F1 2011
Re: F1 2011
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
A propósito, alguien me dijo el otro día que Nadal era de los pocos deportistas que pagaban religiosamente sus impuestos a la patria, sólo por curiosidad, sabéis que tiene de cierto?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- The last samurai
- Ulema
No vi la carrera de Montmeló, pero sí que vi un trozo de la anterior, y me pareció curioso que, de alguna manera, la F1 se parezca un poquito más al Mario Kart, como ya pedí en su tiempo. El que narraba la carrera estaba todo espitoso contando cuando pepito o fulano estaba usando el trasto ese que da un poco más de potencia (como las setas del mario kart!) y que permite adelantamientos que de otra manera no serían posibles, o serían mucho más difíciles y peligrosos. Y no era algo anecdótico, sino que en poco rato vi unos cuantos adelantamientos gracias al sistema ese,
VRABO!!!
Ahora sólo faltan misiles con forma de caparazones de tortuga teledirigidos, zonas con pinchos mortalesy moneditas en medio de la pista para hacerme completamente feliz
VRABO!!!
Ahora sólo faltan misiles con forma de caparazones de tortuga teledirigidos, zonas con pinchos mortalesy moneditas en medio de la pista para hacerme completamente feliz

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Blanquita escribió:A propósito, alguien me dijo el otro día que Nadal era de los pocos deportistas que pagaban religiosamente sus impuestos a la patria, sólo por curiosidad, sabéis que tiene de cierto?
Bueno, sí y no. Los paga en el País Vasco, donde posee varias empresas gestionadas por su padre. Lo hace así porque le sale más rentable.
Tampoco es ningún angelito.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
CARRERON
Pena de las últimas vueltas, permitir el cambio de neumáticos le ha quitado toda la diversión, de que sirve toda la estrategia de neumáticos si al final los que estaban en problemas por arriesgarse demasiado reciben un pit stop por la cara.
Pena de las últimas vueltas, permitir el cambio de neumáticos le ha quitado toda la diversión, de que sirve toda la estrategia de neumáticos si al final los que estaban en problemas por arriesgarse demasiado reciben un pit stop por la cara.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Vettel es un cachondo y Alonso un marica, mira que no ser el único en aprovechar la oportunidad de tener contacto físico con la Carlota...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
rianxeira escribió:CARRERON
WHITINGATO!!!
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Deberían darle 10 puntos honoríficos a Hamilton por el entertainment. Si no estuviera las carreras serían un 50% menos espectaculares.
Trashman escribió:Deberían darle 10 puntos honoríficos a Hamilton por el entertainment. Si no estuviera las carreras serían un 50% menos espectaculares.
[youtube]N-MzCD2CJm0[/youtube]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...