Tennis

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por lluisot »

7-5, 6-0, 6-2. Madre mía, parecía que iba a ser un partido disputado en el primer set, pero después le ha enchufado 12 juegos seguidos. Qué manera de pisotearle la cabeza.

Si Ferrer o los dobles meten su punto pueden contar con media ensaladera, porque no veo cómo puede Stepanek ganar a Nadal en tierra batida.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Tennis

Mensaje por Otto »

No las esta pasando putas Nadal ni nada.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Tennis

Mensaje por Jordison »

Vaya cúmulo de desgracias en un mismo partido, la hostia.

El punto ese que Murray ha pasado de perder a acabarlo ganando, uniendo el fallo de uno de los asistentes y el ojo del halcón, ha sido un claro ejemplo de muchos momentos del partido. Y para colmo, rodilla jodida.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Tennis

Mensaje por Tejera »

A parte de que le ha machacado con el saque. Qué barbaridad.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Tennis

Mensaje por Otto »

Acojonante el tie break Federer-Murray. Gana Federer 13-11, tras haber salvado ni me acuerdo cuántas bolas de sets.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Tennis

Mensaje por jubilao »

El reto es intentar verlo UNA SOLA VEZ


Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Tennis

Mensaje por Álvaro »

Mañana Federer VS Nadal en la final del Open de Madrid. Se repite la final del año pasado, esperemos que no el resultado.

Nadal, al llegar a la final de Madrid, recupera el número 2 del mundo, así que ya sabemos que si vuelven a coincidir en RG, será también en la final.

Federer hoy ha estado intratable con sus saques. Aunque el marcador ha sido 7-5 para el primer set, no da la imagen de lo que ha sido: Ferrer, que ha jugado francamente bien (por lo menos la parte que yo he visto del partido), ha podido ganar sólo dos puntos en el saque a Federer: eso significa que Federer le ha metido cinco juegos en blanco. Vamos, que este no es el mismo Federer que ha perdido en las primeras rondas de los últimos cuatro Masters Series.

Nadal, por otra parte, es la primera vez que se enfrenta a un top ten desde que Roddick le ganara en Miami (Verdasco habia dejado de serlo cuando jugó la final de Monte-Carlo), de las últimas nueve veces que ha jugado contra top-tens, ha ganado una (contra Sodeling en alguno de los torneos Mickey Mouse de principios de año). Por otra parte, ha ganado los últimos dos Masters (de tierra) perdiendo sólo dos sets (contra Almagro hoy ha perdido un set que nos ha hecho dudar por un instante del resultado, aunque hay que decir que Almagro ha hecho un primer set de cine), mientras que el resto de los (pocos que quedaban entre lesiones y demás) top-tens ni siquiera olían las últimas rondas.

La tierra batida de Madrid, con el tiempo que ha mejorado, está más rápida de lo que estaba cuando se enfrentó a otro gran sacador, Isner, en tercera ronda, así que no se puede confiar como plan de juego de Nadal en que pueda aguantar todos sus saques y ganar rompiéndole de chiripa uno al über-cañonero, sin más porque por otra parte, como todos sabemos, Federer no es un simple cañonero.

El H2H de Nadal contra Federer deberíais tenerlo incrustado en el cerebro si os interesa el tenis lo más mínimo, así que no os lo voy a contar.

--- EDITADO

Joder, dan 3 por cada 1 por Federer, y 1,3 por cada 1 por Nadal en las apuestas. Es una ganga apostar por Federer (si perdéis dinero, no me vengáis con tonterías: apostáis vosotros, no yo).

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Tennis

Mensaje por mayhem »

Buen analici Alvarito.

Yo venía a comentar que debe tener bien cuadrados los cojones el organizador del torneo para hacer coincidir el horario de la final con los partidos de la última jornada de liga, en la que está en juego la misma y la permanencia o descenso de varios equipos.

Sólo faltaba que hubiera también F1 a la misma hora, la superbowl, la final del mundial de baloncesto y los 100 metros lisos olímpicos.

FRENSI AL MANDO DEL TELEBISOR

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Tennis

Mensaje por Álvaro »

Creo que se les decojonó todo el horario porque en tercera ronda Isner tenía que jugar dobles y singles, así que tuvieron que poner por la mañana el partido de Nadal VS Isner, y el de Federer tuvo que pasar a por la noche, y desde entonces Federer ha estado jugando por las noche.

Pero puedo estar equivocado.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Tennis

Mensaje por Álvaro »

Bueno, parece que me equivoqué: el horario coincidía con los partidos de liga porque por lo visto estaba acordado desde mucho antes de que se supiera que la liga se decidía hoy.

Nadal lleva ya ganados un record de 18 Masters, y es el primero que gana el triplete de los tres Masters de tierra en el mismo año.

Responder