NBA!!!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: NBA!!!
Prefiero vigilarte, D. Invasor de Personalidades...
Me voy a contener porque no quiero que me expulsen del hilo por falta personal, pero te advierto que como vengan de verdad tiempos de guerra, si hay que ir al baneo: O TÚ O YO.
Y tranquilos, que no me tenéis que venir a separar ni llamar a los de seguridad. No pienso estropearme las uñas...
todavía
Me voy a contener porque no quiero que me expulsen del hilo por falta personal, pero te advierto que como vengan de verdad tiempos de guerra, si hay que ir al baneo: O TÚ O YO.
Y tranquilos, que no me tenéis que venir a separar ni llamar a los de seguridad. No pienso estropearme las uñas...
todavía

Stationary traveller
Wemby.
Y yo que pensaba que Curry había hecho un daño casi mortal al baloncesto y ahora sale UN FRANCÉS que le va a dar el descabello.
Y yo que pensaba que Curry había hecho un daño casi mortal al baloncesto y ahora sale UN FRANCÉS que le va a dar el descabello.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Supongo que lo dices por esa combinación de estatura, tapones, triples, bote, visión... que lo hacen imparable, ¿no?
Me encanta este dato:
A día de hoy, además, Wembanyama tiene más tapones que 27 equipos de la NBA,
Mucho mejor un tío (muy) alto que además sabe botar y tirar que uno que se dedica a tirar (y meterla) desde el medio campo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es que sube el balón, botando el balón por detrás y tira triples de ocho metros DESPUÉS DEL PONER SOBERANO PINCHO DE MERLUZA.
Ah, si también tira triples desde ocho metros, en contra.
Ojalá el tiro de más allá de los siete metros y medio sumara solo dos puntos en lugar de tres.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Wemby mola muchísimo, un tío que mide 4 metros que lee libros antes de los partidos, pasa los veranos entrenando con monjes shaolin y juega a ajedrez con desconocidos en el centro de Nueva York. Una leyenda viva y solo es su tercer año en la NBA.
Habrá otro Curry en algún momento pero hostias, qué difícil va a ser que haya otro Wembanyama. Nunca nadie tan alto ha tenido tanta coordinación y talento.
Muy divertido por cierto ver a Zion meterle un mate a Wemby y luego pasarse el resto del partido intentando repetir la imposibilidad, comiéndose un total de 4 pinchos de merluza a la francesa.
Lo único que jode es que sea francés, pero bueno, nadie es perfecto.
PD: Mientras escribía esto he visto que Dunker ha posteado y usado la misma expresión para definir un tapón. Se nos nota la edad, eh.
Habrá otro Curry en algún momento pero hostias, qué difícil va a ser que haya otro Wembanyama. Nunca nadie tan alto ha tenido tanta coordinación y talento.
Muy divertido por cierto ver a Zion meterle un mate a Wemby y luego pasarse el resto del partido intentando repetir la imposibilidad, comiéndose un total de 4 pinchos de merluza a la francesa.
Lo único que jode es que sea francés, pero bueno, nadie es perfecto.
PD: Mientras escribía esto he visto que Dunker ha posteado y usado la misma expresión para definir un tapón. Se nos nota la edad, eh.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- M. Corleone
- Ulema
Que Dios tenga en su gloria a Don Andrés Montes.
Bueno, por suerte el francés se ha desinflado como un suflé.
Crepelí y Café olé.
Crepelí y Café olé.
- M. Corleone
- Ulema
¿Ha bajado su rendimiento o qué?