Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nosólonegros

Mensaje por dunker »

Muchos jugadores son drafteados y dejan pasar varios años hasta que se van. Míralo de este modo: tú pagas la cláusula de un jugador, firma por x años, al final de esos años se va a otro equipo (solo que en este caso es un equipo de la NBA).

Lo que yo no entiendo y ya comenté en este hilo, es fichar a un jugador y recoger una cláusula de escape gratuita a la NBA, como ha hecho el Barsa con Ilyasova y Andersen.

Desde luego, el que fiche a Ricky no será tan subnormal como para soltar la pasta al Joventud y dejarle escapar al año siguiente de gratis.


En cuanto a lo que ha dicho Villacampa de que Ricky es un ingrato, un desgraciado y que jura sobre los huesos de su madre que no vuelve a jugar en el Joventud, simplemente se trata de un problema de euros: Hacienda está esperándolos con el cuchillo y habían presentado como aval la cláusula de Ricky (o algo así).



PD: Ricky está tan hecho que es el mejor base que hay en la ACB.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:PD: Ricky está tan hecho que es el mejor base que hay en la ACB.



Wow.

Pues a ver si lo fichan de una vez. El barça se planto en 3 millones de euros, mientras que el joventut decía que el madrid ofrecía 3,5 y no lo van a vender por menos.

El barça hizo bien, ello no tienen la necesidad de pelas, evitan una subasta que suba y suba y el madrid no es competencia...

En toda una cena, ni Xavi Pascual ni Sito Alonso dijeron nada del tema. Ni despues de los cubatas...

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nosólonegros

Mensaje por Jordison »

Ricky para la ACB está más que hecho, eso desde luego.

El problema que tienen los equipos a la hora de ficharlo es lo que pregunté antes y lo que mencionó Dunker. ¿Quién coño quiere pagar un pastizal para que luego el chaval quiera irse a la NBA a la primera de cambio?

Aún así, no me extrañaría nada que acabase quedándose en el Joventut y viésemos fotos del bonito y "sincero" abrazo de reconciliación entre Villacampa y él.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Nosólonegros

Mensaje por Nicotin »

Villacampa tiene una cara de gilipollas que tira de espaldas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Gran comentario, Nicotin, muy profundo. En todo caso se le perdona por ser el más grande, y su cara llega a ser apolínea y destila inteligencia en un mundo de Romays y Dueñas.

Ricky debió pensar que
a) el Joventut lo dejaría ir sin ver un duro
b) aparecería alguien (no sé, alguien) dispuesto a pagar su cláusula para que se fuera a la NBA

Debería haber hecho caso a todos y esperar por lo menos un año más para draftearse. Tal y como va (iba?) su progresión, podría haberse convertido en un claro número uno en un año o dos. Habría visto más pasta y, total, habría seguido este tiempo jugando en la Penya, que parece que es donde se va a quedar. Porque si nadie paga su cláusula este año el que viene menos todavía, por muy jugón que sea, ya que no va a querer firmar ningún contrato de largo trayecto con ningún equipo europeo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Según parece los seguidores de la ÑBA (vómito) andan haciendo palmas con las orejas porque España ha ganado de 21 a Inglaterra.

Bien.

Muy bien.

Os diré una cosa.

Tengo un hamigo que jugó a basket aquí. Era suplente en un equipillo tirando a lamentable de Barcelona, vamos, liguillas terciarias de pachanga y cerveza. Mucha cerveza. Y poco baloncesto.

En esto que se fue a Inglaterra a pasar un tiempo ahí por motivos que mi alcoholemia no me permite recordar. Se metió en un equipo de baloncesto de una liga bastante respetable, tal vez la liga universitaria británica o algo así. Según me contó, "no hay nada como jugar a basket en Inglaterra para subirte el ánimo". Con esto quería decir que la generalmente astronómica cifra de 40 puntos por partido era para él de lo más asequible en la pérfida Albión. Sus rivales cometían pasos por lo menos una vez por minuto; desconocían lo que era cerrar un rebote; su mecánica de tiro era más similar al lanzamiento de martillo que al baloncesto. ël hacía de base, de ala y de pívot. Una gozada. Me dio envidia porque temí que incluso un comemierda baloncestístico como yo podría dar el pego en esa mierda de isla.

Así que eso, España ha ganado de 21 a Inglaterra.

Guau.

Gran cosa.

London Towers, buf.

Venga.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Parece ser que Ricky Blonde esta atado por 3,5 millones de lerus.

Pregunto para los entendidos: ¿es la del barça la mejor plantilla de europa?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Pues la cosa está entre Barça y Madrid.

Me alegro de que alguien haya fichado a ese parásito porque la pasta le vendrá a la Penya divinamente y, aunque el chaval es un crack, es un imbécil.

Eso sí, el objetivo de la Penya para este año: la permanencia.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Nosólonegros

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Al madrit lo veis fuerte?

Por que un colega imaginario mio, jugador de baloncesto de ligas menores, no para de comerme la oreja los sábados con que a el el madrit le parece una hez de equipo.

Según el, los únicos que tiran ahí del carro serán el eterno y cada vez mas viejo Bullock y Felipon.

Es decir, mas de lo mismo...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nosólonegros

Mensaje por mayhem »

Hombre, sucedía exactamente eso el año pasado, pero con lo que han fichado este año debería ser otra cosa muy distinta, eso por no mentar que Messina debería ser capaz de mearse en la madre de Pascual sin que éste se atreva a abrir la boca.

La cosa está en que son dos equipazos:

Ricky - Prigioni
Navarro - Vidal
Mickeal - Kaukenas
Morris - Garbajosa
Ndong - Reyes

Estos dos quintetos son completamente subjetivos, claro, en primer lugar porque no he visto un solo partido de ambos equipos y en segundo lugar porque en el banquillo quedan:

FCB: Lakovic, Sada, Grimau, Vázquez, entre otros
RM: Velickovic, Llull, Tomas, Lavrinovic, Bullock, Hansen, entre otros

Un par de equipazos con banquillo, además, vamos.

No hay nada como tener un gran equipo de fúrbol para financiar al baloncesto, eso está clarinete, y como seguidor del CJB lo tengo todavía más clarinete.

PS: Vaya jugadita la de Oleson, luego dirán que los jugadores son unos mercenarios, pero es que si los tratan como una mercancía pues qué quieres.

Responder