Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 05 Sep 2026 10:40 Lo de anoche de Llourinho, sacando del campo a Guler con la excusa de que le podían meter una segunda amarilla, y manteniendo a Ficticius y Belingam todo el puto partido hasta perderlo, fue prechiocho.

Er Betis siempre BIEN.

Parrott, el irlandés tiene una pinta espectacular.

Vallés, porterazo.

Para mí, favoritos este año para ser cuartos.

Que al Atleti se le haya escapado Espí, con lo bien que nos viene un tipo de sus características para cuando Sorloth se pire (yo apuesto por este invierno), es de esos errores calamitosos incomprensibles que soy incapaz de entender, porque lo veía TODO el mundo. Al Madrid le va a venir de perlas.
Tú bastante tienes con lo tuyo, la verdad. ¡Joder!, ¿Cómo os puede meter 3 el Bilbado? Por cierto, parece que han fichado bien al entrenador este año. El alemán tiene buena pinta, sacarse al cara acelga de Valverde de encima, siempre es bien. A ver si a vosotros es eso mismo lo que os está faltando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 05 Sep 2026 10:40 Lo de anoche de Llourinho, sacando del campo a Guler con la excusa de que le podían meter una segunda amarilla, y manteniendo a Ficticius y Belingam todo el puto partido hasta perderlo, fue prechiocho.

Er Betis siempre BIEN.

Parrott, el irlandés tiene una pinta espectacular.

Vallés, porterazo.

Para mí, favoritos este año para ser cuartos.

Que al Atleti se le haya escapado Espí, con lo bien que nos viene un tipo de sus características para cuando Sorloth se pire (yo apuesto por este invierno), es de esos errores calamitosos incomprensibles que soy incapaz de entender, porque lo veía TODO el mundo. Al Madrid le va a venir de perlas.
Hace años ese jugador seguramente lo habrían fichado ya antes de que acabase la temporada anterior. Ahora el atleti está a otras cosas. Uno de los problemas deportivos del atletico ha sido el "éxito" económico de estar todos los años en champions. Cuanto más dinero tienen para fichar peor lo hacen porque no hay colchón para fichar jugadores paquetes por 70-80 millones como los grandes clubes, aquí si fichas uno de esos y sale mal se jode toda la temporada y con un poco de mala suerte la siguiente también.

Esa es la realidad.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 05 Sep 2026 19:20El alemán tiene buena pinta, sacarse al cara acelga de Valverde de encima, siempre es bien. A ver si a vosotros es eso mismo lo que os está faltando.
Es prontísimo para valorar nada, pero las tendencias desde luego que apuntan a un calco de la temporada pasada: Barçalona winner. Madrit nadaplete. Atleti nadaplete (¿rascaremos en Copa quizá?, lo dudo) y espérate que lleguemos a ser terceros.

Que Simeone está ya más que amortizadísimo y que huele a cerrao, lo sabe hasta el más cholista del mundo (yo le guardo un cariño eterno, pero el trabajo ya está más que hecho).
Filipe Luis o Fernando Torres el verano que viene, pls.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Sep 2026 11:31 Filipe Luis o Fernando Torres el verano que viene, pls.
¿Fernando Torres no era un poco tontorrón o limitadito? No sé, tengo ese recuerdo de él. Creo recordar que se ha puesto cachísimas, ¿no? Igual es eso, que quieres ver carne.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sus maneras como de enfurruñao y su cuerpo de Viceverso lo hacen parecer más tontaco de lo que es en realidad. En el Atlético B lleva un par de temporadas haciendo un papel muy digno y llevando chavales al primer equipo que los que los conocen dicen que tienen bastante buena pinta.

Al Atlético de Torres es bastante muro defensivo también, pero por lo visto también es más alegre en ataque. Es un entrenador que está por romper y que lo mismo no le vendría mal hacer mili (ranciofact) fuera del club, pero lo que está claro es que para ser el siguiente a Simeone, va a hacer falta alguien con unos galones acojonantes.
Opción ideal mía: Lucho, pero ese es un tren ya perdido para siempre, me temo.
Torres es santo y seña para la afición. Si alguien se puede permitir algún tropiezo, creo que es él, y también creo que como, en general, los atléticos estamos un poco fatigados con Simeone, se le va a dar bastante cuartelillo.

Filipe de momento tiene muy buena pinta, y es también ídolo atlético. Yo los veo los candidatos más claros.

Y Quique Sánchez Flores en recámara para cuando cualquiera de estos dos la caguen y tenga que venir alguien bueno de verdad a salvarnos el culo.

LoL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Vozpopuli.

Es curioso ver el historial de Jesús Cacho en contra de Floper desde los tiempos del Condidencial.

https://dircomfidencial.com/medios/que- ... hatgpt.com

Pero ahora por lo visto hay que sospechar de que el Madrid venda a Gonzalo al Fulham por 40 millones el 70% de su ficha. Y nadie dice nada de los 50 que ha soltado el Chelsea por un tal Quenda del Sporting o 40 por Valentín Barco del Estrasburgo.

Mirando Transfermarkt veo a un tal Matías Fernández Pardo, fichado por el Newcastle por 60 millones… delantero centro del Lille. 8 goles el año pasado.

Pero oye, nada tiene que ver que en la Premier se paguen burradas por cualquier jugador, no… es que Floper tiene contactos con una agencia o algo así. ¿Sabes?

Responder