Tejera escribió:Vamos a ver, alma de cántaro, por supuesto que Kaká no va a venir perdiendo dinero, pero piensa ¿Cuántos nuevos contratos publicitarios le van a surgir al fichar por el madrid?
¿Y cuanto se paga por ellos?
¿Cuanto crees que que paga danone por anunciar natillas?
¿O rexona desodorantes?
¿O Axa seguros?
10 millones de euros, 1600 millones de pesetas, le dais a su padre.
A ver de las cuatro torres creo que ACS participó en la construcción de tres de ellas dos directamente (Mutua madrileña y Repsol ya que dragados es parte de ACS) y en la otra a traves de otras empresas más pequeñas del grupo.
Entonces tenemos que el señor Pérez usó los terrenos del Club para hacer negocios para su empresa aunque como ya decía antes, el que quiera ver eso como un acto de amor supremo al club pues allá él.
En cualquier caso desde luego quien salió más perjudicado fue la propia ciudad de Madrid con el regalo que le hizo al Mandril porque al fin y al cabo el club perdió unos terrenos cojonudos para trasladarse a la periferia pero a cambio obtuvo creo que fueron casi 500 millones de euros. Eso sí esos 500 millones de euros ten en cuenta que fueron el auténtico milagro de Florentino no los contratos de derechos de imagen ni la venta de camisetas y una cifra similar no se puede volver a generar a no ser vendiendo el estadio o algo asín.
tonetti escribió:En cualquier caso desde luego quien salió más perjudicado fue la propia ciudad de Madrid con el regalo que le hizo al Mandril porque al fin y al cabo el club perdió unos terrenos cojonudos para trasladarse a la periferia pero a cambio obtuvo creo que fueron casi 500 millones de euros.
¿Quien está diciendo que queramos irnos dle Bernabeu?
tonetti escribió:Eso sí esos 500 millones de euros ten en cuenta que fueron el auténtico milagro de Florentino no los contratos de derechos de imagen ni la venta de camisetas y una cifra similar no se puede volver a generar a no ser vendiendo el estadio o algo asín.
Estábamos hablando de rentabilizar los fichajes...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Yo sólo decir que para discutir sobre el tito Floren deberíamos trasladarnos a otro subforo, o tal vez crearle uno directamente, que las mafiosidades de Florentino trascienden en mucho, y son muy anteriores, a los cuatro chachullillos de nada que se haya podido marcar en y/o a costa del Real Madrid. Que en este caso, y mira tú por donde, yo no creo que se haya beneficiado él más del Real que el Real de él, mira tú por donde.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.