Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Hombre al pipi estrada no es que lo respetara es que era muy bien mandao y si jose maría le decía que metiese el micro en el ojete de butragueño el lo metía pero también recuerdo meterle alguna bronca al estrada.
El butano en sus mejores años era como un Dios. Naiden oyenlo se podía atrever a replicarle.
El butano en sus mejores años era como un Dios. Naiden oyenlo se podía atrever a replicarle.
- Merleneyer
- Ulema
Ha sido bastante obsceno.
Pues a CR le van a poner telonero, fijo, los Rolling o alguno de esos medianías.
Yo creía que la tragada de sable a Florentino iría a menos tras las no-elecciones pero nada de eso, va a más:
Florentino sí que es un galáctico
Las más de 40.000 personas que se dieron cita en el coliseo de la Castellana tenían tantas ganas de ver a Kaká de blanco como de corear el nombre de la persona que ya trajo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham
http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/ ... 91240.html
Proyecto Florentino
Florentino sí que es un galáctico
Las más de 40.000 personas que se dieron cita en el coliseo de la Castellana tenían tantas ganas de ver a Kaká de blanco como de corear el nombre de la persona que ya trajo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham
http://www.marca.com/2009/06/30/futbol/ ... 91240.html
Proyecto Florentino
Lo que se vio ayer fue impresionante, nunca antes se había congregado tanta gente para la presentación de un jugador. Yo lo vi por Real Madrid televisión (que por cierto tuvo una realización horrenda).
Florentino no es santo de mi devoción pero, sabe perfectamente como encandilar al 80% del madridismo.
Florentino no es santo de mi devoción pero, sabe perfectamente como encandilar al 80% del madridismo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Si, hasta que se tira tres años sin ganar ni a las chapas y entonser la cosa cambia.
- The last samurai
- Ulema
¿Ahora Benzema?
Pues fíjate que es el primer fichaje de Floren que envidio. Ese chaval apunta muy alto, y es muy joven aún.
Venga, que os falta Ribery para montaros un equipazo como para ganarlo todo.
Pues fíjate que es el primer fichaje de Floren que envidio. Ese chaval apunta muy alto, y es muy joven aún.
Venga, que os falta Ribery para montaros un equipazo como para ganarlo todo.
- Merleneyer
- Ulema
Me parece prioritario este:

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por Ribery van a pedir tal pastizal que el Madrid creo que no lo va a fichar. Si nada falla el siguiente fichaje será Arbeloa y probablemente más adelante Xabi Alonso (aunque la Juve se acaba de meter entre medias y va fuerte -35 kilos-).
Vamos, que yo creo que lo que debería hacer ahora es empezar la operación salida con el grueso de holandeses paralíticos o moribundos que hay aún (a excepción de Huntelaar en mi opinión, que me sigue pareciendo un delantero muy interesante).
Benzema a mi no me entusiasma pero es muy joven y tiene proyección de sobra. Veo mucho más útil (de entre lo que se ha hecho) a Kaka, que es un tío que como profesional es impecable y como jugador es un primera línea fuera de toda duda y sin duda Albiol.
Pero vamos, que si, que a priori estais montando un equipazo incontestable, y que a poco que Pelegrini encaje o le dejen encajar las piezas, vais a volver a dar guerra a lo grande. La temporada que viene parece que va a ser muy interesante.
Vamos, que yo creo que lo que debería hacer ahora es empezar la operación salida con el grueso de holandeses paralíticos o moribundos que hay aún (a excepción de Huntelaar en mi opinión, que me sigue pareciendo un delantero muy interesante).
Benzema a mi no me entusiasma pero es muy joven y tiene proyección de sobra. Veo mucho más útil (de entre lo que se ha hecho) a Kaka, que es un tío que como profesional es impecable y como jugador es un primera línea fuera de toda duda y sin duda Albiol.
Pero vamos, que si, que a priori estais montando un equipazo incontestable, y que a poco que Pelegrini encaje o le dejen encajar las piezas, vais a volver a dar guerra a lo grande. La temporada que viene parece que va a ser muy interesante.