El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esos equipos fuertes se liquidan entre ellos, si, pero no todos que de esos, pasan 2 y cualquiera de esos 2 puede eliminar al madrid.

Solo te dire una cosa, si el arsenal juega como el celta el otro dia, lo que fallo javi guerrero no lo va a fallar henry.

Creo que el barça va a eliminar al chelsea, es mas, creo que estan planificando las cosas para eso, de ahi este bajon fisico que ha producido estas 2 derrotas.

Eso y las bajas de Etoo y Ronaldinho, 2 de los 3 mejores jugadores del mundo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Y yo que creia que era por culpa del arbitro...
(gh)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:Esos equipos fuertes se liquidan entre ellos, si, pero no todos que de esos, pasan 2 y cualquiera de esos 2 puede eliminar al madrid.

Y a cualquiera de esos dos puede eliminarlo el Real Madrid. Además, no tienen porqué tocarnos. Ya dijiste lo mismo en la copa del Rey, y mira al Real, en semifinales y el Barcelona en la calle.

¿Quien es este tipo? escribió:Solo te dire una cosa, si el arsenal juega como el celta el otro dia, lo que fallo javi guerrero no lo va a fallar henry.
Sólo te diré otra cosa, si el Real juega como viene haciendolo se va a llevar tantos el Arsenal como el Español.

¿Quien es este tipo? escribió:Creo que el barça va a eliminar al chelsea, es mas, creo que estan planificando las cosas para eso, de ahi este bajon fisico que ha producido estas 2 derrotas.

Claro, todo planificado, ya verás cuando se encuentre a los blues. Multiplica al Real Zaragoza por diez y al Atlético de Madrid por veinte y tendrás una ligera idea de lo que le espera al Barça.
¿Quien es este tipo? escribió:Eso y las bajas de Etoo y Ronaldinho, 2 de los 3 mejores jugadores del mundo.

¿Pero no se suponía que teníais la mejor plantilla, el mejor equipo y todo muy equilibrado? Sin esos dos el Barça pega un bajón enorme, comprobado.

Por cierto, el Real 4 a 0 al Español sin despeinarse, tercero a un punto del Valencia, a diez del Barcelona, semifinales de Copa y nos las vemos en europa contra los gunners.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pepegut escribió:Por cierto, el Real 4 a 0 al Español sin despeinarse, tercero a un punto del Valencia, a diez del Barcelona, semifinales de Copa y nos las vemos en europa contra los gunners.


Me encanta que esto sea motivo para que saqueis pecho.

Jajajajaja.


Y una cosa, que me parece que eres un poco flipao, ¿el madrid ganaria a la Juve o al Milan sin despeinarse?

Solo habeis ganado a uno de los 6 primeros de la liga española, eso si a los de zona de descenso os los merendais.


Pero cuidado, no digo nada eh, que ya sois terceros a solo 10 puntos del barça.

Jajajajaja vete a la cibeles a celebrarlo, corre.

(gil)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:Me encanta que esto sea motivo para que saqueis pecho.


Y una cosa, que me parece que eres un poco flipao, ¿el madrid ganaria a la Juve o al Milan sin despeinarse?

Solo habeis ganado a uno de los 6 primeros de la liga española, eso si a los de zona de descenso os los merendais.


Pero cuidado, no digo nada eh, que ya sois terceros a solo 10 puntos del barça.



Me encanta hablar contigo, pero veo que no me cojes el rollo, ni pecho, ni entrepierna ni cuarto de pollo, no hemos ganado nada todavía, por tanto no hay nada que sacar, sólo constato los hechos.

No, no he dicho que sin despeinarse, ni mucho menos, fijaté en mi exposición sobre la copa de Europa y verás que no pienso que esos dos equipos concretamente, se les pueda batir sin "despeinarse", ahora, tu afirmación que cualquiera de los que salgan de las eliminatorias de Chelsea-F.C Barcelona y/o Bayern-A.C Milan lo vayan a tener tan fácil con el Real como tú dices hay un mundo, sólo te digo que el Real los puede eliminar al igual que ellos pueden hacer con el Real, muy diferente.

Te recuerdo que hay que ganar a todo el mundo si quieres hacer algo en liga, o ahora ¿el F.C Barcelona sólo gana a los seis primeros?, no, gana a todo el mundo, pero como comprenderás el Real estaba tan mal que podía perder contra el Racing de Santander en casa, y eso tampoco es, lo divertido del asunto es que ahora gana fácil a los que tiene que ganar y podrá ganar a aquellos que sean más fuertes.

Si, terceros a diez, no está mal, antes eran trece, es así como se va remontando, teneis que viajar a Mestalla este finde, ummm, vamos a ver si son diez, trece o siete despúes de la próxima jornada.

Recomendación: Si quieres seguir teniendo crédito deportivo, no vuelvas a sugerir que el bajón físico está planificado para enfrentarse al Chelsea a finales de mes, dices muchas tonterías, pero casi todas se pueden perdonar, pero esta en concreto...

Me encanta hablar con fanáticos del equipo de UNA copa de Europa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ver si explico mejor eso.

Los deportistas, ya sean en equipos o individuales, tienen picos de forma.

Tu puedes estar un año entero entrenando a lo mismo, y por como es tu cuerpo, unas veces estas mejor y otras peor.

Cuando un ciclista, por ejemplo, planifica su temporada, lo hace para que en funcion de la evolucion de sus entrenamientos, el pico de forma se de en la fecha que a el le conviene estar a tope. Por eso les oiras decir este año mi objetivo es este o aquel.

A eso me referia yo. El barcelona yo creo que desde navidades, se ha visto con una ventaja enorme en la liga, y habran decidio planificar los siguientes entrenamientos, para que cuando coincidan con el Chelsea, tenan un pico de forma.

Esto no parece ni mucho menos descabellado en el deporte de elite, ¿asi mejor?

Sobre el madrid, te digo que vale, que tienes razon.

Yo no me quedaria con el juego del ultimo partido, miraria un poco mas atras, hace 2 semanas os ha bailado el todopoderoso celta, y al cadiz se le gano en 2 faltas y un contraataque.

Pero veo que a ti eso no te vale, asi que tal y como esta la temporada, veo que vuestra triple corona es mas que probable y por eso me quito el sombrero y os aplaudo.

Y deja en paz al racing.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:A ver si explico mejor eso.

Los deportistas, ya sean en equipos o individuales, tienen picos de forma.

Tu puedes estar un año entero entrenando a lo mismo, y por como es tu cuerpo, unas veces estas mejor y otras peor.

Cuando un ciclista, por ejemplo, planifica su temporada, lo hace para que en funcion de la evolucion de sus entrenamientos, el pico de forma se de en la fecha que a el le conviene estar a tope. Por eso les oiras decir este año mi objetivo es este o aquel.

A eso me referia yo. El barcelona yo creo que desde navidades, se ha visto con una ventaja enorme en la liga, y habran decidio planificar los siguientes entrenamientos, para que cuando coincidan con el Chelsea, tenan un pico de forma.

Esto no parece ni mucho menos descabellado en el deporte de elite, ¿asi mejor?


Si, mucho mejor, pero de bajón físico nada de nada, por lo menos para mi, y menos que sea el precedente del enfrentamiento contra el Chelsea, tendría que ser todo lo contrario, la curva de forma tendría que estar a tope para mediados de este mes, para llegar con todas las garantías contra los blues.

Una cosa es cagarla en dos partidos puntuales, Real Zaragoza y Atlético de Madrid, que han coincidido con bajas importantes en ambos y no han respondido los sustitutos y otro que los jugadores hayan pegado un bajón físico, que por lo menos el menda, no ve.

Tranqui, que jugareis muy bien contra Mourinho y sus chicos.


¿Quien es este tipo? escribió:Sobre el madrid, te digo que vale, que tienes razon.

Yo no me quedaria con el juego del ultimo partido, miraria un poco mas atras, hace 2 semanas os ha bailado el todopoderoso celta, y al cadiz se le gano en 2 faltas y un contraataque.

Pero veo que a ti eso no te vale, asi que tal y como esta la temporada, veo que vuestra triple corona es mas que probable y por eso me quito el sombrero y os aplaudo.

Y deja en paz al racing.

¿Me la das? ¿Así de fácil?, pero sino la quería, sólo resalto hechos. Y ya sabes que es lo importante, ganar y tres puntos más, a mi me da igual que los metamos con el culo o de penalty injusto, quiero ganar y no hacer el puto ridículo como hicimos mientras estaba Lux el burgo y un par de partidos con Caro.

Y antes de que te envalentones, me gusta el futbol bonito, pero soy resultadista y ultradefensivo, juego de 4 y eso se nota en la manera de ver el fútbol, me gustan los equipos italianos y me gusta muchísimo el Chelsea de Mourinho, el Valencia de Cúper o el de Benitez y el Real de Capello.

Y te vuelvo a decir, no anuncio nada que no pueda ser cierto, descarto la liga, veo posibilidades en copa de europa y creo que nos llevamos la copa del rey. Esto es ser realista.

Me cae bien el Racing, pero gracias.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Si han pegado ahora un bajon fisico y piensan estar en forma para finales de mes, van jodidos, jodidos.

La unica opcion de que ahora mostraran mal fisico en los partidos es que tuvieran mucha carga de entrenamientos, estando por ello cansados para los partidos. Entonces bajando la carga, se consegiria la mejor forma para los partidos. Pero vamos, que a mitad de temporada y con partidos miercoles-domingo nadie hace eso.

No se si habran dado el bajon fisico o no (no veo futbol), pero si lo han dado, jodidos van contra el Chelsea en el plano fisico.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Xavi Fernandez escribió:Si han pegado ahora un bajon fisico y piensan estar en forma para finales de mes, van jodidos, jodidos.

La unica opcion de que ahora mostraran mal fisico en los partidos es que tuvieran mucha carga de entrenamientos, estando por ello cansados para los partidos. Entonces bajando la carga, se consegiria la mejor forma para los partidos. Pero vamos, que a mitad de temporada y con partidos miercoles-domingo nadie hace eso.

No se si habran dado el bajon fisico o no (no veo futbol), pero si lo han dado, jodidos van contra el Chelsea en el plano fisico.


No es sólo cansancio. Comparad la alineación del barça que ha perdido estos dos últimos partidos con la de los mejores partidos que han hecho. Falta bastante gente, y lo que es mucho peor, Gabri está jugando.

GABRI ESTÁ JUGANDO!

El peor jugador del barça en la actualidad. Cuando tu entrenador dice que confía en ti porque eres válido para suplir a alguien en cualquier posición es que te está diciendo claramente que eres tan malo que no sabe donde ponerte. Ese es Gabri, un paquetazo que no tiene cabida en este barcelona (creo yo). El resto de suplentes dan el pego, pero este tipo no está a la altura.

Menos mal del criticado Larsson, que decían que no marcaba pero que va a gol por partido el tío.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Curioso lo de Gabri.
En las selecciones inferiores, era un mediapunta bastante competente.
Imagino que por eso de medio derecho o lateral no rinda...
This is not an exit

Responder