Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 15 Feb 2023 14:46 Ni puta idea, ¿pero no será informes tipo "a este árbitro protestadle poco, que es tarjetero" (scouting de árbitro) y "esta tarjeta recomendamos que la recurráis aduciendo tal y tal"?
Si es así no lo veo mal y me parecería normal que todos los equipos serios lo tuvieran.
Hombre, si el tipo es un árbitro retirado, pues no pasa nada. Si el tipo es el vicepresidente del Comité de Árbitros (que lo era mientras cobraba) la cosa huele a corrupción de lejos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3508
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Yo iba a sacar el hacha, pero luego he pensado que lo mismo mañana sale algo parecido de mi Madriz, así que mejor me quedo calladito.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17098
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Por eso esta temporada no nos han pitado ni un penalti. Desde que dejamos de pagarles nos la tienen jurada. Laporta paga los informes otra vez, primer aviso!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3508
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

Informes “verbales” ojo…

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17098
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 15 Feb 2023 17:24 Informes “verbales” ojo…
Susurrados al oido.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10038
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

Desde que existe el VAR quedó empíricamente demostrado que los arbitruchos pitan a favor de determinados equipos que curiosamente son los más poderosos económicamente.

Vamos que sí. Que esto ya se sabía.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8618
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Os acordais de los audios de Florentinino? POR QUE NO HABLAIS DE LOS AUDIOS DE FLORENTININO!!!

Dos comentarios. Uno concreto: si yo fuera del Barsa querria que esto se abriera a lo grande y se metieran luces y taquigrafos anotando cada esquina del club.

Y uno general: mas alla del Barsa, mas alla de los arbitros, mas alla del futbol y el deporte, si uno sublima lo ocurrido a su minima expresion, dejando solo lo que es el modus operandi, el problema gordo es que esto no algo excepcional o raro, si no que esta totalmente normalizado y es el pan de cada dia por todo el pais.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8758
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por CacaDeLuxe »

-pagar al vicepresidente de los árbitros: ✅ check

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21441
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 16 Feb 2023 18:15
Y uno general: mas alla del Barsa, mas alla de los arbitros, mas alla del futbol y el deporte, si uno sublima lo ocurrido a su minima expresion, dejando solo lo que es el modus operandi, el problema gordo es que esto no algo excepcional o raro, si no que esta totalmente normalizado y es el pan de cada dia por todo el pais.
Yo me imagino a los vecinos del ex-árbitro (ochentero) y su hijo, viéndoles llevar un tren de vida increíble y pensando, "a qué cojones se dedicará este".

Porque se habla de que "facturaron" 4 millones en el periodo 2001-2018, lo que para el mundo del fútbol parece poco, pero para el común de los mortales es un pastizal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3508
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 16 Feb 2023 19:41
Mclaud escribió: 16 Feb 2023 18:15
Y uno general: mas alla del Barsa, mas alla de los arbitros, mas alla del futbol y el deporte, si uno sublima lo ocurrido a su minima expresion, dejando solo lo que es el modus operandi, el problema gordo es que esto no algo excepcional o raro, si no que esta totalmente normalizado y es el pan de cada dia por todo el pais.
Yo me imagino a los vecinos del ex-árbitro (ochentero) y su hijo, viéndoles llevar un tren de vida increíble y pensando, "a qué cojones se dedicará este".

Porque se habla de que "facturaron" 4 millones en el periodo 2001-2018, lo que para el mundo del fútbol parece poco, pero para el común de los mortales es un pastizal.
Los vecinos lo mismo facturan 10 millones y ni se sorprenden… no creo que esta gente viva en Carabanchel.

Responder