Yo sigo diciendo que sí, que dos títulos en un año es una pasada, pero llegados a la final de la Champions todo lo que no sea ganar es puta basura, así que esto puede ser o bien un año agridulce para el barcelonismo, si se pierde la final, o bien el mejor año que se pueda imaginar, de ganarse.
No hay términos medios llegados a este punto, así está el asunto.
Si se gana voy a Canaletes con un cubata en cada mano como en la última, eso está claro.
Si se pierde haré acopio de filosofía.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No, si al final hasta ZP reconoció que había crisis económica.
En fin, yo sólo digo que como no arreglen pronto lo de la financiación estatutaria nos vamos a quedar sin pasta para volver a destrozar y arreglar la fuente de Canaletas, plaza Catalunya y alrededores.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Si ganan la champions sería algo realmente histórico: entrenador novato en una división de honor y el primer año arrasa con todo.
Yo no la veo nada fácil, ni me quedaría un sabor agridulce si se pierde. La champions ya sería la rehostia, pero reconozcamos que el barça ha sufrido bastante en europa. Así como la liga se veía ganada hace muchas jornadas por juego y puntos, la champions yo siempre la he visto jodida. Si ganamos, genial. Si no, un doblete como este en una temporada que todo el mundo esperaba que fuese de transición y renovación tras la muerte del proyecto del holandés fumao, a mi me parecen unos resultados cojonudos.
Yo a canaletas no voy ni loco. Pero si hay triplete lo mismo me compro la camiseta ofisiá para tener un recuerdo físico de algo tan memorable.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Oí a Gerard Piqué una anécdota sobre Van Gal, que, de ser cierta, y nada parece indicar que no lo sea, me hizo reflexionar sobre lo grandísimo que es y fue dicho entrenador, lo injustos que fuimos con él, y lo mucho que le queda aun por aprender al también grande Jose Mourinho...
...Gerard Piqué a los 12 años... Jugaba en el infantil del Barça y su abuelo Amador Bernabéu invitó a comer a casa a Louis van Gaal, que por entonces entrenaba al primer equipo.
Cuando el directivo presentó a su nieto al entrenador holandés, éste en vez de decir “hola” empujó al niño, que aterrizó en el suelo de la terraza a cuatro metros del técnico absolutamente alucinado. Mientras tanto, Louis le gritaba al pequeño Gerard; “¡tú eres muy flojo para ser central del Barça, hay que ser más fuerte. Nunca serás central en este equipo!”.
A mi Van Gaal me parece el tío al que más injustamente han tratado y con el que se ha practicado de entre todos los entrenadores que se me ocurran, la mayor operación de la que tenga memoria de acoso y derribo durante años.
En cuanto al cuento ése, qué cojones, es el SPORT, por lo que probablemente se lo acabe de inventar el redactor de turno dos o tres minutos antes de escribir el artículo. Pero es divertido imaginar a un Van Gaal pedo y enajenado empujando con rabia a un niño de 12 años hasta tirarlo al suelo y gritarle que va a ser un loser toda su vida.
Grande!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No, lo contó ayer Piqué por la tele, y yo lo he googleado hoy por pereza a transcribirlo o temor a exagerarla, porqué me pareció oir que aún era un poquito mejor, que Gerard le tendió la mano (y se supone que Van Gal le hizo un amago como que iba a dársela antes del empujarlo).