Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Era una fina ironía lo de las camisetas, recalcada además por el cúmulo de emoticonos posteriores, pero bueno.

Escuché que a Villacampa la oferta NBA no le parecía tan mal; lo que pasa que lo que necesita la Penya es dinero contante y sonante, no dinero a dos años vista que pueda venir dado por partidos de pachanga y cosas así. I want it all, I want it now, esa es la idea. Y el Barça parece ser que los suelta, así que adelante.

Ah, rectificándome a mí mismo, el quinteto inicial del Madrid parece ser:

Prigioni
Bullock / Kaukenas
Hansen / Vidal
Garbajosa
Reyes

Equipazo cuanto menos. A ver cómo se llevan Reyes y Messina...

(chus3) vs. (stiven)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

ANÁLISIS RICKY RUBIO, por Ramón Trecet.

Lo tremendo de esto es que hay una especie de "cadena de transmisión" entre los aficionados al baloncesto, pura carcundia, que... CONSIDERA QUE LOS MÁS ALTOS IDEALES DEL BALONCESTO, EL HONOR DE EL MASNOU, LA PENYA, EL BESÓS ·"OBLIGAN" A RICKY A IRSE A LA NBA, AUNQUE SEA PAGANDO...


Que me eligen el 5, que no me da para vivir, que el Joventut quiere "cumpla mi sueño" y para ayudarme no me rebaja ni un céntimo la cláusula, pero como quieren ayudarme a "cumplir mi sueño", negocian a cláusula de rescisión rebajada con Real Madrid y Futbol Club Barcelona. Y como el Real Madrid es el que más dinero pone, me dicen que pa'llá...


Ricky se queda con la oferta del Barcelona, "la junta directiva" de la Penya emite un comunicado diciendo que han hecho todo lo posible "para que Ricky cumpla su sueño" pero el niño no ha querido.

Señor Villacampa, si su prioridad número 1 era "que el jugador cumpla su sueño", lo tenían fácil. Suprimir la cláusula, o dejarla en la mitad, porque:

EL TOTEM CENTRAL DE LA NEGOCIACIÓN HA SIDO LA CLÁUSULA. Inamovible para EEUU, variable para Europa.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Ro esque ninguno de los subnormales de los que asesora Ricky le ha explicado lo que conlleva firmar n contrato?
Yo alucino con esta gente que no esta de acuerdo con cláusulas que ellos mismos han firmado.... Alucinante....

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tejera escribió:Ro esque ninguno de los subnormales de los que asesora Ricky le ha explicado lo que conlleva firmar n contrato?
Yo alucino con esta gente que no esta de acuerdo con cláusulas que ellos mismos han firmado.... Alucinante....


¿Con los equipos que avalan a hacienda con un traspaso si lo estas?

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Y eso que tendrá que ver.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Situación: tu equipo te dice que te tienes que ir si o si y por el máximo dinero posible.

Te drafteas y sales el 5, no te da el dinero para pagar tu clausula así que intentas llegar a un acuerdo con tu equipo, pero ellos no ceden ni un duro.

¿Que haces?

¿Te vas a la nba, por cojones, perdiendo dinero?


Hay una cosa que toda la merengada, bien aleccionados por as y marca, obvian Riki se tenia que ir este verano del joventut y no por decisión suya.

Pero no le dan facilidades.

Pues el chaval, mal recomendado, se puso a malas.

Una mala reacción si, pero no es el causante ni el culpable.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Yo no digo e Ricky sea el culpable, los culpables serán los monguers de sus tutores/agentes, que firman contatos que ni ellos piensan cumplir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Tejera escribió:Yo no digo e Ricky sea el culpable, los culpables serán los monguers de sus tutores/agentes, que firman contatos que ni ellos piensan cumplir.


Pues como cualquier pardillo de a pié, que no hace más que quejarse de su curro de mierda porque está mal pagado y tiene un horario que odia.

No sé de qué se queja la gente, si firmaron el contrato y sabían donde se metían...

(lerdo)

La culpa de todo es que la legislación no recoge como delito penado el quejarse pública y amargamente. Si lloriquear fuese de pago, otro gallo nos cantaría: España, superpotencia.


Qué putada que Ricky haya llegado este año al Barsa y no el pasado... buf, Ricky-Navarro-Basile-Andersen-Ilyasova. Tampoco está mal Ricky-Navarro-Mickeal-Vázquez-Lorbez, eh, pero es algo inferior.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Y si la exageración tambien lo fuera, España sería doble superpotencia mundial.

Y a lo que dices, estábamos hablando de cláusulas de rescisión, no de sueldos. No tiene nada que ver los contratos que firma la gente de a pie con los que firman las estrellas del deporte (en concreto futbol y basket). Vamos, desde luego la última vez que firmé yo un contrato de trabajo no me pusieron una cláusula de rescisión...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por rianxeira »

Tu no, pero creo que si que los hay. Si no entendí mal a una conocida (himaginaria) que era comercial por ejemplo, si rescindía el contrato le prohibían trabajar en ese ramo no se si eran dos años. Y con los directivos y gente que manda algo no se si harán cosas similares. Vamos, que no tienes que pagar una millonada como los futbolistas, pero ya te prohiben seguir trabajando de lo que se te da bien, que para el caso....

Responder