El Atleti
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El Atleti
Lo siento, Pupas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues al final mi feeling de DRAMA fue correcto e hice bien en ir al plan de tardeo con amigas en terraza disfrutando del buen tiempo, que el de acantonarme en un bareto a pasarlas putas para, tras haber remado todo lo remable, palmar ante la Real.
De todas formas, la sensación entre caer eliminado por el Madrid o el Barça y hacerlo ante otro, a mí al menos me da menos rabia por lo que tiene el hecho bonito de que una afición poco acostumbrada a levantar trofeos importantes, se pueda dar el gustazo cada x años.
Que ya la podrían haber ganado otro año, los muy HIJOSDEPUTAH realistas, pero mira. Mejor ellos que los dos de siempre, la verdad.
Hoy me parece que va a ser un día precioso e histórico en San Sebastian, con unas 100.000 personas, se calcula, de fiestorro.
Ojalá estar allí.
Respecto a mi Atleti, si este batacazo sirve para que vayan a comerse al puto Arsenal, perfe.
Culés: Juliasito Pechofrío por 50 kilos + Fermín. Está a estrenar, nuevecico, nuevecico, tengo al PSG preguntando por él pero a vosotros os lo dejo mejor porque somos amigos (guiño guiño).
De todas formas, la sensación entre caer eliminado por el Madrid o el Barça y hacerlo ante otro, a mí al menos me da menos rabia por lo que tiene el hecho bonito de que una afición poco acostumbrada a levantar trofeos importantes, se pueda dar el gustazo cada x años.
Que ya la podrían haber ganado otro año, los muy HIJOSDEPUTAH realistas, pero mira. Mejor ellos que los dos de siempre, la verdad.
Hoy me parece que va a ser un día precioso e histórico en San Sebastian, con unas 100.000 personas, se calcula, de fiestorro.
Ojalá estar allí.
Respecto a mi Atleti, si este batacazo sirve para que vayan a comerse al puto Arsenal, perfe.
Culés: Juliasito Pechofrío por 50 kilos + Fermín. Está a estrenar, nuevecico, nuevecico, tengo al PSG preguntando por él pero a vosotros os lo dejo mejor porque somos amigos (guiño guiño).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dicho lo cual, el Atleti es tan guay que hace milagros:
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ucida.html
(fijarsen en la foto, no en la noticia en sí).
https://www.marca.com/futbol/atletico/2 ... ucida.html
(fijarsen en la foto, no en la noticia en sí).
Dunkis dijo: