mayhem escribió:Si comparar Barça con selección en un sentido es estúpido, Wendy, dime qué pretendes haciendo lo mismo en la dirección contraria, porque no termino de entenderte.
Eh? lo que critico es la vara de medir a los entrenadores. No comparar equipos.
Si el ucraniano ese hubiera estado lesionado de verdad y no haciendo cuento, habría traído cola el gol de Suecia mientras él estaba tirado en el suelo y ellos no han querido tirarla fuera.
Aunque si por mí fuera nunca se tiraría el balón fuera, quizá a excepción de una lesión muy clara, y debería parar el juego el árbitro.
Escribiré esto último a Maclaut.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Petón es un coñazo de comentarista, porque aparte de no ser gran cosa, encima se cree que es bueno y que tiene el don de la palabra. Y ni lo uno ni lo otro. Sanchís al menos sabe cuando callarse.
Si has oído algo más a Lillo, es algo parecido.
La pared proviene etimológicamente de la palabra pared.
Mayhem, añade para tu propuesta que todos los partidos deberian tener el campo lleno de aficcionadas de Suecia y Ucrania. Y que las retransmisiones deberian componerse continuamente de planos del publico.
Ellas alli y yo aqui. Joder, joder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Jordison escribió:Sanchís al menos sabe cuando callarse.
jojojo
No.
Y sí, me olvidaba de Lillo, también me gusta. Tiene un timbre de voz más insufrible, eso sí.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Podría ser peor. Podría comentar los partidos de su novio Guardiola y masturbarse compulsivamente al ver cómo se pasan la pelota 72 veces seguidas entre los centrales.