunca en las apuestas para ello. 18 puntos, 15 rebotes y 3 tapones le dieron la razón a Jeff, y ahora mismo alguien en Indiana se estará tirando de los pelos.

Otra nueva incorporación, Bledsoe, está en el momento más dulce de su carrera, promediando más de 20 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes por partido.

Con un 4-2 y empatados con Minnesota, son una de las sorpresas del año. Y Plumlee, la sorpresa dentro de la sorpresa.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

BRRRRRRRRRRRRRRRRR

[youtube]NWxR2vdEsbM[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi equipo está fantástico, viene de hacer tres partidazos, saldados con dos victorias y una derrota. A los Lakers se les ganó en el primer cuarto y a los Cavaliers en el segundo. Perdió contra uno de los grandes, los otros angelinos, pero tuvo tres tiros sobre la bocina para empatar el partido. Tenemos un quinteto inicial muy bueno, y luego poco más, Cunningham y Barea para lo que vale, los novatos muy verdes, ayer Humels se portó muy bien saliendo de titular en vez de Martin que estaba malito, pero en general están verdes. Pero el quinteto titular es muy sólido, hasta que lleguen las lesiones todo será bonito.

6-3 vamos. Contra los Cavaliers, Rubio batió su record de asistencias, y eso que sólo jugaron los titulares los tres primeros cuartos. Os dejo el vídeo para que lo gocéis, hay cuatro de ellas que son fantásticas.

[youtube]TAQGTIPUI0g[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

[youtube]kdb3vv-5ygI[/youtube]

Las mayores cagadas de Javale Mcgee (aka Tragic Bronson) o como labrarse la fama de jugador más mongoler de la NBA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: NBA!!!

Mensaje por Criadillas »

Jajajaja, es la primera noticia que tengo de este jugador y desde ya es más o menos uno de mis cinco favoritos de todos los tiempos. De cualquier deporte.

Los caretos de los entrenadores son grandiosos. En concreto del calvo con cara de malo. Pobre hombre.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Debería pasarle ese vídeo al monguer que me criticó por llamar a McGee "saltimbanqui sin cerebro" o algo parecido en un artículo del año pasado.

Ya que estoy, os cuelgo este vídeo con un mate BRUTAL de Hibbert en 1'20'':

[youtube]QAqgY-5K6nA#t=1m20s[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Aunque, por brutal que sea ese mate, se queda en nada ante este pincho de merluza tamaño Man vs Food de Chris "Birdman" Andersen a Rudy "Maricón" Fernández:

[youtube]j-SM7G_F2oM[/youtube]

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) , sí, pero lo merece.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pero qué partidazo el Wolves @ Clippers. Si no se lesiona este año gravemente, el MVP tiene que ir para Love sí o sí. Los números que está haciendo las últimas semanas son de otra época. Lo mejor es que no es personalista; de hecho ni siquiera va de estrella. Se comporta como uno más pero el tío no es uno más. Es un puto animal. Es que es una demostración tras otra lo de este tío.

Durant, LeBron, Carmelo y Curry están muy bien este año (George no creo que llegue a esa categoría aún) pero Love está ahora mismo por encima de cualquiera de ellos. Es imparable, hoy contra uno de los juegos interiores más dominantes de la liga (acaso el que más) se ha impuesto como le ha dado la gana. Está a un nivel alucinante.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sí, es un partidazo épico, lastima de lo siempre, los wolves no soportan la tensión. Y sí, Love es Dios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

No estoy siguiendo mucho a los Wolves este año, pero Adelman está recibiendo críticas. ¿Crees que realmente podría hacer más con este equipo? La verdad que viendo los jugadores uno a uno parece mentira que estén tan abajo en la clasificación.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder