NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Vaya partidazo antológico que se ha marcado Jokic! ¡Tremendísimo!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Cuando se hizo oficial que Jokic iba a ser de nuevo MVP, lo entrevistaron en el programa ese de la TNT en el que están Shaq, Barkley y Kenny Smith. Pues bien, Shaq, que cada día que pasa es más tonto, le soltó en directo que él votó por Shae, que le parece mejor jugador. No era una pregunta, no tenía porqué hacerlo, fue un acto de attention whore en estado puro, de querer robar protagonismo al MVP, y en cierto modo lo ha logrado porque aquí estoy hablando de él, aunque sea para llamarlo subnormal.

En fin, que Jokic salió del paso muy dignamente en la entrevista y luego llegó el siguiente partido y dijo "mira esto, Shaq" y procedió a dominar como sólo él puede hacerlo. Marcó todos los tiempos, hizo lo que le dio la gana. "¿Quién decís que es el mejor defensor del mundo? ¿El francés larguirucho este? Traedme cuchillo y tenedor porque ME LO VOY A COMER". Muy bruto, una exhibición en todos los sentidos. No sólo en ataque si no en defensa también, cubriendo muchísimo espacio (buena parte del mérito del pobre partido de Ant ha sido gracias a las ayudas de Jokic). Incluso más allá, mientras alguien estaba lanzando unos tiros libres, se fue a espiar la pizarra de los Timberwolves para luego pasar la información a sus compañeros. Está jugando a ajedrez en cuatro dimensiones mientras los demás juegan a baloncesto.

Que te jodan, Shaq.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Totalmente de acuerdo, José María!!!

PD: Y es que además a Jokic lo defendieron bien, tanto Gobert, como Reid e incluso Towns hicieron todo lo que pudieron para pararle, y lo hicieron bien, pero no fue suficiente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Al séptimo tras paliza. Se le está haciendo muy larga la serie a los Nuggets.

Pero confío en los genes serbios bad mother fuckers Jokic al 100%.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

El partido de ayer fue una sobrada de los wolves. Estaban todos eléctricos!!, hasta la tercera unidad lo hizo bien.

Yo quiero que pasen mis lobos, por supuesto, pero si pasa Denver pues tampoco pasa nada, son un equipazo y los wolves este año han pegado un salto de calidad tremendo.

Le voy a Edwards MJant
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Holi, holi, holi, holi!!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Muy bien jugado, grandísima defensa de los Wolves en los dos últimos partidos (KAT ha hecho de las suyas pero por lo general una defensa impresionante ante Jokic). Un grupo tiene que ser muy fuerte mentalmente para ir perdiendo de 20 en el séptimo partido a domicilio y terminar ganando. Es una lástima que hayan quedado como unos idiotas al final, entre Ant despidiéndose de la afición y McDaniels intentando un mate con el partido ya decidido que francamente me ha extrañado mucho que no desencadenara una pelea multitudinaria.

Los Knicks están fuera pero han dado muy buenas sensaciones. Sin Anunoby, Randle, Bogdanovic, Robinson... con Hart, Brunson y Hartenstein muy tocados... lo han dado todo y no se les puede pedir más. Piel de gallina al verlos sucumbir pero todo el Madison en pie animándolos.

Pues ya tenemos las dos finales. En el este, unos Pacers que han jugado contra dos equipos muy mermados enfrentándose a unos Celtics que dejan muy frío. En el oeste, unos Mavs que vienen dando muy buenas sensaciones tras ganar dos series muy duras ante Clippers y OKC, frente a unos Timberwolves que acaban de derrotar a los vigentes campeones en una serie para revisitar en años venideros.

Da igual en qué año veas este meme:

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17062
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mucho van a tener que cambiar los wolves para ser competitivos contra Dallas. Nunca los había visto ser tan fácilmente superados en defensa durante este año. Irving y Doncic pueden en sus 1vs1 contra sus defensas y superados estos en carrera obtienen un penetración muy fácil en un 2vs1 que les da o tiro/penetración o asistencia a su center si el nuestro sale a por ellos. O conseguimos cambiar eso o va a ser muy complicado.

Go wolves!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

No sabía con quién iba a ir en esta serie hasta que empezara y en cuanto lo hizo me di cuenta de que iba con los Mavs. Edwards me trae unas reminiscencias de Kobe con las que no puedo (me refiero a la actitud y a sus deslices con mujeres fuera de la cancha, como jugador me parece mucho mejor que Kobe a su edad). Volveremos a él.

En la retransmisión de EEUU Stan Van Gundy dijo una y otra vez, como tú, que tenían que cambiar el drop coverage como lo llaman, que es básicamente la defensa tras bloqueo y continuación, en la que por lo general han dado demasiado espacio al jugador llevando el balón, y cuando ese jugador es o Doncic o Irving, pues ya la tienes liada. Lo que sí comentó es que mediante esa acción lo que sí están logrando es evitar que Dallas tire triples desde las esquinas. No sé si estoy de acuerdo, no creo que sea tanto que bloqueen esa línea de pase como que ceden tiros cortos o bombitas demasiado fáciles para esos dos jugadores, con lo cual ni contemplan pasar el balón.

Lo que está funcionando muy bien para los Wolves y explotaron más en la segunda parte es el juego a 2 entre Gobert y KAT. Son enormes ambos como para que los mucho más pequeños Mavs puedan cortar sus acciones efectivamente. Si dejan espacio a KAT le dan un triple fácil, y si ambos defensores se tiran hacia él, un pase a Gobert le deja o bien un pasillo hacia el aro o un balón bajo el mismo ante un defensor que viene a la ayuda, mucho más pequeño. Imagino que lo explotarán más en lo que queda de serie.

En el último cuarto han sido esos dos jugadores junto a Reid los que han mantenido vivos a los Wolves. Edwards ha sido víctima de sí mismo.

Justo al terminar el séptimo partido de la serie ante Denver, con su equipo habiendo vencido a los vigentes campeones, entrevistaron a Edwards y le preguntaron qué esperaba de la serie ante Dallas, a lo cual respondió que su emparejamiento iba a ser Irving y que tenía ganas de demostrar lo que puede hacer ante él.

Irving estaba entonces cenando con su familia ante la tele y al ver eso le sorprendió porque no esperaba ser mencionado tras finalizar una serie entre otros dos equipos, pero aceptó el desafío.

Pues bien.

La estadística no dice mucho en este caso (bueno, algo sí, Irving terminó con 30 puntos con 12/23 en tiros de campo; Edwards con 19 puntos, 6/16) pero fue más que nada la mala imagen que dio Edwards. No sólo no pudo parar a Irving si no que cuando fue emparejado con Doncic, lo cual pasó más en la primera parte, fue totalmente superado. Llegó al último cuarto exhausto, sin poder defender ni atacar, y ahí es donde su equipo perdió el partido pese a los esfuerzos del resto.

Estas historias en las que el alpha male termina sodomizado siempre me gustan mucho.

Queda mucha serie y yo lo veo mucho más ajustado que tú, DDB. El resto del equipo ha estado entre bien y muy bien, incluso Kyle Anderson ha vuelto tras una serie horrenda ante Denver. Edwards necesita calmarse y no querer ser un depredador infatigable a ambos lados de la pista, y estoy seguro de que por lo menos va a dejar dos partidazos de esos de recordar a MJ.

Que gane el mejor y que luego gane a Boston.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pues 2-0 y viendo cómo ha ido el partido lo sorprendente es que los Wolves hayan llegado vivos a la última jugada. Uno no puede esperar que Reid meta el 80% de los triples que tira, o lo que sea el porcentaje que ha logrado al final, ni que los Mavs fallen tantos tiros libres (por favor que alguien le pegue un tiro de misericordia a Hardaway, que ya ni tiros libres mete, un tío que promedia 85%).

Me ha sorprendido que Minnesota no tirara más del juego a dos entre Gobert y KAT que tan buenos resultados les dio en el primer partido. Gobert de hecho ha estado muy bien, una pena que muchos lo estén culpando de la derrota por su defensa a Doncic en el triple que le da la victoria a Dallas, cuando lo dejan tirado sus compañeros. No entiendo porqué nadie fue a ayudarlo. La jugada final de los Wolves estuvo bien tirada pero justo ese triple lo falló Reid, pero vaya, como decía ni siquiera hubieran llegado a ese punto sin su grandísima actuación, para mí junto a Gobert el mejor de los Wolves.

En cuanto a Edwards no sé si me ciega el punto hater que tengo respecto a él pero de nuevo me pareció decepcionante. Vale que estuvo muy bien defendido pero su idea de liderar al equipo fue a menudo intentar unos mates suicidas en plan Ja Morant que bastante que hizo sacando personales de esos intentos porque bien podrían haber terminado en pérdida o personal en ataque (algo que como siga intentando esas penetraciones sin duda los Mavs buscarán).

KAT en el banquillo al final del partido no sé, tú, vale que Reid ha tenido un gran día pero joder.

Mi descubrimiento de estos playoffs es Hardy, un tío que cada vez que coge el balón tiene muy claro lo que quiere hacer. Mucha confianza, muy bien.

Lively es una de mis personas favoritas del mundo entero.

No podía estar más equivocado con el fichaje de Irving y cómo no iba a funcionar al lado de Doncic. Mis respectos al terraplanista.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder