Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Nosólonegros

Mensaje por Mr. Blonde »

Para los que sabéis como va esto de la pelotita y el aro ¿Veis al Manresa capaz de salvar los muebles un año más?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Hombre, lo primero es encontrar un espónsor y cagando leches.

Luego dios dirá.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Al final parece que Ricky Rubio se va al Regal Barça no??? El que siempre habia sido del Juventut y que no se quería ir xq era su casa. Menudo monguer el que le este aconsejando

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16752
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Criadillas »

Y Garbajosa hizo el saque de honor de comienzo de temporada hace un par de años en el Calderón.

La pela es la pela, hamigo. Y bien que hacen.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Nosólonegros

Mensaje por Merleneyer »

Ya si nos ponemos a mirar cuántos han pasado de saltar con la Demencia a vestir la camiseta del Madrid...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Y Garbajosa hizo el saque de honor de comienzo de temporada hace un par de años en el Calderón.

La pela es la pela, hamigo. Y bien que hacen.


Es que si tiene que jugar en el Atleti de basket lo lleva jodido.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Si yo no critíco que quiera ganar mas pasta, de hecho me parece lo mas normal en un profesional, pero si primero dices A y luego haces B pues como que estás quedando un poco mal... Pero vamos que cuando se vaya a la NBA ya naiden se acordará de ésta anécdota.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Tejera, Ricky ha llegado al punto en el que cualquier simpatía que pudiera tener por su equipo (y su equipo por él) se ha ido a tomar por culo. Naiden, oyenlo, naiden, ha quedado tan jodidamente mal como el subnormal de Ricky (sin duda gracias a sus muy profesionales e inteligentes asesores: familia, representante, etc) para con su equipo. Yo no recuerdo en la ACB ningún caso de un jugador denunciando a su propio equipo porque el contrato QUE ÉL MISMO FIRMÓ le parece injusto y, es más: ilegal!!

Alucinante es decir poco.

Llegados a este punto, RR para mí y en general para el CJB como colectivo es puta basura caduca. Un crack, eso es evidente, pero que se ha comportado como un auténtico gilipollas, y que además durará en el equipo un máximo de dos años. Insisto: yo no (quizá Dunker o el negrazo sí, aunque me extrañaría) conozco precedentes para un acto tan asquerosamente gilipollas como el de Ricky aquí.

Así que los 3'7 kilos del Barça son agua de mayo para la Penya. Se va un jugador que como mucho duraría dos años en el equipo y llega un pastón como no se ha visto nunca en el momento en el que más lo necesitaba el club. Ahora sí se puede ir pensando en fichar a alguien digno, y no a Antonio Bueno, cojones, para poder hacer un papelito decente de cara al año que viene.

Insisto: Ricky es un fuera de serie. Pero pagar ese pastón por dos años es una locura. Laporta, que de adquirir los presidentes deportivos motes como los antiguos reyes, sería Laporta I el comedido, por su bien debería haber amarrado un porcentaje de las ganancias por derechos comerciales de Ricky en años venideros, o eso espero, porque si no semejante despilfarro es tan injustificable como los 95 por CR alegando que se venderán camisetas.

Porque sí, estoy seguro que se venderán un montón de camisetas de Ricky Rubio en can Barça.

Ahora bien:
(lerdo) (lin2) (lerdo) (cabra) (lerdo) (peine)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Nosólonegros

Mensaje por Tejera »

Ya sabes, todo se ficha desde la inteligencia...

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11439
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nosólonegros

Mensaje por poshol na »

estoy seguro que se venderán un montón de camisetas de Ricky Rubio en can Barça.

No estés tan seguro.
Por dos motivos:
1-Parece que a Villacampa le vuelven a hacer tilín los T-wolves.
y 2- Hace ya unos años que las camisetas del Barça de básket no están a la venta. Si no tuviera mi nombre y dorsal estampado, quizá me dieran algo por la mía en e-bay...

Responder