NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »



Pechofrío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que se viene... Gobert parece bajito a su lado, la hostia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Va a quedar una bonita final.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Los Lakers han conseguido mucho más de lo que debían. Se colaron en playoffs a duras penas y han derrotado a dos equipos con un techo mucho más alto que el suyo propio como son Grizzlies y Warriors. Sí, es un 4-0 pero han dado la cara en cada partido, no como Boston tirando la toalla en la tercera derrota ante los Heat, un partido imperdonable para los principales implicados, siendo Mazzulla, Tatum y Brown, pero ese es otro tema.

Lo que no entiendo es porqué los Lakers no han tirado de sus dos mejores armas. Una ha sido, durante todos los playoffs, LeBron buscando un cambio defensivo y labrándose el camino hacia la zona para o bien forzar una ayuda que abra a algún compañero o bien conseguir una canasta fácil. La otra es poner el balón en manos de Austin Reaves, que ha estado fenomenal. Por algún motivo inconcebible el balón volvía a manos de Schroeder (que me gusta como defensor pero no como creador) o D'Angelo (uno de esos jugadores que por algún motivo indescifrable sacan grandes contratos pese a ser chutados de un equipo tras otro). El otro destinatario ha sido Davis, que por sí mismo es tan capaz de crear una jugada ganadora como de separar un átomo.

LeBron ha llegado con una lesión en el pie así que eso puede ser una justificación parcial pero no me cuadra mucho verlo cruzar la pista para volver al ataque, mirándose el pie y cojeando, no participando en la jugada en absoluto, quedándose a dos metros de la línea de tres, para en la siguiente jugada ver que los Nuggets lo buscan poniendo a Murray enfrente suyo y defenderlo en God Mode, usando ambos pies de un modo fantástico.

Esas son mis preguntas respecto a los Lakers, que en cualquier caso no tenían modo alguno de ganar esta serie y bastante han hecho llegando donde están, pero ciertamente parece que hubieran podido ser más problemáticos.

Les espera un verano difícil, si yo fuera el GM en el 2K traspasaba a LeBron y AD y construía alrededor de Reaves pero en la vida real este es el equipo de LBJ así que a dar ascopena el año que viene.

PD: Es bien sabido que Darvin Ham lee este pHoro. Así las cosas, tras leer mi post en el que aconsejaba poner a Tristan Thompson a defender a Jokic para ver si le daba la risa, ha seguido mis instrucciones. De un modo previsible ha salido mal. Ha tenido dos o tres posesiones atrás que han sido decentes pero luego en ataque era tan inútil que ha tenido que sacarlo de la pista. Una pena, pero gracias por leernos, Darvin. Por cierto, bien hecho firmando un contrato por cuatro años porque si hubiera sido por uno o dos seguro que te ponían de patitas en la calle. Creo que eres un buen entrenador y tendrás mejores oportunidades para demostrarlo que en estos playoffs. Aunque nunca entenderé porqué no has puesto el balón en manos de LBJ y Reaves.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

mayhem escribió: 23 May 2023 20:27
Les espera un verano difícil, si yo fuera el GM en el 2K traspasaba a LeBron y AD y construía alrededor de Reaves pero en la vida real este es el equipo de LBJ así que a dar ascopena el año que viene.
Yo también me temo lo peor. Creo que el tiempo de Unicejo en los Lakers se ha acabado pero no veo qué equipo querría cargar con los dos años y más de 80 millones de contrato que le quedan. Igual pica alguien, pero no lo creo. En caso de querer profundizar en este tema, habría que quedarse desnudo, enchufar la trade machine, beber dos litros de orujo de hierbas y empezar a hacer MAJIA.

Entendiendo que calidad equivale a sueldo, las posibles "estrellas" de la liga que quedan o pueden quedar libres para el año que viene tenemos (en orden decreciente de sueldo):

- John Wall: exjugador
- Westbrook: NO, AL MANICOMIO OTRA VEZ NO
- Kyrie Irving: podría ser. Está pirado, te puede reventar el vestuario PERO.
- Khris Middleton: seamos serios, alguien renunciaría a 40 millones y a jugar junto a Anteto? Los Lakers no le pueden ofrecer más pasta y más posibilidades de anillo.
- Kemba Walker: exjugador
- Porzingis: Él fijo que firmaría, puede que incluso por el mínimo, pero si Davis ya es frágil este es mierda de pavo.
- Harden: YO DIGO SÍ. Siempre y cuando él acepte (como ha hecho este año) ser segunda o tercera opción de ataque y los Lakers asuman un agujero en defensa.
- D'Angelo Russel: sería renovarle. No lo sé, Rick, parece falso buen jugador.
- Kevin Love: este sí vendría por el mínimo, pero no te da un salto de calidad.
- Draymond Green: se puede aplicar lo mismo que al caso de Middleton.
- Vucevic: pivots de los de antes, vamos, de los que ahora no quieres.
- VanVleet: OTRO SÍ para complementar muy bien la plantilla.

Y ya después empieza la morralla con algunos nombres conocidos: Gallinari, LeVert, Harrison Barnes, Seth Curry, Christian Wood... que te pueden encajar mejor que Tristan Thompson (quien ya ha declarado estar muy dispuesto a renovar JAJAJAJA que nadie le quite la ilusión).

En resumen, que los Lakers muy raramente tocarán pelo a corto plazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Muy de acuerdo en todo. Harden creo que tiene ganas de volver a Houston, por lo visto se lleva muy bien con Jalen Green y quiere ser su mentor. Enseñarle fundamentos ofensivos, triquiñuelas para sacar faltas al rival, qué putiferios sirven la mejor carne en Houston, cómo llegar a ser un MVP sin defender bien en la puta vida, ese tipo de cosas.

Se me acaba de ocurrir lo siguiente: Dallas renueva a Kyrie y lo traspasa a Lakers a cambio de AD. Me parece un win-win.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

A Kevin Love lo.metería.en la lista de delicaditos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »



Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Qué poco trago a ese imbécil.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: NBA!!!

Mensaje por poshol na »

Nada que se despedía de las redes sociales durante un tiempo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder